Foro / Salud

Pecho como inflamado y más grande antes y durante la regla

Última respuesta: 21 de octubre de 2014 a las 15:56
S
sehar_8680736
21/10/14 a las 15:53

Hola chicas! El motivo de mi consulta es que desde hace un par de semanas me noto la zona del seno izquierdo un tanto inflamada. Es un poco raro de explicar porque no llega a ser dolor (yo me toco el pecho y no siento dolor), pero ya fijándome (soy un poco hipocondríaca), me he fijado que tengo ese pecho más grande que el otro. Antes no me había fijado, así que no creo que sea cosa de siempre.

Por otra parte, fui al médico por este mismo motivo porque antes la molestia me la notaba más hacia la costilla y pensé que sería algo muscular, me hicieron una placa de tórax y salió todo bien, pero claro, ahí el pecho no se ve, tengo entendido

Estoy un poco preocupada, aunque fui al ginecólogo por revisión a principios del mes pasado. Entonces no me molestaba nada, pero me hizo una exploración de los senos y me dijo que estaba todo bien. Además de esa sensación y el tema del tamaño, autoexplorándome no he notado nada raro, ni en los pezones ni nada.

Estoy ahora terminando con la regla, y lo único que no me cuadra con que sea algo hormonal, es que ese dolor tan típico de los laterales de las mamas que sí noté hace unos días, ya se me ha ido, pero lo otro no... Es como entumecimiento, como que me estira.. ¿A alguna le ha pasado o tiene alguna idea? ¿Debería volver al gine aunque estuve hace poco? Gracias de antemano!!!

Ver también

S
sehar_8680736
21/10/14 a las 15:56

Se me olvidaba
ah, se me olvidaba, tengo 26 años, sin hijos ni embarazo posible. Gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram