Foro / Salud

Pastillas soluba

Última respuesta: 5 de junio de 2006 a las 11:42
S
saeeda_7901361
8/3/06 a las 13:49

hola soy nueva, he visto una publicidad de las pastillas soluba, me parece algo arriesgado, si alguien la ha seguido, me gustaria saber como le ha ido y si es verdad lo que promenten, un saludin.-

Ver también

M
maryan_9019856
21/3/06 a las 14:30

Pastillas soluba
hola a todas...yo estoy tomando las pastillas de marras y en lugar de perder peso he engordado un kilo y trescientos gramos,solo en una semana.Me dijeron que si no obtenia los resultados que espero me devuelven el dinero,pero creo que hasta eso va a ser falso.hay alguien que le haya pasado lo mismo?

T
timea_9054869
5/6/06 a las 11:42

Soluba
Hola mira soy nueva en esto pero vi tu anuncio de las pastillas y quiero decirte que yo las compre para varias personas y para mi y a todas nos ha dado diferente resultado eso de las pastillas, yo en lo personal me siento un poco mas ligera, a otras no les funciono pero para nada y hay otra del grupo que le ha funcionado bastante,osea todo es depende si haces dieta y tomas el agua que te indican, pero eso si con un solo botesito de tratamiento no funciona, como minimo se debe de pedir como dos. Y solo las venden en España asi es que yo tuve que conseguir amistades que viven alla para que me las mandarn a Mexico.

Saludos Rana

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir