Foro / Salud

Pastillas redustat aconsejenme!!!

Última respuesta: 8 de abril de 2012 a las 21:38
A
alae_9918186
9/3/12 a las 3:01

Ola, tengo 19 años estoy po cumplir 20 y peso 62 kilos, deseo bajar al menos 8 kilos, sin embargo voy a comprarme esas pastillas de Redustat, no conosco a nadie que las haya tomado sinemmbargo los testimonio de internet me animan a probarlas. ¿Mi preguntas es?
Me parece que hay pastillas de 60 mg y de 120 o algo asi.. Como saber cuales necesito???, lei muchos casos donde les funcionaron super bien pero no expecifican de cuanto es lo que estan tomando si de 60 o 120 mg??, pero lei un caso de una chica que estaba tomando las de 60 y hasta extreñimiento le estaban causando.
Plizzzz si les han funcionado diganme cuentas al día se toman, cuanto han bajado y lo más importante son de 60 mh de 120 o de cuanto?????

Ver también

M
mamou_9612467
20/3/12 a las 23:55

Info. redustat
LA DIFERENCIA RADICA EN EL DIAGNOSTICO DEL PACIENTE: 60 MG INDICADO PARA PERSONAS CON SOBREPESO Y LAS DE 120 MG CON OBESIDAD. A LA HORA DE QUE ADQUIERE EL MEDICAMENTO CUENTA CON EL PROGRAMA REDUCE CON REDUSTAT, TE BRINDA ASESORÍAS EN EL ÁREA DE NUTRICIÓN MEDICINA Y PSICOLOGÍA VÍA TELEFÓNICA Y A TRAVÉS DE INTERNET, UNA PASTILLA CON CADA COMIDA. OSEA TRES AL DIA.
2012-03-20 10:22:31

ESTA INFORMACION VIENE EN LA PAGINA DE REDUSTAT, YO TODAVIA NO LAS TOMO, EN CUANTO TENGA INFORMACION, TE CUENTO, MI CUÑADA LAS VA A TOMAR.

SALUDOS.

S
sohra_6480112
8/4/12 a las 21:38

Diamtz
No es por ser chismosa... pero me gustaria saber como va tu cuñada como dice Dahiianita los testimonios nos animan .
gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir