Foro / Salud

Pecho encapsulado y lactancia

Última respuesta: 23 de diciembre de 2004 a las 16:05
H
hasana_8669065
22/12/04 a las 11:51

hola chicas quería preguntaros si alguna sabe si es posible dar de mamar con un pecho algo encapsulado.por recomendación del médico debo quedarme embarazada lo antes posible (tengo un quiste endométrico que me puede dar muchos problemas para ello) y ahora no sé si hay algún problema. El pecho me molesta aunque no mucho pero me gustaría amamantar a mi bebe
alguna sabe algo?
muchas gracias

Ver también

Q
qing_9410425
22/12/04 a las 16:16

Hola
Supongo que no tiene nada que ver el encapsulamiento con amamantar. ¿ Que te pasa en el pecho ? ¿ Lo tienes encapsulado ? ¿ Porqué no te lo han arreglado ? ¿ Cuales son los síntomas ? Me gustaria que nos explicaras un poquito

H
hasana_8669065
22/12/04 a las 18:07
En respuesta a qing_9410425

Hola
Supongo que no tiene nada que ver el encapsulamiento con amamantar. ¿ Que te pasa en el pecho ? ¿ Lo tienes encapsulado ? ¿ Porqué no te lo han arreglado ? ¿ Cuales son los síntomas ? Me gustaria que nos explicaras un poquito

Hola lara
tengo la prótesis encapsulada, aunque solo una, lo noto desde hace unos meses, cuando me tumbo bocarriba el pecho está muy duro y puede que no tenga que ver con la lactancia aunque me debería volver a operar
yo quería saber si alguien le ha pasado algo parecido, estoy esperando que me llamen de la clínica para revisarme
muchas gracias por responderme

Q
qing_9410425
23/12/04 a las 16:05
En respuesta a hasana_8669065

Hola lara
tengo la prótesis encapsulada, aunque solo una, lo noto desde hace unos meses, cuando me tumbo bocarriba el pecho está muy duro y puede que no tenga que ver con la lactancia aunque me debería volver a operar
yo quería saber si alguien le ha pasado algo parecido, estoy esperando que me llamen de la clínica para revisarme
muchas gracias por responderme

Hola!!
Pues quizás sea mejor, esperar después de embarazo para arreglartelo. Así si se te cae un poquillo el pecho de camino lo arreglas. Porque ya que pasamos por esto pues que sea para arreglarlo todo. Yo estoy operada, aunque me ha dicho mi ciru que puedo amamantar, él me aconsejó que no lo hiciera, porque ya que me había arreglado el pecho pués para que no se caiga porque el pecho sufre. Pero bueno hay chicas que sí que lo hacen. Además si luego te tienes que retocar... . Creo que lo mejor es que hables con tu cirujano, él te aconsejará.


Te doy una web de un foro de aumento de pecho para que entres, hay muchas chicas de aumento y hay algunas que tienen hijos. Pregunta allí.

www.cirugiaestetica.foro.st

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram