Foro / Salud

Pecho jimena pasion gavilanes

Última respuesta: 24 de febrero de 2006 a las 12:28
L
layna_5551045
22/2/06 a las 13:33

hola, alquien tiene el pecho como Paola Rey?? Es decir Jimena en Pasión de Gavilanes.
Me encanta la forma del pecho que tiene aunque menos volumen.

Me gustaria saber que tipo de protesis y forma de operacion, axilar, areola??

Graciasssssss

Ver también

J
jinwei_8624704
22/2/06 a las 15:18

Es verdad
HOLA WAPI ES VERDAD, la verdad ke todas tienen unos pechos super guapos, pero ella mas todabia la verdad esk eno se donde esta operada no tengo ni idea, pero piensa ke la mayoria de telenovelas son venezolanas y tienen unos pechos super guapos, si lo sabes dimelo asias

L
layna_5551045
23/2/06 a las 11:17
En respuesta a jinwei_8624704

Es verdad
HOLA WAPI ES VERDAD, la verdad ke todas tienen unos pechos super guapos, pero ella mas todabia la verdad esk eno se donde esta operada no tengo ni idea, pero piensa ke la mayoria de telenovelas son venezolanas y tienen unos pechos super guapos, si lo sabes dimelo asias

Preciosas
ella con ropa sin sujetador el pecho se le queda super elevado y redonde, increible...
La verdad que todas ellas estan super bien operadas como tu dices...

N
nayala_8262994
23/2/06 a las 12:11
En respuesta a layna_5551045

Preciosas
ella con ropa sin sujetador el pecho se le queda super elevado y redonde, increible...
La verdad que todas ellas estan super bien operadas como tu dices...

Bueno
pues yo no me pondría ese pecho. se nota a leguas que es operado. lo veo demasiado elevado, a mí me gusta mas natural

L
layna_5551045
23/2/06 a las 13:00
En respuesta a nayala_8262994

Bueno
pues yo no me pondría ese pecho. se nota a leguas que es operado. lo veo demasiado elevado, a mí me gusta mas natural

Cuestion de gustos
a mi me encanta pero con mucho menos volumen, será que como me lo dejaron demasiado caido pues...
Así lo quería yo aunque menos exagerado de talla y la altura un pelín menos sería perfecto para mí. La verdad que me operé para tener un resultado bastante similir a ella... y he acabado con "ubres".
Pero por supuesto es cuestion de gustos.

J
jiawei_5964390
23/2/06 a las 13:02

Ojala
yo no tengo ni idea de como se lo ha hecho pero me encanta en forma y volumen, yo queria asi.. aunque bueno solo tengo un poco menos que ella. Yo la vi por primera vez en una telenovela que hacen todas las mañanas en A3 sale con cada modelito que se le ven uns melones que lo flipas, aunque tmbien hay que reconocer que le acompña la cara y el fisico en general porq es muy guapa(a mi parecer)vamos que el conjunto tmbien hace!jjejeje

L
layna_5551045
23/2/06 a las 13:15
En respuesta a jiawei_5964390

Ojala
yo no tengo ni idea de como se lo ha hecho pero me encanta en forma y volumen, yo queria asi.. aunque bueno solo tengo un poco menos que ella. Yo la vi por primera vez en una telenovela que hacen todas las mañanas en A3 sale con cada modelito que se le ven uns melones que lo flipas, aunque tmbien hay que reconocer que le acompña la cara y el fisico en general porq es muy guapa(a mi parecer)vamos que el conjunto tmbien hace!jjejeje

Christi
tu estas operada??
La verdad que la tia es muy guapa y tiene un cuerpazo increible.
Aqui en Canarias la vimos en Pasión de Gavilanes y en La Mujer en el Espejo.
Ayer presentó la gala de la Reina de Carnaval en Tenerife y estaba guapisima con un vestido rojo, pero se le vio por unos momentos un pezón.

J
jiawei_5964390
23/2/06 a las 13:55
En respuesta a layna_5551045

Christi
tu estas operada??
La verdad que la tia es muy guapa y tiene un cuerpazo increible.
Aqui en Canarias la vimos en Pasión de Gavilanes y en La Mujer en el Espejo.
Ayer presentó la gala de la Reina de Carnaval en Tenerife y estaba guapisima con un vestido rojo, pero se le vio por unos momentos un pezón.

Si..
y dos veces..porq ami me gstan los pechos asi y cn la 1 ope me kdron mu pkñs y ara ya se asimila mas. Yo no la e visto en person xo debe ser muy wapa cm dices,y encima morena q esta la tia y yo aki cn rayos uva jejej

L
layna_5551045
24/2/06 a las 10:32
En respuesta a jiawei_5964390

Si..
y dos veces..porq ami me gstan los pechos asi y cn la 1 ope me kdron mu pkñs y ara ya se asimila mas. Yo no la e visto en person xo debe ser muy wapa cm dices,y encima morena q esta la tia y yo aki cn rayos uva jejej

Christi
si es morenisima, tu con los rayos y yo que soy de Canarias y deberia estar morena estoy palida, palida, palida.
Una preguntita, que tipo de protesis te pusiste y el perfil??

J
jiawei_5964390
24/2/06 a las 12:28
En respuesta a layna_5551045

Christi
si es morenisima, tu con los rayos y yo que soy de Canarias y deberia estar morena estoy palida, palida, palida.
Una preguntita, que tipo de protesis te pusiste y el perfil??

Sory82
yo me puse protesis redondas texturadas de gel cohesivo de la marca Mcghan de perfil creo que moderdo o bajo de 335 cc y ahora llevo un suje deportivo de la 100, y se me han quedado super junts de canalillo sin suje y nada pelotas, a mis amigas les gstan muchoy ami tmb!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir