Foro / Salud

Patos salvajes

Última respuesta: 1 de junio de 2005 a las 9:25
L
leslie_9714493
31/5/05 a las 10:57

Hola,
la verdad es que hoy al levantarme me he encontrado con una desagradable sorpresa.
Resulta que un grupo de personas que se autodenomina "patos salvajes" y que creo que están agrupados en torno a ideales de derechas (lo cual no es malo, ni a mí me importa) me han confundido con alguien que, en otros foros, tiene el mismo nick que yo. Esa otra persona, a la cual llaman "pagana", es una enemiga acérrima de su grupo, y se han dedicado a rastrear por los foros y a buscar intervenciones mías tomándolas por intervenciones de la otra chica, la cual ha tenido el detalle de escribirme un privado e informarme de lo que estaba pasando.

Ese método del rastreo me ha parecido el colmo, pero lo peor de todo es la interpretación que hacen de mis comentarios y problemas. Se me define como "guarra" porque, según ellos, tengo hongos por no lavarme. Sobre el picor anal se permiten comentar que tengo sexo anal. Dicen que mi novio es austriaco y se llama Hans, eso sí que no sé de dónde lo han sacado, igual lo puse algún día de coña, pero mi novio es alemán, y no se llama Hans, copian es su foro literalmente las consultas que he podido hacer en el foro de psicología, etc.

Todas las que me leéis en este foro sabéis que estoy afectada por cándidiasis vaginal desde hace mucho tiempo, que esta enfermedad está mermando mis fuerzas y mis ánimos, y levantarse por la mañana y ver esto... la verdad es que estoy llorando.

A los "patos salvajes" les digo, ya que parece ser que rastrean todos mis posts, que gracias por demostrarme lo mala que es la gente, que se informen mejor antes de fastidiar a una persona que nada tiene que ver con ellos y a la cual el pp le da lo mismo, y sus actividades propagandísticas más, que arrieritos somos y que el 80 por ciento de las mujeres tienen algún episodio de cándidas en su vida, tarde o temprano les tocará a ellos, a sus mujeres, a sus hijas... y entonces que se laven con jabón, ya verán qué bien.

Por cierto, Valeria Mesalina fue una esposa del emperador Claudio. Creo que se puede llegar al nombre de muchas maneras posibles como para pensar que, por tener el mismo nick, somos la misma persona.

Me despido de este foro y os mando mil besos a todas las chicas que me habéis ayudado, lo siento, ya tengo bastante con mi enfermedad como para verme además metida en un problema en el que no tengo nada que ver.

Mucha suerte a todas.

Ver también

L
lia_9432690
31/5/05 a las 18:22

Lo lamento mucho.

Hola a todas.

Soy la chica a la que esa gente ha confundido con la Valeria de este foro. Yo tb me he encontrado con la "sorpresa" esta mañana y me he registrado enseguida para avisarla, ahora me arrepiento de haberlo hecho pq nunca se habría enterado de lo que estaba pasando y no se habría llevado este disgusto.
De todas maneras le acabo de enviar un privado diciendole que no sea tonta, que no se lo tome como algo personal ya que en realidad el odio de esa gente va dirigido a mi y no tiene nada que ver con ella. Lo mejor que puede hacer es dejar de leer ese foro y no mortificarse más, si lo cree oportuno que se cambie aqui de nick y os haga saber por mensajes privados que es ella.

Valeria, se fuerte y no dejes que te afecte, a mi que es a quien en realidad va dirigido todo no me preocupa. Aqui tienes amigas que están contigo y en quienes puedes apoyarte. Lo que te ocurre no es nada de lo que avergonzarse y me parece fantastico el foro que teneis pq además de ayudaros entre vosotras es un ejemplo de fuerza y dignidad al no esconderos y hablar de vuestros problemas abiertamente.
No dejes que una tonteria así te hunda y mucho menos cuando en realidad tu no eres el objetivo de esa gente.

Un abrazo muy fuerte.

U
uxuri_5183892
1/6/05 a las :45

Acabo de responderte en el post de jelenita
...Algún día te reirás de todo esto!!!
Te mando un beso fuerte, y un ruego: no dejes que te hiera quien ni siquiera te conoce. Bastantes palos da ya la vida!

Cuídate
Haz lo que consideres oportuno, pero
piénsatelo un poquito
Por favor

...Y gracias!

A
an0N_630946799z
1/6/05 a las 1:24

Hola valeria
Se que nunca he intercambiado mensajes contigo, pero quiero decirte algo amiga, el irte del foro es como darles el gusto a esos "patos salvajes" vaya "nombresito", pero bueno, no lo hagas, no les permitas salirse con la suya.

Quiero decirte valeria que yo padezco de lo mismo que tu, pero GRACIAS a los post que tu escribes cada dia me he ido sintiendo bien, vaya que si no hubiera entrado a este foro y te hubiera leido estaria sumergida todavia en mi desgracia.

Fui porque lei tu post "a las chicas con candida" y empese a observar como se curaban y empeze hacer lo mismo y puedo decirte que me "esta resultando" y es gracias a ti.

En la vida necesitamos a personas como tu desinterezadas en ayudar a los demas, por eso te piedo que NO TE VAYAS!, porque eres una persona muy valiosa.

No hagas caso a tonterias y no te vayas ... Esperanza.

A
an0N_691064699z
1/6/05 a las 9:25

No te vayas
Valeria te necesitamos en el foro, y además esto puede hacer que te hundas. Con los mensajes del foro (de todas) aprendemos cosas y vemos que las chicas van saliendo de lo que pensábamos era un pozo sin fondo.
Hay que mantener la esperanza, y muchas veces lo hemos hecho gracias a tí.
Yo aunque no escribo mucho os leo todos los días, y por ahí también figuran mis experiencias que tú misma me animaste a contar cuando estaba sumida en la desesperación.
Ahora estoy más animada, no hay que dejar que esto acabe con nosotras. Así que menos aún las gilipolleces de esos gusanos fascistas. Son incultos de la vida, llámales así y olvídate de todo.
Sigue con nosotras. Mucho ánimo.
Besotes.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram