Foro / Salud

Pecho sensibilidad al tacto y dolor por dentro de la cica ayuda!!

Última respuesta: 24 de junio de 2009 a las 13:16
A
an0N_703012199z
24/6/09 a las 9:50

hola chicas,
estoy preocupada,
el pecho izquierdo me duele cuando me lo toco pero me duele la piel, es como si la tuviera muy sensible pero me duele bastante. tambien la cicatriz del pecho izq por dentro en segun que momentos me duele horrores y no se si es algo normal por solo hacer 3 semanas que llevo operada, hoy me dan el primer masaje y me da miedo por que coo me duele al tacto y la cica pues tengo panico. os ha pasado a alguna? un besazo y gracias una vez mas

Ver también

W
walaa_9573103
24/6/09 a las 10:22

Jessy
Yo estuve ayer todo el dia con un dolor-ardor intermitente en la mama derecha (que es la que tengo más inflamada) bajo el pezón. Me operé hace 3 semans también. Además también parecía q estaba mas caliente al tacto que la otra mama. total le pregunté al médico y me dijo q siguiera sin mover los brazos y q tomara analgésicos otra vez así q...creo q puedes estar tranquila. Cualquier duda ya sabes, llama al cirujano q pa eso está. Ánimo.

W
walaa_9573103
24/6/09 a las 10:42

Ah y hoy tengo un nuevo sintoma
me duele el canalillo. Me da unas punzadas...que no vea!

A
an0N_703012199z
24/6/09 a las 12:39

Es que es horrible!!!
me duele tanto la cica por dentro que me asusta enserio, esta tarde como tengo que ir a masajearme lo hablare pero que miedo de que me digan que es algo malo ufff!!!!
si ha alguien le ha pasado por fa decidmelo.

malamujer: lo del canalillo es normal por que tiene que acomodarse la protesis y empujan hacia el canaillo y la parte exterior del pecho.
un beso

W
walaa_9573103
24/6/09 a las 13:16
En respuesta a an0N_703012199z

Es que es horrible!!!
me duele tanto la cica por dentro que me asusta enserio, esta tarde como tengo que ir a masajearme lo hablare pero que miedo de que me digan que es algo malo ufff!!!!
si ha alguien le ha pasado por fa decidmelo.

malamujer: lo del canalillo es normal por que tiene que acomodarse la protesis y empujan hacia el canaillo y la parte exterior del pecho.
un beso

Ah gracias
por explicarme lo del canalillo, me quedo mas tranquila
pero lo tuyo, si es un dolor tan fuerte mejor llama al cirujano no?
a ver si mañana estas mejor...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest