Foro / Salud

Pecho operado y lactancia ayuda!!!!

Última respuesta: 19 de julio de 2007 a las 11:15
M
margot_5320836
18/7/07 a las 21:06


Hola a todas!!Lo primero saludaros a todas porque hacia un monton que no entraba,mi pregunta a ver si alguna por favor me puede ayudar, es estoy embarazada de cinco meses y operada hace cuatro de aumento de pecho,podre darle de mamar a mi bebe sin problemas???En su dia el cirujano me dijo que si, pero quien sabe,al fin de alcabo es su trabajo y es lo que venden.Un saludo a todas,CHAO!!!

Ver también

E
evilia_5744108
18/7/07 a las 21:15

Un momento no me cuadra
si estas embarazada de 5 meses y operada hace cuatro de aumento, estabas de una falta cuando te operaste? no lo he entendido bien,no?
de todos modos felicidades por el embarazo.

M
maha_8881404
18/7/07 a las 21:54

Probabilidad y consejos de un ciru
En una visita a un ciru me comentó que se podría dar de mamar en un 95% de los casos. Pero tb aconsejaba esperar un mínimo de un año desde la operacíón.
Felicidades y cuídatelas mucho en el embarazo, controla el peso y esas cosas, que luego pasa factura en el pecho.

A
an0N_564695199z
19/7/07 a las 10:36

En principio no tiene que haber problemas, pero...
No fue mi caso, el cirujano me dijo que podía hacerlo y lo hice, pero al final me la tuvieron que retirar a los cuatro meses.

Ahora sé de alguna chica que no ha tenido problemas.

S
sayuri_9601492
19/7/07 a las 11:15

Hola
¿cómo se atrevieron a operarte estando embarazada? ¿El cirujano no te preguntó si podías estarlo?
Yo antes de preocuparme si podría dar de mamar, me preocuparía de que el gine mirase bien todaslas posibilidades para comprobar si el feto está bien después de una anestesia.
Lo de dar de mamar, yo lo abado de hacer y aunque quiero tener más niños me opero de reducción, si después puedo pues bien, y sino no me importa porque con mi bebé he tenido poca leche y siempre dando leche artificial de apoyo.
Mucha suerte con tu embarazo y enhorabuena, es lo más bonito que le puede pasar a una mujer, (te lo dice una mami re100 estrenada)

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir