Foro / Salud

Patología mamária

Última respuesta: 3 de junio de 2008 a las 17:47
M
mauri_6462805
8/5/08 a las :36

Hola, soy médico ginecólogo,si quieren consultarme pueden enviarme un informe lo mas detallado posible de su problema de mama, forma de deteccion,informe mamográfico y ecográfico si lo ubiera,tratamiento,mama afectada y cuadrante,sintomas, indicando ademas su edad, talle de busto y historial ginecológico.Pueden escribirme a gineconsulta@yahoo.com.ar Si tienen e-mail dejenmelo y si son de Argentina y lo desean pueden dejarme un nombre de pila y teléfono fijo que de necesitarlo nos comunicaremos.Estamos auspiciados por un importante laboratorio.

gineconsulta@yahoo.com.ar

Ver también

M
mauri_6462805
31/5/08 a las 21:38

Patología mamária
Médico Ginecólogo acepta consultas sobre problemas mamários.

S
sefora_9129065
31/5/08 a las 22:04

Traficar con informacion de pacientes es un delito
En españa ceder información de pacientes a un laboratorio es un delito. Lo prohibe la ley de proteccion de datos,
Por otra parte no entiendo muy bien para que quieres la talla del busto, el otro día eran las fotografias de las mamas
Mira en el foro de cirugia plastica te mandan albunes, a lo mejor allí encuentras clientas

M
mauri_6462805
3/6/08 a las 17:47

Ginecólogo trata de ayudar
No es una trampa,soy Médico Ginecólogo, la H en el teclado no funcionaba bien,escribí muy rápido el mensaje y quedo sin H, se escribir, podes darme algo de crédito, en lugar de sin pensar las causas posibles agredirme sin siquiera preguntar.Los datos son solo para poder tener el conocimiento necesario para ayudar (no soy adivino), si no pregunto como me informo hacerca del problema puntual de cada una,prefunto eso es un delito.Las fotografias son ilustrativas del problema mamário (solo fotografia de la zona afectada), ya que no puedo revisarlas en persona, es aprovechar la tecnología a favor de causas nobles, y siempre queda cada una en libertad de enviarlas o no, y ademas no se las pido a todas.Espero reconozcas te apresuramiento y error, solo intento ayudar, el tiempo no me sobra,creo merecer otra cosa, al menos el beneficio de la duda si queres, pero no una agresion directa, espero te retractes, no guardo rencor, un beso.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir