Foro / Salud

Pastillas quema grasas

Última respuesta: 27 de enero de 2018 a las 16:49
A
azdin_5718241
22/7/14 a las :09

Quema todea la grasa que quieras
http://9b61f146xy-6jr4aq72ipbjhpz.hop.clickbank. net/ te recomiendo este producto yo lo probe y me dieron buenos resultados reduci la grasa de mi cuerpo sin afectar mi salud visita este link y nio te arepentiras

Ver también

La respuesta más útil

F
feifei_5789819
12/1/08 a las 23:20

Pastillas quema grasa
hola, hace siete meses di a luz y subi de peso 20kl y no puedo bajarlos deseo saber el nombre de alguna pastilla super efectiva, que realmente estoy desesperada por bajarlos.

S
sekhou_7100801
23/7/14 a las 15:13

Nutricion
Controla tu peso comiendo lo que te gusta.
Nutrición deportiva.
Póngase en forma con un programa saludable.
Sienta la diferencia....?
Aquí tienes la mejor Nutrición saludable, se ajusta a tu estilo de vida....
Es un alimento completo, correcto, balanceado, limpio y rápido. Es comida 100% natural.

A
anjana_6366101
25/7/14 a las 16:11

Camelia sinensis
Estoy de acuerdo con quienes te la recomiendan, con un poquito de esfuerzo y ayudandome con camelia estoy poquito a poquito pero sin pausa jejeje, yegando a mi peso ideal.
Saludos¡¡

A
an0N_909347699z
1/9/14 a las 12:34

Fett shuttle ( l-carnitina)
Con el Fett Shuttle Eliminas grasa de forma muy natural, pero sacrificandose un poco con ejercicio diario y una dieta saludable.
saludos

H
hussam_9051852
22/9/14 a las 14:41

Sobre tu pregunta
Mira, te sugiero que trates de bajar de peso controlando tu alimentacion, las pastillas si fueran realmente saludables,las recetaria un medico, dificil que lo haga, a no ser que sea necesario por algun problema especifico, es decicion de cada uno , pero puedes informarte ,en cualquir buscador encontraras informacion. Ste.

D
danish_9118574
15/1/15 a las 17:49

Consejo
Intenta pinchar uno de los links te va ha sorprender...

D
danish_9118574
15/1/15 a las 17:50

Consejo
http://linkprosperity.com/factor-quema-grasa-en-poco-tiempo.htm

D
danish_9118574
15/1/15 a las 17:53

Consejo
http://tinyurl.com/factor-venus-para-mujeres-htm

J
joan_9126474
20/1/15 a las 20:56

Hola bea
Es verdad que 4 kilos es poco, pero a veces esos pocos kilos son los que más cuesta sacarse de encima, yo he usado en mi última dieta un quemagrasas que me resulto muy efectivo, que es lo que tú buscas justamente, es de hierbas tailandesas y lo compré en Thaivita, y desde que lo empecé a tomar noté sus efectos y que siempre estaba bajando, de a poco pero bajando, es mi experiencia, espero que te sirva.

A
althea_9125102
27/2/15 a las :58

Aquí va un consejo muy efectivo!..
Chicas, se viene el verano!, horror!, y la verdad que soy un poquito golosa!, jijij..no puedo dejar de comerrrrrrr!...es terrible porque no tengo fuerza de voluntad!..la verdad que he probado varios productos pero me quede con este que les dejo en el link
http://8738d2xdo6kmnsc3-11fh7rkwt.hop.clickbank.net/

Es muy efectivo!, llevo usándolo muy poco y ya se ven resultados jijij....espero estar a tope para el verano!..besos a todas

Z
zayda_7198764
18/3/15 a las 18:17

Que cantidad de publicidad hay en las respuestas...
Lo que no me gusta es que la que pone los temas, después no aparece más. En fin, sólo decir que me muero por bajar 5 kilos que me adoran y que estoy cansada y que he mirado en la página de Thaivita, el quemagrasas que tienen, creo que va muy bien, necesito algo que me ayude, lo probaré.

G
guzel_9045203
27/3/15 a las 21:42

A mi me sirvió thaivita
Hola! sólo contarte que con la dieta no bajaba nada, sólo gramos, desesperada lo compré a ver si funcionaba y seguí con la dieta y con el quemagrasas, con caminatas y ahí si que bajé, me ayudó también con las ganas de comer dulce, espero que te sirva.

J
junko_8266811
7/4/15 a las 18:18

Eso es muy difícil decirlo
Depende de cada persona o cuerpo, a mi me sirve una cosa a ti otra, en fin, es muy complicado bajar a veces de peso porque haces de todo y no bajas, yo ahora he reducido la cantidad de comida que como, pero los resultados los veré a largo plazo. Ah! también tomo hierbas tailandesas, dependiendo de lo que necesite en el momento, quemar grasas o saciedad o lo que sea. Saludos!!!

A
ane_5705635
17/4/15 a las 4:50
En respuesta a guzel_9045203

A mi me sirvió thaivita
Hola! sólo contarte que con la dieta no bajaba nada, sólo gramos, desesperada lo compré a ver si funcionaba y seguí con la dieta y con el quemagrasas, con caminatas y ahí si que bajé, me ayudó también con las ganas de comer dulce, espero que te sirva.

Yo utilize este metodo
Te daré más consejos para adelgazar rápidamente:
Come frutas y verduras y toma bastante agua, te recomiendo que comas por lo menos cinco porciones diarias.
Recuerda que las frutas y verduras tienen fibras benéficas, antioxidantes y vitaminas, además de que dan la sensación de estómago lleno rápidamente esto evitará que comas en exceso y tienen pocas calorías por lo tanto te ayudarán a perder peso.
Te lo recomendaría, si funciona y suerte.. :3 aquí encontraras más información http://tiny.kim/28652

A
ane_5705635
17/4/15 a las 4:52

Esto te ayudara....! aqui esta la solucion !!!
Te daré más consejos para adelgazar rápidamente:
Come frutas y verduras y toma bastante agua, te recomiendo que comas por lo menos cinco porciones diarias.
Recuerda que las frutas y verduras tienen fibras benéficas, antioxidantes y vitaminas, además de que dan la sensación de estómago lleno rápidamente esto evitará que comas en exceso y tienen pocas calorías por lo tanto te ayudarán a perder peso.
Te lo recomendaría, si funciona y suerte.. :3 aquí encontraras más información http://tiny.kim/28652 lo use y me dio buenos resultado suertee...!

N
norbey_8098879
24/4/15 a las 16:20

Me estoy decidiendo
Hola!!! pues ando mirando, ya que no sé si comprarme el quemagrasas Thaivita, pero he visto que gente ya lo está tomando y hay una chica que dice que le quitó la ansiedad...a mí lo que me gusta es que es todo natural, yo usé alguna vez otros productos y ele efecto rebote fue terrible, por eso ahora quiero algo natural...seguiré mirando en los foros...

N
nury_596361
27/4/15 a las 11:13
En respuesta a norbey_8098879

Me estoy decidiendo
Hola!!! pues ando mirando, ya que no sé si comprarme el quemagrasas Thaivita, pero he visto que gente ya lo está tomando y hay una chica que dice que le quitó la ansiedad...a mí lo que me gusta es que es todo natural, yo usé alguna vez otros productos y ele efecto rebote fue terrible, por eso ahora quiero algo natural...seguiré mirando en los foros...

Hola
Yo estaba como tu, mirando y mirando en los foros...bueno llevo unos 13 días tomándolo más o menos. He perdido un kilo y medio..no es mucho ya lo se...pero en mi caso es bastante...la cantidad de kilos que quiero perder es poca..tres...lo que yo he notado básicamente es que me da más energía...antes estaba agotada..tengo unos horarios laborales maratonianos...y la verdad es que estoy más enérgica...ando una hora diaria todos los días y me he vuelto mucho más odenana en las comidas y desde luego no ataco la nevera cuando llego a casa.
Esa es por ahora mi experiencia. Veremos cuando acabe el mes si he logrado perder todo...

R
roumen_7194077
23/5/15 a las 23:47
En respuesta a nury_596361

Hola
Yo estaba como tu, mirando y mirando en los foros...bueno llevo unos 13 días tomándolo más o menos. He perdido un kilo y medio..no es mucho ya lo se...pero en mi caso es bastante...la cantidad de kilos que quiero perder es poca..tres...lo que yo he notado básicamente es que me da más energía...antes estaba agotada..tengo unos horarios laborales maratonianos...y la verdad es que estoy más enérgica...ando una hora diaria todos los días y me he vuelto mucho más odenana en las comidas y desde luego no ataco la nevera cuando llego a casa.
Esa es por ahora mi experiencia. Veremos cuando acabe el mes si he logrado perder todo...

Cual es?!
hola que pastillas tomaste? Me interesa probar unas soy del DF

M
mirka_5845629
25/5/15 a las 18:58

No funciona nada de eso
Las pastillas quemagrasas funcionan igual que si bebes abundantes zumos de piña y pepino. Son un cuento chino para que la gente ilusa compre y compre. Todo lo que traen si es legal, tiene que ser natural y por eso lo puedes conseguir en otros sitios. Lee lo que traen y verás que no es nada del otro mundo, sólo meten en cápsulas lo mismo que puedes comprar en el mercado. Una verdadera estafa.

O
ornela_5752876
20/8/15 a las 17:28

Si no fuera por homeopatía, no existiria la medicina...
Cuento chino es lo que muchos arrastrados piensan después de fracasar en su propia vida.
Esta claro que no se han dedicado nunca a informarse,solo se dedican a opinar ideas sacadas de su mente fracasada que ya no sabe de donde buscar una salida a su frustración!!!

Hoy por hoy esta científicamente demostrado que remedios naturales para quemar, adelgazar o perder peso funcionan mucho mejor y mas largo plazo que sus homólogos de laboratorio. Así como tambien esta demostrado y cada vez mas presente, que es la naturaleza la que nos da verdaderas joyas para tratamientos de diferentes dolencias etc.
Ya no es por hablar ahora de Te o Melón amargo o cosas relacionadas con perder peso... En la cosmética, cada vez mas, se apoya el humano en los logros de la natura, como el veneno de serpiente, diferentes ácidos ganados de ese veneno y buenos para la piel y regeneración etc etc etc.

Lo que quiero decir con todo esto, es que es mas fácil que tengas resultados positivos con la homeopatía y a largo plazo, que con homólogos químicos o copia química de lo original natural, que pueden dejar secuelas muy dañinas en el organismo. Aparte son medicamentos de prescripción y no puedes tomarlos mas del plazo que te recomienda el medico. Son factores a considerar.
Con decirte que una capsula de te verde contiene una concentración de 20 tazas de Te, es decir, en vede de tomarme durante el dia 1,5l o 2l de Te, me tomo una capsulita por la mañana y concentro todo su poder, que luego me lo devuelve en energía que me dura todo el dia...Mejor que ir arrastrando botellas con uno mismo...

Es mejor el aloe vera directo de la planta (mas concentrado) que ya preparado en cremitas bastoncitos labiales...

saludos

G
gabija_8176578
23/9/15 a las 1:32

Hecha un vistazo
me gusta la dieta sana, eso siempre aunque cueste mas a la larga es lo mejor para nuestro cuerpo, aqui te dejo un link de informacion para saber hacer una buena dieta sana hay muchos buenos consejos que seguro te ayudan
http://forosaludnatural.com/
SUERTE

I
inoa_7093313
13/2/16 a las 18:29

Gambogia garcinina ultra
Hola chic@soy una chica estafada por esta empresa de cambogia garcinina ultra.compré ilusionada mis pastillas para perder peso pero son unos incompetentesegundos y estafadores .me pasan todos los meses 9.95 euros que ni siquiera me he afiliado a su club y cuando hice mi compra ni me apareció confirmación de mi compra ,compre el lote de 48 y me llegó el de 85..Estoy muy desconforme ,estoy intentado solucionar mi problema con mi banco y mi abogado han mandado un escrito y ni siquiera responde .Horrible no compréis esas pastillas son iguales que el mercadona .y encima te estafan .Por favor. Se llaman Cambogia Carcinina Ultra..Espero que no os suceda lo que a mi ..

I
io_7880427
29/7/16 a las 7:23

No pastillas, nooo!
No sé, a mí me dan pavor las pastillas, siento que dan rebote al dejarlas (así sean naturales). Yo te recomiendo que vayas con una nutrióloga para que te ponga una dieta que te ayude y combínala con ejercicio. A mí la mía me recomendó tomar un vaso de agua con limón en ayuno y después desayunar (casi siempre era licuado de papaya) entre cada comida hay que comer una fruta (el plátano y mango no son tan recomendables de comerlos si se quiere bajar de peso), en la tarde comía 60 gramos de pollo a la plancha, pescado al vapor o carne de res con una cucharada de arroz y una buena porción de verduras. El arroz y los frijoles (una cucharada) equivale a una tortilla y en cada comida debes comer tres, o sea en total comerías dos por comida. En la noche me tocaba huevo al gusto, una cucharada de frijoles y una tortilla. En vez de tomar refrescos lo sustituí por agua natural. En tres meses bajé 12 kilos suerte

H
hakob_5361685
2/8/16 a las 13:38

Adelgaza sin ansiedad!
Hola, buenas tardes mira yo habia probado muchas cosas antes pero nada me funcionaba hasta que probe BENEVITA y hoy tengo que decirte que no tiene efecto rebote y funciona puedes comprarlo aqui

..http://bit.ly/2aZp1GF

te lo envian a casa

N
niceta_9894575
23/8/16 a las 10:55

A mi me fueron genial!!
Hola, yo no he tenido hijos aun estoy aun tomandome las pastillas y quiero bajar bastante porque cuando me quede embarazada engordare a saco porque tengo tendencia a engordar, decirte que en un mes me he desichado y he bajado 6 kilos, son pastillas de farmacia, y van genial sobretodo quitan el apetito a parte de bloquearte hidratos azucares y grasas, me quedan 4 unidades a precio de ganga, son de farmacia y son XLS MEDICAL MAX STREGNHT animo que yo pensaba lo mismo no me hacia nada efecto y probe esto y genial en serio.
si tienes dudas mi telefono es 653343501, yo las vendo 85 bote, valen mas de 116 euros y valen para un mes

I
izare_6372569
19/9/16 a las 13:54

Quema grasa thaivita
Te puedo recomendar el quema Grasa de la casa Thaivita. Yo lo e usado con muy buenos resultados.
E tenido que aoptar ciertas medidas como la de una dieta sana y variada y ejercicio diario. Son las cosas fundamentales para empezar. Imprescindibles!!!
Saludos

A
akiwi_a8a6caz
11/10/16 a las 10:57
En respuesta a izare_6372569

Quema grasa thaivita
Te puedo recomendar el quema Grasa de la casa Thaivita. Yo lo e usado con muy buenos resultados.
E tenido que aoptar ciertas medidas como la de una dieta sana y variada y ejercicio diario. Son las cosas fundamentales para empezar. Imprescindibles!!!
Saludos

Hola
tiene buenos componentes y reconocidos como diureticos. La gente habla bien de el. Asi que tiene que funcionar si se hacen bien los deberes...Saludos

M
mian_5826811
20/2/17 a las 6:28
En respuesta a yuko_5779510

A ver si alguien me puede dar su consejo o su experiencia, despues de mi embarazo quede con cuatro kilos demas, bueno para mi es bastante aunque suene exagerado, la grasa la tengo acumulada en la cintura, me gustaria tomar esas pastillas quema grasas pero quiero escuchar sus experiencias. Realmente son efectivas?

Hola amiga, te tengo la solucion, la verdad no te aconsejo que tomes pastillas para quemar grasa pues la verdad no debe ser nada saludable ni natural, mira te cuento que una amiga me paso una pagina donde bajas de peso con recetas de ensaladas y mira que fue super efectivo, logre bajar 4 kilos en 35 dias, y lo mejor es que me acostumbre a cocinar asi y mantengo mi cuerpo bien delgado y saludable es super efectivo, amiga te lo recomiendo muchisimo, te dejo la info de la pagina mirala porfa http://quemasgrasa.info te servira muchisimo. Saludos, me cuentas chaoooo

J
jelena_8247405
21/3/17 a las 13:11
En respuesta a yuko_5779510

A ver si alguien me puede dar su consejo o su experiencia, despues de mi embarazo quede con cuatro kilos demas, bueno para mi es bastante aunque suene exagerado, la grasa la tengo acumulada en la cintura, me gustaria tomar esas pastillas quema grasas pero quiero escuchar sus experiencias. Realmente son efectivas?

Hola, yo soy una mujer joven tengo 25 anos y tengo 2 hijos, mi problema de sobrepeso fue cuando tuve a mi primer hijo subi 20 kilos, los cuales solo baje como 5 hacía diariamente 1 hora de aerobicas y llevaba una alimentación saludable pero nunca pude bajar los kilitos de más, despues de mi segundo hijo parecia una ballena, y solo baje muy poco y quede aún más gorda de lo que estaba, ahora ya me di por vencida por que hago ejercicio como bien saludable y no logro bajar de peso, y no se si se deba a los anticonceptivos. Pero un dia estuve navegando por internet y encontré está pagina www.meds-pharmacy.com. Esta es una farmacia en línea que vende productos adelgazantes de calidad. Yo compré Xenical Orlstat y me ayudo mucho, gracias a el he bajado 14 kilos en poco tiempo. Es un método sin ningun esfuerzo ni ejercicios. 
Saludos.

T
tao_7953118
5/9/17 a las 12:02
En respuesta a yuko_5779510

A ver si alguien me puede dar su consejo o su experiencia, despues de mi embarazo quede con cuatro kilos demas, bueno para mi es bastante aunque suene exagerado, la grasa la tengo acumulada en la cintura, me gustaria tomar esas pastillas quema grasas pero quiero escuchar sus experiencias. Realmente son efectivas?

Yo he tomado varias y piperine Strong me estan funcionando bien
Me recomendaron esta web por tener el mejor precio y tiene un amplio surtido.

I
izare_6372569
31/10/17 a las 12:09

Buenas
Yo sigo apostando por el Quema Grasa de la casa Thaivita...
Aqui podreis encontrar mas info...Saludos

O
olau_6916760
4/1/18 a las 13:09
En respuesta a yuko_5779510

A ver si alguien me puede dar su consejo o su experiencia, despues de mi embarazo quede con cuatro kilos demas, bueno para mi es bastante aunque suene exagerado, la grasa la tengo acumulada en la cintura, me gustaria tomar esas pastillas quema grasas pero quiero escuchar sus experiencias. Realmente son efectivas?

Yo he probado varias marcas de pastillas quemagrasas y las que mejor me han funcionado son Adelga Slim
Son naturales y me gusta el resultado
Si quereis verlas las compro aquí

Z
zheng_6350043
27/1/18 a las 16:49

Hace 2 meses atrás encontré un método nuevo para perder peso. puedes ver el método que use para bajar de peso >>
Seguí sus recomendaciones y perdí 8 kilos  en 3 semanas, nunca en mi vida perdí tanto peso en tan poco tiempo, y por ello lo recomiendo solo no debes exagerar con la dieta.
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest