Foro / Salud

Pecho mas grande que otro!!!

Última respuesta: 31 de mayo de 2018 a las 18:08
D
dailyn_714704
26/11/07 a las 21:26

Holas chicas, os comento me opere el dia 15 de ocutbre, y resulta que el cirujano me dijo que me pondria en un pecho 375 y en otro 350,para igualar. Pero a medida que baja la inflamacion tengo un pecho mas grande que el otro y se nota!!!Teoricamente hasta principios de enero no tengo que ir pero estoy agobiadisima.
Aun no he hablado con el cirujano. A alguna le ha pasado esto?ya me pongo en lo peor en tener que operarme otra vez.
Algun consejo!!

Ver también

D
dailyn_714704
26/11/07 a las 22:20

Llevo un mes..
llevo un mes y 7 dias operada,pero esque la diferencia se nota.Es mas incluso con la ropa se nota que una esta mas grande que la otra.Chica yo no se
a ti tambien se te notaba la diferencia,a ese extremo?

D
dailyn_714704
27/11/07 a las :28

A ver!!
Yo no me quiero imaginar que me diga que me tengo que volver a operar y que encima nos lo tengamos que pagar. Que digo yo si no han quedago igual,será por culpa de los cirujanos que no han calculado bien. YO voy a intentar que me den cita antes de tiempo y ya te mando privi con los que sea,cuando sepa algo.

D
dailyn_714704
27/11/07 a las 1:36

Hola
aun no puedo ver tu album porque no esa validado,espro que todo nos salga bienporque me voy a a tirar de los pelos si esto no se arregla!

Y
yimei_6916552
27/11/07 a las 11:21

Yo tambien
Estoy deacuerdo con frodi4, que no estamos preparadas para el postoperatorio. Yo no se si me volvere a operar, pero en caso que lo haga, a vosotras os cobran? Supongo que las manos del cirujano no, pero la clínica y la prótesis nueva me imagino que sí... o que?

F
fleur_5919821
27/11/07 a las 11:33

Yo me opere el 9 de octubre...
... y también tengo un pecho mas hinchado que otro y se ve diferente. Yo me puse las mismas protesis porque tenía los pechos iguales pero se ve que un pecho está evolucionando mejor que el otro y de momento noto diferencia... Tanto el cirujano como otras chicas con las que he hablado por aqui dicen que eso puede ser normal, que se necesita tiempo para que asienten bien las protesis, asi que paciencia amiga, seguro que con un poco mas de tiempo te las ves mejor, vamos a pensar en positivo...
Un beso!!

A
an0N_811932799z
27/11/07 a las 13:25

Hola anama101
Yo me operé hace casi un mes de mastopexia sin prótesis y también tengo una más grande que la otra pero es por la inflamación. Cada una va evolucionando de manera distinta. En la última revisión el cirujano, al exponerle mis temores porque todavía no tienen una forma natural, me dijo así: ¿sabes cual es el mejor cirujano del mundo? yo me quedé ahí toda expectante para ver quién era, y me dijo: EL TIEMPO.
Así es que con eso me quedo. Hay que esperar y ser pacientes. No te agobies, ya se irán igualando.

D
dailyn_714704
27/11/07 a las 13:40
En respuesta a an0N_811932799z

Hola anama101
Yo me operé hace casi un mes de mastopexia sin prótesis y también tengo una más grande que la otra pero es por la inflamación. Cada una va evolucionando de manera distinta. En la última revisión el cirujano, al exponerle mis temores porque todavía no tienen una forma natural, me dijo así: ¿sabes cual es el mejor cirujano del mundo? yo me quedé ahí toda expectante para ver quién era, y me dijo: EL TIEMPO.
Así es que con eso me quedo. Hay que esperar y ser pacientes. No te agobies, ya se irán igualando.

Habra que esperar
gracias a todas por las respuestas y apoyos.Supongo que estos temas nos tenemos que valer de las experiencias de unas y otras que muhcas veces conciden con la de una misma. Creo que teneis razon que no estamos preparadas para el post,pero eske se agobia una tanto!!. En fin ya os ire contando porque de todas formas quiero ponerme cen contacto con el cirujano lo antes posible.

Y
yakhya_6376098
3/4/15 a las 18:39
En respuesta a dailyn_714704

A ver!!
Yo no me quiero imaginar que me diga que me tengo que volver a operar y que encima nos lo tengamos que pagar. Que digo yo si no han quedago igual,será por culpa de los cirujanos que no han calculado bien. YO voy a intentar que me den cita antes de tiempo y ya te mando privi con los que sea,cuando sepa algo.

Pecho mas alto que el otro
Hola se que es de ase tiempo este foro pero me pasa lo mismito que a ti y quisiera saber si te bajo por fin

Y
yakhya_6376098
3/4/15 a las 18:41
En respuesta a dailyn_714704

A ver!!
Yo no me quiero imaginar que me diga que me tengo que volver a operar y que encima nos lo tengamos que pagar. Que digo yo si no han quedago igual,será por culpa de los cirujanos que no han calculado bien. YO voy a intentar que me den cita antes de tiempo y ya te mando privi con los que sea,cuando sepa algo.

Aumento de pecho
Hola chicas hace una semana que me e operado de aumento de pecho x aerolar y submuscar y tengo un pecho mas arriba que el otro pero es que la diferencia es bastante notoria por el surco a alguna le a pasado esto quisiera saber si se les a corregido

A
aquokka_204685z
24/11/16 a las 4:05

Hola quisiera saber como les fue después de un tiempo, yo llevo 15 días operada estaban las dos del mismo tamaño , pero derrepente la izq esta mas grande y se nota demasiado estoy muy mal por ese tema 

B
brenda_8014218
26/1/17 a las 2:10
En respuesta a aquokka_204685z

Hola quisiera saber como les fue después de un tiempo, yo llevo 15 días operada estaban las dos del mismo tamaño , pero derrepente la izq esta mas grande y se nota demasiado estoy muy mal por ese tema 

Como te fue siempre ? 

C
ceila_9705700
8/3/17 a las 1:21
En respuesta a aquokka_204685z

Hola quisiera saber como les fue después de un tiempo, yo llevo 15 días operada estaban las dos del mismo tamaño , pero derrepente la izq esta mas grande y se nota demasiado estoy muy mal por ese tema 

Como te fue se te compuso yo tengo 10 dias apenas y esa es mi preocupacion ?, xD 

A
annie_7283999
26/5/18 a las :55
En respuesta a dailyn_714704

A ver!!
Yo no me quiero imaginar que me diga que me tengo que volver a operar y que encima nos lo tengamos que pagar. Que digo yo si no han quedago igual,será por culpa de los cirujanos que no han calculado bien. YO voy a intentar que me den cita antes de tiempo y ya te mando privi con los que sea,cuando sepa algo.

como te fue llevo 15 dias de operada y sigo igual se nota artisimo se mejoro con el tiempo el medico dice q espere 6 meses y yo ya empiezo a deprimirme

J
jiarui_1020871
31/5/18 a las 18:08

Que tal van todas, yo me opere hace una semana y tengo el pecho izq mas grande que el otro, diria que casi un tamaño de copa mas grande... alguien me puede decir si ha mejorado?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir