Foro / Salud

pecho: preguntas... ridículas????

Última respuesta: 4 de enero de 2008 a las 12:36
M
merita_5368146
3/1/08 a las 16:15

¿No os habeis planteado nunca preguntas "ridículas" q os da hasta vergüenza decirlas al médico?

No se, os pregunto a ver que me podeis decir.
Una vez que te operas...

1 ¿Puedes montarte sin problema en las atracciones de feria o parques de atracciones? Es que hay algunas como las montañas rusas que dan muuuuchos tirones y zarandeos, o hay otras (ranita, canguro, saltamontes) que dan tantos saltos que parece q t vas a salir del asiento.... ¿No pasa nada?

2 ¿Y eso que se dijo hace años de q Ana Obregón se montó en un avión y de la presión le reventó un implante? Si si, reiros, pero siempre me he quedado pensando si se puede sin problema alguno.

3 Una vez una famosa dijo en TV q ella no podia tomar el sol porq el medico le habia dicho q durante los primeros X meses no podia tras la operacion ¿Eso es cierto?

4 ¿Y cuando quede embarazada? Q ocurrira?

Saludos

alma

Ver también

N
noel_5337673
3/1/08 a las 16:21

Hola alma
a todas se nos han ocurrdo preguntas de todo tipos.

1por supuesto que no hay problemas con las atracciones de ferias ni nada por el estilo...
2puedes viajar en avion sin ningun tipo de problema
3ablando del sol... no es bueno que te de el sol en las cicatrices mientras esten rojas pusto que se pijmenta y se te kedará manchada.
4embarazada pos nada como cualquier mujer, no tiene porq haber ningun tipo de problema, a muchas mujeres le salen mastitis y cosas de esa pero ya esten operadas o no...

besitosss

Z
zaloa_8465293
3/1/08 a las 17:15
En respuesta a noel_5337673

Hola alma
a todas se nos han ocurrdo preguntas de todo tipos.

1por supuesto que no hay problemas con las atracciones de ferias ni nada por el estilo...
2puedes viajar en avion sin ningun tipo de problema
3ablando del sol... no es bueno que te de el sol en las cicatrices mientras esten rojas pusto que se pijmenta y se te kedará manchada.
4embarazada pos nada como cualquier mujer, no tiene porq haber ningun tipo de problema, a muchas mujeres le salen mastitis y cosas de esa pero ya esten operadas o no...

besitosss

Esos son bulos,a no ser que el ciru que te opere sea tan malo...
que eso no sea nada para lo que te pueda llegar a pasar,,,,,.bueno que si te operan bien no hay problemas de ese tipo.pero cuando te operas te preguntas muchas cosas.

A
an0N_841416899z
4/1/08 a las 12:36

Me dijo el cirujano

que si fuera verdad eso de que las prótesis pueden reventarse en el avión, en todos los vuelos le estallarían a alguien porque, según la estadística, en todos los pasajes hay un porcentaje de mujeres con implantes.

Yo he volado con prótesis y ni me he acordado de pensarlo porque realmente: ¿cómo podrían las famosas operadas y con tantas giras por varios países viajar tanto si el volar fuera arriesgado para sus prótesis?.

Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest