Foro / Salud

Pecho inflamado tras volver al trabajo

Última respuesta: 30 de mayo de 2006 a las 20:11
N
nube_8644023
30/5/06 a las 10:17

Hola, me he operado de aumento hace 15 días, ayer fué mi primer día de vuelta al trabajo y vuelta a conducir, y por la noche me sentía el pecho muy inflamado, hoy también me lo siento inflamado, es normal?

Ver también

F
fazia_9424515
30/5/06 a las 15:58

Hola
lo siento no tengo ni idea pero te subo.

N
nelsa_5990759
30/5/06 a las 16:24

Hola guapa
pues si que es normal, a mi me paso lo mismo llevando 2 semanas operada y cuando fui a quitarme los puntos el ciru me dijo que tenia que hacer reposo absoluto, asi que le dije a mi jefe que estaba chungilla y estube en reposo 4 dias que me vinieron de perla pues se me bajo la inflamacion.
asi que y a sabes a hacer reposo que todavia es muy pronto para trabajar. besitos

N
nube_8644023
30/5/06 a las 20:11
En respuesta a nelsa_5990759

Hola guapa
pues si que es normal, a mi me paso lo mismo llevando 2 semanas operada y cuando fui a quitarme los puntos el ciru me dijo que tenia que hacer reposo absoluto, asi que le dije a mi jefe que estaba chungilla y estube en reposo 4 dias que me vinieron de perla pues se me bajo la inflamacion.
asi que y a sabes a hacer reposo que todavia es muy pronto para trabajar. besitos

Pues lo llevo chungo
Muchas gracias por contestarme, me operé el 12, y he estado de reposo hasta ahora, hoy creo que está menos hinchado que ayer, pero sigue un poco hinchado, porque antes de comenzar a trabajar estaba mejor, a ver si no me mejora pues me cogeré algun día mas e intentaré descansar. Saludos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir