Foro / Salud

Pastillas yaz? aceite de onagra?

Última respuesta: 13 de mayo de 2012 a las 17:17
L
liying_6190829
19/1/11 a las 18:33

Hola chicas!

Hoy tenia cita con la ginecologa y me ha dicho que el anillo no me lo puedo estar quitando cada vez que mantengo relaciones sexuales, que en todo caso ALGUNA VEZ puedes quitartelo y como maximo 2 horas, yo esto no lo tenía entendido así, pero si ella me lo ha dicho sera cierto, así que me ha recetado unas pastillas que dice que son de lo más nuevo, se llaman YAZ, alguien las conoce???
Dice que son de las que menos alteran el humor y que la regla me bajara muy poquito.

También me ha recetado aceite de onagra, es totalmente natural y dice que va muy bien para los cambios de humor y para la piel y ayuda a compensar la vitamina B que resta la pildora, me ha dicho que lo usan muchas mujeres, lo conoceis??

Bueno a ver que me podeis decir...

Besitos

Ver también

R
rubia_9429661
19/1/11 a las 20:01

Te informo...
Yo tomo las Yasmin diairo que son del mismo fabricante que las Yaz. Lo poco que sé sobre la Yaz es que no da muy buenos resultados, es decir, a la mayoría de mujeres les provoca dolores abdominales, dolores de cabeza, y demás problemas que les han inducido a dejarlas. Cada cuerpo es un mundo, así que lo mejor es que te hagan un análisis de sangre para dar con las pastillas correctas.

En cuanto al aceite de Onagra está indicado como bien dices para problemas de piel y para regular la menstruación entre otras muchas cosas. Son un poco caras aunque vienen bastantes cápsulas, todo hay que decirlo. Son eficaces a la larga, como muchas de las cosas naturales, pero dan muy buenos resultados.

E
edwige_9107073
13/5/12 a las 17:17

Aceite de onagra compatible con la pildora?
Hola chicas, he utilizado el aceite de onagra para la piel,regular la regla..pero hace unos meses que utilizo Yasmin como método anticonceptivo y tengo dudas....¿es compatible? es una pasada éste aceite,noto muy buenos efectos en mi piel, pero no sé si restará efectividad a la pildora.
Haber si podéis ayudarme,
Gracias!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir