Foro / Salud

pecho. ¿cuantos años duran los implantes?

Última respuesta: 7 de enero de 2008 a las 10:41
M
merita_5368146
6/1/08 a las 12:24

Tengo una duda.
Si me opero ahora (27 años) y si en teoria no tengo problemas de rechazo ni nada.... ¿Tendre en un futuro q volver a pasar por quirofano? ¿O esta operacion es para toda la vida?

Saludos

alma

Ver también

L
leda_6385395
6/1/08 a las 12:27

Hola alma
A mi,me dijeron que no son para toda la vida,si todo va bien,y no hay que entrar a quirofano antes de tiempo,al menos una vez en la vida,hay que cambiarlas necesariamente.
Un saludo.

M
merita_5368146
6/1/08 a las 19:06
En respuesta a leda_6385395

Hola alma
A mi,me dijeron que no son para toda la vida,si todo va bien,y no hay que entrar a quirofano antes de tiempo,al menos una vez en la vida,hay que cambiarlas necesariamente.
Un saludo.

Vaya...
vaya... ¿Entonces tienen "vida util"? ¿De cuanto mas o menos?
Es por hacerme una idea de, si todo va bien... cuando tendria q volver a operarme... en 5 años, 10? tengo dudas...

saludos

alma

M
merita_5368146
6/1/08 a las 21:56

Opinion
alguien mas puede darme su opinion? por favor.

gracias

alma

K
kitty_8628916
6/1/08 a las 22:09

Creo que eso depende del tipo de implantes y del desgaste que sufran
yo se lo pregunte a mi cirujano, dice qeu depende, puede ser que te duren toda la vida aunque no debe ser lo mas normal. Hay mujeres que han tenido que cambiarse los implantes a los 5 años, a los 10 años o más, pero yo creo que cambiarlos, seguro que lo vamos a tener que hacer antes o después. (ya cuento con ello). Además puede que el implante tenga alguna fisura y se pierda líquido, aunque como debe ser salino, el propio cuerpo lo absorve y no pasa nada. (eso dice el cirujano)

L
leda_6385395
6/1/08 a las 22:17
En respuesta a merita_5368146

Opinion
alguien mas puede darme su opinion? por favor.

gracias

alma

Alma
Eso dependerà de los implantes que te pongan,entre diez y veinte años,depende mucho.Pero seguro que tu cirujano te lo dirà.Un saludo

W
weiqin_5873072
7/1/08 a las 7:39
En respuesta a merita_5368146

Vaya...
vaya... ¿Entonces tienen "vida util"? ¿De cuanto mas o menos?
Es por hacerme una idea de, si todo va bien... cuando tendria q volver a operarme... en 5 años, 10? tengo dudas...

saludos

alma

Consulta con u ciru
Tenía las mismas dudas y me dijo que usando prótesis de maxima calidad (en mi caso Mentor o Mc Ghan)no tendría que haber ningún problema. Es obvio que todo material caduca pero que aún así, no ocurriria nada, pq esos implantes son muy seguros de gel cohesivo y con muchas capas protectoras. Tb me dijo, que lo que el ve en su experiencia es rotura de implantes antiguos, lisos, pero que con los nuevos esta cambiando. Yo seguía preguntando y me advirtió que con el timepo (15-20 años) si que podrían deformarse, al igual que yo, mi mama, sufriria un cambio por la edad... En definitiva, todo caduca, pero no debes asustarte por ello. El tiempo puede ser de 15-20 años o tal vez toda la vida. De todas formas pregunta a tu ciru. Estoy operada hace 4 años y cada día mejor.Bss.

O
olaitz_7490471
7/1/08 a las 10:41

Los implantes no duran toda la vida
aunque algún que otro cirujano diga lo contrario, todos los que yo he consultado te dicen que hay que reemplazarlos. Cuándo? eso depende del estado, por eso hay que hacer revisiones, mi cirujano dijo que había reemplazado prótesis de 20 años que estaban muy bien pero que tb había reemplazado otras a los 10 años. Ten en cuenta que eres joven, 27 años, si tienes hijos el pecho cambiará y aún sin ellos,cambiará igual. Por lo que mejor cuenta que vas a tener que pasar por quirófano para su reemplazo en 15 años?, de media, por ejemplo. Espero haber ayudado algo. Bss

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir