Foro / Salud

Pecho derecho encapsulado. esta solución es normal??????

Última respuesta: 15 de septiembre de 2006 a las 11:50
S
sitan_5751454
14/9/06 a las 11:48

Llevo 6 meses operada, al poco ví q la dcha. no evolucionaba como la izda., estaba como retraida hacia arriba, había una diferencia del surco submamario de 1 cm. respecto a la izda. Pasó todo el verano y ayer tuve consulta con el ciru, efectivamente, se ha encapsulado (MIERDA!!). La solución q me dio, sin pensar en ninguna otra posibilidad, es abrir por el surco (me operaron por la areola), romper la cápsula y tirar d la prótesis para q baje. Me he puesto a mirar si a alguien la habían hecho esto y no encuentro nada, qué opináis?? ya tengo fecha para hacerlo y estoy triste, decepcionada, no sé.. es raro...

Ver también

A
an0N_783714099z
14/9/06 a las 12:01

Hola martha

Siento mucho lo que te ha pasado. Yo no me he operado todavía pero le pregunté al cirujano en el caso de que me pasara lo del encapsulamiento y me dijo que solo en dos casos volvería a operar. Cuando doliera ó estuviera totalmente deformado. Por cierto me gustaría que me explicaras si fue submuscular ó subglandular, si el tipo de prótesis que llevas es lisa o rugosa y la cantidad de cc que llevas. Un besote guapa y ánimo

A
an0N_554917199z
14/9/06 a las 13:32

Me ha pasado lo mismo q a ti
me ha pasado lo mismo q a ti y mi cirugano me digo q era inflamacion llevo 6 meses y medio asin con el pecho derecho muy redondo,duro,y como 2 cm mas hacia arriba y tanbien doloroso incluso esta la mama mas pequeña q la otra, ¿ quien es tu cirugano ?, el mio es el ingelmo de malaga. Porfa cnts estoy muy asustada,nerviosa,y un poco amargada.

F
fozia_10020882
14/9/06 a las 13:57

Yo tengo....
entendido,que eso se hace ,depende del grado de encapsulamiento,si el encapsulamiento es muy leve,la mueven fuerte con masajes hasta que se rompe la capsula,y si en muy avanzada hay que abrir,en todo caso lo importante es que quedes bien ,suerte!!!!!y muchos besos!!!!

A
an0N_870796999z
14/9/06 a las 17:57

Vaya noita
¿Y sólo te dio esa solución? ¿No podía haberte mandado masajes o pastillas como a Yemisa? Otra pregunta: la capsulotomía abierta... ¿te la hace en su consulta?
Buena suerte.

A
an0N_870796999z
15/9/06 a las 11:50

Ahhhh
Pues mejor entonces. Espero que tengas mucha suerte y no te vuelva a pasar guapa. Menudo rollete ¿verdad?
Un beso y que todo te salga bien ¿cuándo vas a verle? A ver si coincidimos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir