Foro / Salud

Pecho más grande y más bajo que el otro

Última respuesta: 23 de julio de 2011 a las 22:18
A
adeela_8546540
4/5/11 a las 20:22

Hola chicas!! me operé hace 1 semana de aumento de pecho y yo antes tenía un pecho un poco más alto que otro pero no mucho, ahora al operarme pues se me nota mucho y tengo el pecho izq. más grande y más bajo que el derecho, se me nota mucho y estoy pensando que cuando me compre un suje, como me lo voy a poner si estan así ?
A parte es más grande y se me nota mucho, no se si bajara el pecho o que, estoy mal !!
Alguna me ayuda por favor?
Besitos a todas

Ver también

A
aifang_9945074
4/5/11 a las 20:34

Tranqui!!!
Es súuuuuuuuuuuuper pronto para preocuparse. Yo me operé hace 4 meses y aún no están como deberían estar. Tengo uno más grande que otro y la forma de uno a otro tampoco es la misma. Yo al principio incluso pensaba que tendría que ponerme relleno en una copa para que no se notara la diferencia. Pero te digo que todo pasa, que si te miras todo el día (como yo hacía), te obsesionarás y lo verás cada vez peor.
De verdad, tómatelo con calma, que es muy pronto.
Besos.

A
adeela_8546540
4/5/11 a las 20:44
En respuesta a aifang_9945074

Tranqui!!!
Es súuuuuuuuuuuuper pronto para preocuparse. Yo me operé hace 4 meses y aún no están como deberían estar. Tengo uno más grande que otro y la forma de uno a otro tampoco es la misma. Yo al principio incluso pensaba que tendría que ponerme relleno en una copa para que no se notara la diferencia. Pero te digo que todo pasa, que si te miras todo el día (como yo hacía), te obsesionarás y lo verás cada vez peor.
De verdad, tómatelo con calma, que es muy pronto.
Besos.

Ya lo sé....
intento no mirarlas muchooo por no obsesionarme pero es que las veo muy desiguales, un pecho mucho más grande y bajo al otro y pienso...¿se me quedará asi? horroroso, me da verguenza que me las vean ahora mismo,yo he visto chicas que al día siguiente o así las tienen inchadas pero igualadas y me las veo yo y flipo,es para morirse!!! de todas maneras gracias por los animos!!
besitos guapa

A
adeela_8546540
4/5/11 a las 23:59

Alguna le ha pasado....

M
marey_5371676
5/5/11 a las :23

Tranquila
Wapa yo llevo dos meses operada y a dia de hoy tambien hay diferencia entre un pecho y otro asi que no te preocupes, todavia tienen que cambiarte mucho.
Bsits

A
adeela_8546540
5/5/11 a las 18:54
En respuesta a marey_5371676

Tranquila
Wapa yo llevo dos meses operada y a dia de hoy tambien hay diferencia entre un pecho y otro asi que no te preocupes, todavia tienen que cambiarte mucho.
Bsits


si que me cambian pero solo la formita más redondita pero bajar no bajan y no creo que me cambien de altura!!! jooo es que... se ven super distintas y me da verguenza de verdad

Y
yufen_6039173
5/5/11 a las 19:14

Tranquila ten pacviencia
Entiewndo perfect,anet que estes angustiada, pero por dios si solo llevas una semana, veras yo llevo 3 semanas de operada y hasta la semana pasada escribia aqui por lo mismo que tu, mi pecho derecho estaba mas grande que el izquierdo pero ya esta semana se han igualado bastante,recuerda que los 2 pechos noe volucionas iguales o al mimo tiempo, espera unas semanas mas y notaras que cuando baje la hinchazon de esa teti,se igualara a la otra,aùn deben bajar acentarse y desimflamarse,paciencia...

S
sacha_9910426
23/7/11 a las 22:18

Yo llevo 1 mes y 3 dias
hace 1 mes y 3 dias q me opere me puse 250cc redondas en los dos pechos y yo no tenia nada!!.. asi q nisiquiera tenia un pecho mas gande q otro xq no tenia pechos ahora q me puse 250cc me qde triste xq para empezar yo no queria mucho solo queria q se me note un pokito y ahora las veo muy grandes y encima d eso la derecha esta mas grande q la izquierda.. estan a la misma altura pero la derecha es mas grande y se nota mucho, en cambio la izquierda esta mucho mas bonita mas chiquita y menos redonda.. todo el mundo me dijo q van desinchando con el tiempo pero ya voy mas d un mes y nada la unica q fue desinchando fue la izquierda!! estoy muy triste nose q hacer xfa si alguien paso x esto digame q hacer y si esto cambia con el tiempo y en cuanto tiempo pude ser q este pecho q ahora esta mas grande se acomode??.. ayuda please!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir