Foro / Salud

Pecho separado!!!!!

Última respuesta: 12 de enero de 2012 a las 12:50
F
faryal_9426596
2/8/08 a las :54

ola!! tengo unda duda, me opere va a hacer un mes de aumento de pecho. me pusieron 260 cc, el problema es q tengo el pecho separado. El cirujano dice que con los masajes y el tiempo se me ira juntando, pero estoy preocupada x si no pasa, xq ahora mismo no se me forma canalillo!! decidme si esto es normal xfa!!!graciasss

Ver también

W
wenwen_9744534
2/8/08 a las 1:05

Hola
que tal?
Te cuento, a mi me dijeron que si partia de pecho separado pues se me juntaria muy poquito, ya que solo se aumenta la cantidad. Hay quienes dicen que se puede juntar con la cirugia, a mi me dijo el cirujano que no.
Y mi experiencia ha sido que solo se juntaron un poquitito.
suerte y besos
maitea

A
azara_5871542
2/8/08 a las 1:07

Ofu
a mi me preocupa eso tb.. es lo q mas odio de unas tetas falsas.. la separacion esa que parece q tienes 2 bolas en vez d pechos.. q cosa menos natural. !!date los masajes q dice el cirujano!!.. vaya, yo es lo primero q le voy a comentar cuando m opere: q puedo hacer pa q no m kede asi?
otra cosa q no me gusta es cuando un pezon mira al noreste y otro al sureste..tss

A
azara_5871542
2/8/08 a las 1:09
En respuesta a azara_5871542

Ofu
a mi me preocupa eso tb.. es lo q mas odio de unas tetas falsas.. la separacion esa que parece q tienes 2 bolas en vez d pechos.. q cosa menos natural. !!date los masajes q dice el cirujano!!.. vaya, yo es lo primero q le voy a comentar cuando m opere: q puedo hacer pa q no m kede asi?
otra cosa q no me gusta es cuando un pezon mira al noreste y otro al sureste..tss

Mmm..
noroeste sureste..jaja

Y
yuqi_9925100
2/8/08 a las 2:14

Eso depente de la forma del seno....
Bueno para mi pensar y por experiencia propia cada resultado depente de la forma del seno ,no todas los tenemos iguales y si fijate mis senos eran un poco separados y asi quedaron ahora mi hermana era de senos normales y le quedo super unido casi no se le ve el externon,,,,,lo mas coneveniente para estos senos separados es cerrar los bolsillos de los lados para q el seno se una mas ,,,,habla con tu cirujano no creo q los masajes te vayan a unir los senos.

M
mah_6498813
2/8/08 a las 3:48
En respuesta a wenwen_9744534

Hola
que tal?
Te cuento, a mi me dijeron que si partia de pecho separado pues se me juntaria muy poquito, ya que solo se aumenta la cantidad. Hay quienes dicen que se puede juntar con la cirugia, a mi me dijo el cirujano que no.
Y mi experiencia ha sido que solo se juntaron un poquitito.
suerte y besos
maitea

Hola
Mira. Yo me operé hace 25 días y fue lo primero que pregunté, si se podían poner más juntas, y me dijo el cirujano que no.... que la prótesis va centrada en la areola nuestra, o quedaría una mama deforme.- Si ya partes de pechos muy separado, seguirán siendolo.- Lo que sí, al agregar un diametro mayor a la mama haría que algo se corrija.- Espero te sirva este dato.- Suerte. Besos

C
cala_8625661
2/8/08 a las 13:21

Yo
Hola, yo personalmente dudo que los masajes junten más... Si tu pecho antes era separado creo que quedará así aunque como bien dicen en otro mensaje con el volumen se disimula un poco. A mí lo que me hicieron fue corregir las areolas que estaban muy laterales, las centraron quitando piel de la parte interna y quedaron muy bien. De esta forma están "en su sitio" (por lo del noroeste y sureste jaja) y aparentan mas juntas.

Saludos!

A
azara_5871542
2/8/08 a las 13:42

Las tetas de
monnap.. asi las kiero yo. perfectas

B
bina_5852508
2/8/08 a las 20:18

Pecho separado
hola a todas yo tb tengo el pecho separado y me gustaria saber si despues de la operacion os habeis quedado contentas con el resultado o estan demasiado separadas
gracias a todas saludos

Y
yoanka_8524940
4/8/08 a las 1:30

Hola silbondi....
te cuento que mi cirujano me habia explicado que si nuestra forma natural es separadas las mamas por logica quedaran separadas no tanto ya que habra volumen...pero algo si de separacion... lo otro que ayuda es el bolsillo interno que hace el cirujano para colocar el implante.

Yo no debi hacer masajes asi que no se si eso ayuda o no


Besossssssss


Monnap

Y
yoanka_8524940
4/8/08 a las 1:32
En respuesta a azara_5871542

Las tetas de
monnap.. asi las kiero yo. perfectas

Xtinab... jajajaja
Graciassssssss corazon!!!!!!! me encanto leerte.. muy sincera por cierto.!!!


besotesssssssss y ya veras que te quedaran re lindas...

Monnap

A
abiha_8987284
4/8/08 a las 9:55

Hola guapa
YO TENGO EL PECHO SEPARADO Y ME HAN QUEDADO SEPARADAS PERO MAS GRANDES, YO PIENSO QUE TE DEJAN LA FORMA DE TU PECHO PERO AMPLIADO UN BESO CIELO

J
junyi_6325581
11/1/12 a las 10:33

Recien operada pecho separado espalda ancha!!!!!!!
me eh operado hace 8 dias eh tenido las molestias que todas conocemos pero ahora me veo el pecho a diario para curarme y lo veo muyy sepado me veo mas gordaa con una espala mucho mas ancha las protesis salen del ancho de mi torax quiero saber si eso va a quedar asi ayudenme por faaa

Z
zelia_5629853
11/1/12 a las 21:52

Contra
Hola me gustaría ver tu albumy tener un poko mas de ayuda ya que tengo muchas dudas y el tiempo pasa rápido
gracias

J
junyi_6325581
12/1/12 a las 12:50
En respuesta a zelia_5629853

Contra
Hola me gustaría ver tu albumy tener un poko mas de ayuda ya que tengo muchas dudas y el tiempo pasa rápido
gracias

No tengo album aun es q son feisimas!!
no tengo album lo siento no se como te pueda ayudar pero tengo el pecho morado las heridas tapadas dudo mucho q mis fotos te sirvan lo siento y si algo te puedo ayudar me avisas besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest