Foro / Salud

Pecho duro y ultrasonidos

Última respuesta: 19 de noviembre de 2009 a las 14:42
A
alva_6914590
6/4/06 a las 14:32

llevo 3 meses operada y el pecho derecho lo tengo muy bien pero el izquierdo lo tengo mas duro he visto que os alguna dais ultrasonidos no se si servira de nada pero lo intentare pero no se durante cuanto tiempo tengo que hacerlo si una vez por semana o mas y cuanto tiene que durar la sesion y si alguna de vosotras se hace algo mas pues se nota la diferencia de un pecho a otro y con 3 meses ya deberia estar los dos iguales no creeis? os pasa a alguna de vosotras que mas puedo hacer.

Ver también

Y
ydaira_9165555
6/4/06 a las 16:55

No lo sé...
párriba!!!

A
alva_6914590
6/4/06 a las 19:16
En respuesta a ydaira_9165555

No lo sé...
párriba!!!

Como es posible
no lo entiendo no me contesta nadie no puedo creer que nadie se haga ultrasonidos jo me siento mal

S
samera_5687702
7/4/06 a las 2:49

Yo también soy operada...

y ovídalo! Quedé bien estéticamente pero las cicatrices por donde ponen la silicone me estuvo supurando como dos meses...fue atroz porque el doc me dijo que había que esperar a que no fuera un rechazo de las siliconas...
Con el tiempo eso pasó, y a los 6 meses de operada me mudé de casa e hice fuerza.El pecho izquierdo se me empezó a poner más duro.Me hacía masajes o me ponía un guatero con agua caliente cuando me dolía...Hay veces que aún me duele, pero el encapsulamiento ya está.No es un encapsulamiento exagerado, pero igual duele y algo se nota.Eso es lo que me molesta, el dolor que me da por períodos y es una lata.
Ya la operación me la hice hace 11 años, pero me veo mucho mejor, ya que después de mis tres hijos tenía los senos como de una mujer de Biafra, daba pena verlos, y aparte recuperé la sensibilidad en los pezones.
Ahora, si sabes de algún tratamiento para desencapsular que no sea reoperar, avísame porque me encantaría!
Saludos desde Chile,

Y
yili_8416878
19/11/09 a las 14:42

Hola
Hola lluvia yo hace un mes me mande color las protesis en los senos, pero a mi me duelen a ratos pero mi pareja me tiene mal por que el dice que si me coje los senos muy duro depronto se totean, pues como tu tienes mas tiempo de operada me gustaria preguntarte
1. cuando la pareja le acaricia los senos siente las protesis?
2. el dolor de los senos dura aproximado cuanto tiempo?
Gracias lluvia

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir