Foro / Salud

Pecho separado: ¿2 operación?

Última respuesta: 12 de diciembre de 2009 a las 11:29
Y
yaqi_8065848
3/12/09 a las 9:41

¡Hola, niñas!

¿A alguna le ha pasado que un tiempo despues de operarse el pecho, cuando ha bajado toda la hinchazón, se las haya visto tan separadas que ha decicido volver a operarse? ¿Funciona ponerse más cc? Ya sé que el pecho del que partes determina el resultado, y que si lo tenías separado te va a seguir quedando igual porque es la tendencia de tu cuerpo, pero se puede arreglar poniendo unas protesis más grandes? Supongo que si la piel ha cedido para meter esos cc que nos pusimos, ahora cabrán más. Aunque dudo, porque lo mismo quedan mas grandes y siguen separadas!!! Alguna opinión, please. Besos.

Ver también

Y
yaqi_8065848
3/12/09 a las 13:04

Up!
Necesito alguna experiencia, please, me tengo que decidir en unos días. Besos!

Y
yaqi_8065848
3/12/09 a las 16:34

Hola!
Pues si me pasas la contra, te lo agradezco. Mi pecho está mucho mejor que antes de operarme, donde va a parar!! pero tiene tres dedos de separacion y d frente me veo poca cantidad. Antes llenaba la copa C y ahora me sobra, qué rabia!!! A ver qué hago! Un beso.

A
aura_6082778
4/12/09 a las :58

Igual que scherezzadeh
Exactamente lo que te explica ella me lo explico mi ciru, al ser subfascial puede dejarlas más juntas durante la operación es como si despegara más la piel y así abriera espacio, en mi caso así lo hizo y están super juntas, llevo 325 cc, y tengo medio dedo de separación aproximadamente entre cada una y sólo llevo 4 semanas, los pezones son los que te quedan un poco lateralizados, así que es cuestión de ver los pros y los contras, aunque realmente no es mucho; lo que si te platico es que la operación es un poco más complicada, porque al despegar más piel, abrir más espacio o como te explica Sherezzadeh hay más sangrado en la operación por que se rompen más vasos sanquíneos y por consiguiente tienen que cauterizar más, esto trae riesgos de producir más suero y a su vez la recuperacíon es más lenta y dolorosa como me ah pasado a mi; aunque después de 4 semanas que me las veo muy juntitas veo que valío la pena.... platicalo con tu ciru porque de que se puede se puede sólo que el ciru batalla un poquitín más

Y
yaqi_8065848
12/12/09 a las 11:29

¡¡a mí me han dicho lo contrario!!
Hola, sherezzadeh,

Estoy operada con anatómicas subfascial y me dijo el ciru desde el primer dia que el pecho me quedaria separado, y despues de bajar toda la inflamacion, asi ha sido: 4 dedos de separacion y protesis muy marcadas, visibles. Al consultarle me ha dicho q mas cc no me solucionará el problema, porque para q la protesis quede centrada en el pezon, si me pone mas cantidad me rozaré los pechos con los brazos. Asi que consulto a otro ciru y éste me dice que si me pone protesis redondas y submusculares, me lo puede centrar mucho mas, hasta dejarme un dedo o medio dedo, que dejar más espacio es una barbaridad, y que el puede hacerlo porque al ser submuscular puede jugar más con las protesis por debajo del musculo. Ambos cirus son muy buenos, super conocidos, y sé q con los dos estaré en buenas manos, pero cada uno barre hacia su técnica o las casas de protesis con las que trabajan, y no sé si hay una verdad absoluta o te tienes que dejar en sus manos sabiendo que obtener el resultado deseado es una probabilidad, pero no algo seguro. Un besote.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir