Foro / Salud

Patología mamária

Última respuesta: 3 de junio de 2008 a las 17:47
M
mauri_6462805
8/5/08 a las :36

Hola, soy médico ginecólogo,si quieren consultarme pueden enviarme un informe lo mas detallado posible de su problema de mama, forma de deteccion,informe mamográfico y ecográfico si lo ubiera,tratamiento,mama afectada y cuadrante,sintomas, indicando ademas su edad, talle de busto y historial ginecológico.Pueden escribirme a gineconsulta@yahoo.com.ar Si tienen e-mail dejenmelo y si son de Argentina y lo desean pueden dejarme un nombre de pila y teléfono fijo que de necesitarlo nos comunicaremos.Estamos auspiciados por un importante laboratorio.

gineconsulta@yahoo.com.ar

Ver también

M
mauri_6462805
31/5/08 a las 21:38

Patología mamária
Médico Ginecólogo acepta consultas sobre problemas mamários.

S
sefora_9129065
31/5/08 a las 22:04

Traficar con informacion de pacientes es un delito
En españa ceder información de pacientes a un laboratorio es un delito. Lo prohibe la ley de proteccion de datos,
Por otra parte no entiendo muy bien para que quieres la talla del busto, el otro día eran las fotografias de las mamas
Mira en el foro de cirugia plastica te mandan albunes, a lo mejor allí encuentras clientas

M
mauri_6462805
3/6/08 a las 17:47

Ginecólogo trata de ayudar