Foro / Salud

Pastillas star line!!!!!

Última respuesta: 15 de noviembre de 2010 a las 10:02
A
anael_975693
28/7/08 a las 17:02

Hola a tod@s!!

Desde hace aproximadamente 3 meses voy a un Naturópata para intentar adelgazar comiendo sano, de forma equilibrada y con la ayuda de acupuntura, pastillas naturales y algo ejercicio (cuando el tiempo me lo permite, 3/4 horas por semana más o menos).

El problema es que me cuesta mucho adelgazar. Según él, soy una persona "superviviente", que me quedo con todo lo que como y quemo poco. Desde que voy sólo he perdido 3 kilos.

Antes no me había costado tanto perder peso, pero desde qué el año pasado quedé embarazada y tuve a mi hija, que me cuesta mucho más.

Visto que voy tan lenta y estoy un poco adesanimada, me ha proporcionado unas pastillas que dice son nuevas y estupendas, se llaman Star Line.

Alguien las conoce????

Ahora me faltan todavía por perder unos 7/8 kilos. Si no veo resultados, estoy por ponerme a hacer alguna dieta de esas rapidas y milagrosas, como la de Pronokal, pero la verdad es que no me gustan mucho y prefiero que sea algo más natural y que no sea peligroso para el cuerpo ni el organismo.

Gracias por vuestra ayuda!!!




Ver también

L
lala_6055629
10/11/10 a las 17:20

Star line
donde las compras?????

J
jiaxi_9693103
15/11/10 a las 10:02
En respuesta a lala_6055629

Star line
donde las compras?????

Star line
hola yo tomo las pastillas star line, es en san pedro de alcantara, si quiere mas informacion enviame un mensaje a mi correo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest