Foro / Salud

Pecho caliente???? ayudaaaaaaa

Última respuesta: 8 de mayo de 2006 a las 22:34
N
nelsa_5990759
8/5/06 a las 17:42

hola chicas estoy un poco asustada, tengo calor en los pechos como si tuvieran fiebre y le he mandado al ciru un mensaje y me ha dicho que puede ser por no guardar reposo y es cierto, hoy he empezado a trabajar pero que hago no puedo darme de baja ahora, estoy preocupada porque como mi caso es de mamas tuberosas me ha dicho que se me pueden encapsular o complicar por ello, alguna que haya tenido fiebre y se le haya pasado sin complicaciones, por favor ayuuuuda
besitos

Ver también

A
an0N_746387999z
8/5/06 a las 17:53

Hola guapa
te cuento, mi caso era igual q el tuyo, y yo tb tenia el pecho caliente y me duro como 2 semanas, qiza no sea lo mismo pero estate tranqila.muaks

M
marene_9067213
8/5/06 a las 18:33

Te he respondido en priva
no te agobies e intenta moverte lo menos posible. un beso

L
lore_8274421
8/5/06 a las 19:31

Uy,cielo..
pues ni idea pero si el ciru te ha dicho qe reposes¿no puedes escaqearte un par de dias?supongo qe no,bueno cuidate muchoooo,un besazo

D
donna_5621116
8/5/06 a las 22:06

Hola! no te asustes mujer!!
A mi me estubo pasando lo mismo las 3 primeras semanas. Sobre todo por las man~anas al levantarme "me ardian tanto" que me dolia hasta la cabeza, como tu dices como si me estubiera dando fiebre, pero segun iba trascurriendo el dia se me pasaba.De todas formas cuidate y no cogas peso ni hagas mucho esfuerzo que aun llevas poquito tiempo. Ya veras como con una semanita mas te encuentras mucho mejor y ya ni te pesan al levantarte, ni te arden ni na de na!! Aparte de eso que tal estas?Venga animo.Un beso

N
nidia_6472034
8/5/06 a las 22:34

A mi lo mismo !!!!
yo me opere el 21 de marzo y los primeros dias recuerdo que me paso lo que tu dices ...pero sin hacer ningun esfuerzo !!!!estaba en reposo acercaba mi mano al pecho sin tocarlo y ya sentia el calor!!! tambien me asuste! en mi primer consulta a la semana de operada se lo dije al ciru y le resto importancia , le pregunte si era fiebre y me dijo que no ...no me dio muchos detalles!!!! es de pocas palabras el hombre!!! la cuestion es que a los pocos dias me olvide del tema y se fue solo . asi que no te preocupes que aparentemente nos paso a muchas eso besos byeeeeeeee

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir