Foro / Salud

Pastillas quema grasas

Última respuesta: 27 de enero de 2018 a las 16:49
Y
yuko_5779510
7/12/06 a las 22:04

A ver si alguien me puede dar su consejo o su experiencia, despues de mi embarazo quede con cuatro kilos demas, bueno para mi es bastante aunque suene exagerado, la grasa la tengo acumulada en la cintura, me gustaria tomar esas pastillas quema grasas pero quiero escuchar sus experiencias. Realmente son efectivas?

Ver también

La respuesta más útil

F
feifei_5789819
12/1/08 a las 23:20

Pastillas quema grasa
hola, hace siete meses di a luz y subi de peso 20kl y no puedo bajarlos deseo saber el nombre de alguna pastilla super efectiva, que realmente estoy desesperada por bajarlos.

P
penka_5132072
11/1/07 a las 19:40

Eliminar grasas
hola, te he leido y veo que nadie te da respuesta.. pues bien.. mi hija tiene mucho problema con sus kilitos de mas, estas navidades ha vuelto a ganar peso, no se cuantos..pq no se quiere pesar, pero se le nota cantidad, ha acumulado mucha celulitis, y en vista de que no quiere hacer nada por ella, yo me he puesto manos a la obra. Ayer comenzo a ponerse supositorios thiocase, que son para eliminar celulitis y grasas acumuladas, tambien he encargado unas pastillas de alga fucus, pq dicen que tiene propiedades saciantes y ayuda a quemar grasas.Los supositorios se pondra, 10 seguidos y descansara 5 dias asi hasta completar 4 cajas, una duracion del tratamiento de 2 meses, ya que se recomienda no excederse, y hacerlo solo dos veces al año, es decir, cada 6 meses.El fucus, no se durante cuanto tiempo,eso lo veremos sobre la marcha, quiza unos meses, para despues buscar algo alternativo a base de piña, mas que nada para mantenerse. Tambien la he convencido a utilizar el masajeador, cellesse vitesse, a mi me va genial, pero ella es tan vaga, que pasa de hacerlo, en fin..que me toca hacerselo a mi. Como te digo, ayer comenzamos el tratamiento por asi decirlo.. espero que te sirva de ayuda. Besitos a todas

A
an0N_572391499z
2/2/07 a las 14:12
En respuesta a penka_5132072

Eliminar grasas
hola, te he leido y veo que nadie te da respuesta.. pues bien.. mi hija tiene mucho problema con sus kilitos de mas, estas navidades ha vuelto a ganar peso, no se cuantos..pq no se quiere pesar, pero se le nota cantidad, ha acumulado mucha celulitis, y en vista de que no quiere hacer nada por ella, yo me he puesto manos a la obra. Ayer comenzo a ponerse supositorios thiocase, que son para eliminar celulitis y grasas acumuladas, tambien he encargado unas pastillas de alga fucus, pq dicen que tiene propiedades saciantes y ayuda a quemar grasas.Los supositorios se pondra, 10 seguidos y descansara 5 dias asi hasta completar 4 cajas, una duracion del tratamiento de 2 meses, ya que se recomienda no excederse, y hacerlo solo dos veces al año, es decir, cada 6 meses.El fucus, no se durante cuanto tiempo,eso lo veremos sobre la marcha, quiza unos meses, para despues buscar algo alternativo a base de piña, mas que nada para mantenerse. Tambien la he convencido a utilizar el masajeador, cellesse vitesse, a mi me va genial, pero ella es tan vaga, que pasa de hacerlo, en fin..que me toca hacerselo a mi. Como te digo, ayer comenzamos el tratamiento por asi decirlo.. espero que te sirva de ayuda. Besitos a todas

No me parece bien
Hola Andina3, me parece bien q te preocupes por tu hija, pero no me parece bien que le compres supositorios para adelgazar, si ella quiere ponerse a dieta es su responsabilidad no la tuya, está bien que le animes pero no que le obligues. Si de verdad te preocupas apuntate con ella a un gimnasio e ir juntas a clases, eso le gustará mucho más. Si tu quieres adelgazar hazlo por ti, pero acepta a tu hija tal y como es, y si no le apetece hacerse un masaje dejale tranquila, en el momento que ella quiera se pondrá a dieta sin sentirse presionada. Le puedes causar un gran trauma por no aceptarle. Me parece increible lo que estás haciendo.

A
areeba_7290134
17/2/07 a las 14:02

Las pastillas no son efectivas
Yo las probe porque queria perder sos quilos y no me fucionaron en absoluto. Cuando deje de tomarlas engorde otro quilo. Fatal.

I
irati_8506519
17/2/07 a las 21:43

Hola bea
Mira soy casi dietista (me queda una signaturaaa para terminar la carrera¡¡)Te dire que las pastillas, los productos dieteticos si son efectivos, pero no milagrosos; me explico, hacen su efecto pero por supuesto dentro de una dieta adecuada,ayudan a conseguir el efecto deseado siempre que se siga una dieta baja en grasas, evitando alimentos flatulentos (en el caso de abdomen abultado),etc.Y claro dentro de un control por personas competentes y formadas que te puedan aconsejar adecuadamente.
Espero haberte ayudado, un besito

P
penka_5132072
27/4/07 a las 1:35

Aisss esto para todas..
Hola chicas.. antes de nada, deciros que mas de lo que cuido y quiero a mi hija YO, no la quiere nadie.. os he leido ahora por casualidad, asi que aprovecho y os respondo..Mi hija no come bollerias, ni tonterias en mi casa,(fuera de casa, solo ella sabe lo que se mete en la boca, vale?)por otro lado, yo la he motivado miles de veces para hacer ejercicio, por ella, me he apuntado yo con el fin de motivarla, cosa que no he conseguido, hace un par de años, ella misma me pidio ir a un medico para ponerse a dieta, la lleve gustosa e hice todo cuanto me recomendo, asi consiguio bajar 10 kg. A mi hija le importa su aspecto fisico pq como cualquier chica de su edad, le gusta comprar y lucir las ultimas tendencias, pero.. le falta fuerza de voluntad,por eso yo intento ayudarla de la forma que mejor se, cuidando su dieta, tal y como me recomendo el medico, y si puedo ayudarla con cosas naturales y medicas, tambien lo hago, pq se que ella me lo agradece, vale? Tambien os digo, que mi hija es preciosa, alta y con buen cuerpo, y no por eso la quiero mas, que si fuera feaaaaaaa.. YO LA ACEPTO TAL Y COMO ES, VALE? si fuera fea, seguiria siendo mi hija, y no la despreciaria por nada del mundo, eso que os quede bien claro. Ah¡¡ y mira que bien, que tu eres delgada, pq no todos tenemos la suerte de tener tu metabolismo.. creo que no me dejo nada en el tintero.. siento no haberos leido antes, pq me hubiera gustado responderos.. como habeis visto,ok? Por si volveis a decir alguna cosita mas.. y no os leo, (pq no me llega aviso alguno al correo) recordaros.. que mi hija es una chica de 18 años feliz, a la que yo apoyo y quiero mas que a nada en este mundo. besitos a todas..

F
feifei_5789819
12/1/08 a las 23:20
Mejor respuesta

Pastillas quema grasa
hola, hace siete meses di a luz y subi de peso 20kl y no puedo bajarlos deseo saber el nombre de alguna pastilla super efectiva, que realmente estoy desesperada por bajarlos.

A
aizea_8484603
4/4/08 a las 7:03
En respuesta a an0N_572391499z

No me parece bien
Hola Andina3, me parece bien q te preocupes por tu hija, pero no me parece bien que le compres supositorios para adelgazar, si ella quiere ponerse a dieta es su responsabilidad no la tuya, está bien que le animes pero no que le obligues. Si de verdad te preocupas apuntate con ella a un gimnasio e ir juntas a clases, eso le gustará mucho más. Si tu quieres adelgazar hazlo por ti, pero acepta a tu hija tal y como es, y si no le apetece hacerse un masaje dejale tranquila, en el momento que ella quiera se pondrá a dieta sin sentirse presionada. Le puedes causar un gran trauma por no aceptarle. Me parece increible lo que estás haciendo.

Hola a todas!
Soy nueva en esta pagina, y hace unos minutos que me acabo de inscribr. He visto sus mensajes a cerce de adelgazar. Me encuentro en aprietos, me quiero quitar los cachetes y la papada, pero no se si hacerlo, cuanto tiempo me va llevar la recuperacion, el precio, y si realmente sirve, alguna de ustedes sabe? diganme porfa,
ah y tambien, he estado adelgazando haciendo mucho ejercicio pero termino muerta, solo quiero bajar las llantitas de los lados, que me cuestan mucho trabajo, saben de alguna pastilla, o algo que pueda hacer para poder eliminarlas??????????

A
an0N_902849199z
27/11/08 a las :03

No se que hacer funcionan a onoo?
CHICAS ANDO EN LA DEPRE TOTAL ME SIENTO GORDA.. PESO 71 KG..
FUNCIONAN LAS PASTILLAS INFOERNA LA GRASA O NO?? QUE HAGO.. YA ESTA PASANDO PRO MI MENTE PROVOCARME VOMITOS SE QUE NO ES BUENOO...

S
sasa_8298171
30/11/08 a las 7:08
En respuesta a an0N_902849199z

No se que hacer funcionan a onoo?
CHICAS ANDO EN LA DEPRE TOTAL ME SIENTO GORDA.. PESO 71 KG..
FUNCIONAN LAS PASTILLAS INFOERNA LA GRASA O NO?? QUE HAGO.. YA ESTA PASANDO PRO MI MENTE PROVOCARME VOMITOS SE QUE NO ES BUENOO...


Hola: no se de donde seas, yo de Mexico, y baje 12 kilos en 2 meses aprox, tome unas pastillas llamadas Redumed 15mg, de eso hace ya 8 meses y no he presentado ningun problema como consecuencia de haberlas tomado, te quita el hambre, pero no debes dejar de comer, el 1er mes baje 8kg ayudandome y comiendo lo mas sano, (solo un refresco al dia, antes 3 minimo, pocas harinas, mucha agua, no dulces y caminando) las pastillas aparte de quitar el hambre, queman grasa, por lo que acelera tu metabolismo, si no haces ejercicio o caminas al menos 30 min pueda ser que sientas que no te caen, el cuerpo de alguna manera necesita un esfuerzo fisico para ayudar a ese acelere, yo estuve en un gym por 3 meses y no senti nada cuando tome las pastillas, hoy solo me cuido pues es como todo si las dejas y regresas a comer como antes pues recuperas lo perdido, es cuestion de aprender a balancear, hoy como de todo solo que en pequeñas cantidades y si me exedi en la comida, pues la cena la hago muuuuuy ligera(fruta, cereal, algun licuado ligth)eso si no debes dejar de comer.
Redumed contiene sibutramina y l-carnitina, cuestan entre 250 y 300 pesos por cada 15 dias, se toma 1 diaria con el desayuno, a los pocos dias sentiras la boca seca y amarga pero es por la quema de grasa, quitate esa resequedad con agua y con el paso de los dias veras que aunque quieras no podras comer la misma cantidad de comida que antes, con Redumed y la dieta de "desayuna como rey, come como principe y cena como mendígo(indigente o persona sin recursos economicos)" bajas porque bajas y si te ayudas con una poca de voluntad pues mejor, no debes interrumpir las pastillas antes de 3 meses solo si lograste bajar lo que querias, luego descansas 2 meses para que el organismo olvide el medicamento y al comenzar de nuevo surta el mismo efecto yo solo las use 2 meses porque habia llegado a donde queria, epero haberte ayudado en tu duda y noooo te provoques vómito, ni dejes de comer.

Y
yuling_5851382
11/4/09 a las 22:24
En respuesta a irati_8506519

Hola bea
Mira soy casi dietista (me queda una signaturaaa para terminar la carrera¡¡)Te dire que las pastillas, los productos dieteticos si son efectivos, pero no milagrosos; me explico, hacen su efecto pero por supuesto dentro de una dieta adecuada,ayudan a conseguir el efecto deseado siempre que se siga una dieta baja en grasas, evitando alimentos flatulentos (en el caso de abdomen abultado),etc.Y claro dentro de un control por personas competentes y formadas que te puedan aconsejar adecuadamente.
Espero haberte ayudado, un besito

Qiero adelgazar
mira m puedes agregar a chinu_93@hotmail.com es para saber si Redumed 15mg son buenas o no?? y dond se compran??

M
maysae_5727696
14/4/09 a las 16:33

Se comen el musculo
mira, yo no eh tomado nada de esas pastillas pero si te puedo decir algo. Mi madre a probado varias cosas y una de ellas son pastillas, y claroo ! ovio que bajo yy rapidisisimo.. fue impresionante. Pero mi madre es piloto y no hace ejercicio entonces se quedo aguada. Yo soy atleta de alto rendimiento y soy de la seleccion mexicana de golf.. a nosotros no nos dejan tomar muchas mugres asi porque ya pues en muchos si train drogas raras.. pero tambien porque las pastillas NO TE QUEMAN LA GRASA .. ¡¡¡¡¡ SE COMEN EL MUSCULO!!!!!! y por eso quedas todaaa aguada.. entonces lo mejor es bajar comiendo bien y haciendo ejercicio osea de la forma natural. Y se pues no puedes tomatelas pero despues ponte a hacer ejercicio porque luego quedaras peor.. osea si pesaras menos y estaras mas "flaca" pero la grasa que tienes realmente se te va a notar..


SALUDOS,

vivi

N
naziha_7490598
12/7/09 a las 2:30

Hola kasandra74
hola casandra estoy de acuerdo con todo lo que dijiste, la madre debe de dejar de atosigar a su hija ya que los problemas psicologicos son una rrealidad, queria saludarte y preguntarte como te encuentras de salud, lograste superar la B. y A. , ojala y te encuantres bien
yo estuve a punto de caer en ese circulo vicioso y cada que escucho una historia como la tuya me lleno de alivio de haberlo dejado a tiempo cuidate

A
an0N_806865599z
7/10/09 a las 21:39
En respuesta a sasa_8298171


Hola: no se de donde seas, yo de Mexico, y baje 12 kilos en 2 meses aprox, tome unas pastillas llamadas Redumed 15mg, de eso hace ya 8 meses y no he presentado ningun problema como consecuencia de haberlas tomado, te quita el hambre, pero no debes dejar de comer, el 1er mes baje 8kg ayudandome y comiendo lo mas sano, (solo un refresco al dia, antes 3 minimo, pocas harinas, mucha agua, no dulces y caminando) las pastillas aparte de quitar el hambre, queman grasa, por lo que acelera tu metabolismo, si no haces ejercicio o caminas al menos 30 min pueda ser que sientas que no te caen, el cuerpo de alguna manera necesita un esfuerzo fisico para ayudar a ese acelere, yo estuve en un gym por 3 meses y no senti nada cuando tome las pastillas, hoy solo me cuido pues es como todo si las dejas y regresas a comer como antes pues recuperas lo perdido, es cuestion de aprender a balancear, hoy como de todo solo que en pequeñas cantidades y si me exedi en la comida, pues la cena la hago muuuuuy ligera(fruta, cereal, algun licuado ligth)eso si no debes dejar de comer.
Redumed contiene sibutramina y l-carnitina, cuestan entre 250 y 300 pesos por cada 15 dias, se toma 1 diaria con el desayuno, a los pocos dias sentiras la boca seca y amarga pero es por la quema de grasa, quitate esa resequedad con agua y con el paso de los dias veras que aunque quieras no podras comer la misma cantidad de comida que antes, con Redumed y la dieta de "desayuna como rey, come como principe y cena como mendígo(indigente o persona sin recursos economicos)" bajas porque bajas y si te ayudas con una poca de voluntad pues mejor, no debes interrumpir las pastillas antes de 3 meses solo si lograste bajar lo que querias, luego descansas 2 meses para que el organismo olvide el medicamento y al comenzar de nuevo surta el mismo efecto yo solo las use 2 meses porque habia llegado a donde queria, epero haberte ayudado en tu duda y noooo te provoques vómito, ni dejes de comer.

Hola amiga
Bueno lei tu comentario y tengo mucha curiosidad realmente conseguiste bajar esos kilos en 2 meses si es asi puedes ayudarme Gracias

N
nona_744332
5/11/09 a las 17:02
En respuesta a areeba_7290134

Las pastillas no son efectivas
Yo las probe porque queria perder sos quilos y no me fucionaron en absoluto. Cuando deje de tomarlas engorde otro quilo. Fatal.

Estoy probando de todo y nos bajo, necesito perder al menos 5k
Hola, tengo casi dos mese haciendo ejercicio al menos 4 veces por semana, he intentado dejar el plan blanco, casi no consumo azucar ni muchas grasas y no he logrado mas que bajar 1/2 kilo.
Hace unos cuatro meses comence a ver mi incremento de peso en 6kilos, como soy bajita lo noté pronto al verme en el espejo y al notar que mucha de mi ropa ya no me queda.
El problema es que antes con hacer lo que ya les comente bajaba pronto en un par de semanas, ahora son casi dos meses y nada. hace tres semanas inicie con un quemador de grasa de los de GNC pero tampoco he visto resultados mas que sentir un poco de temperatura corporar y mayor sudoración al ejercitarme, PERO NO BAJO LOS 6 KILOS!!!, alguien puede ayudarme?
Tengo 29 años, será que son estos añitos los que me hacen mas dificil la tarea?

S
sandy_8700549
16/11/09 a las 18:31

Ultraslim formula
Hola chicas,

Yo personalmente probé unas capsulas vegetales a base de extractos botanicos totalmente natural y me fueron super bien, precisamente lo que queria era quemar grasa y las queme, vaya si las queme, además este producto tiene efecto saciante y tambien baja volumen, por lo que me vino de perlas.

Se llama Ultraslim Formula, hay mucha información que puedes obtenerla en www.natpharma.com

Un abrazo

M
marena_5800622
6/3/11 a las 17:59
En respuesta a nona_744332

Estoy probando de todo y nos bajo, necesito perder al menos 5k
Hola, tengo casi dos mese haciendo ejercicio al menos 4 veces por semana, he intentado dejar el plan blanco, casi no consumo azucar ni muchas grasas y no he logrado mas que bajar 1/2 kilo.
Hace unos cuatro meses comence a ver mi incremento de peso en 6kilos, como soy bajita lo noté pronto al verme en el espejo y al notar que mucha de mi ropa ya no me queda.
El problema es que antes con hacer lo que ya les comente bajaba pronto en un par de semanas, ahora son casi dos meses y nada. hace tres semanas inicie con un quemador de grasa de los de GNC pero tampoco he visto resultados mas que sentir un poco de temperatura corporar y mayor sudoración al ejercitarme, PERO NO BAJO LOS 6 KILOS!!!, alguien puede ayudarme?
Tengo 29 años, será que son estos añitos los que me hacen mas dificil la tarea?

Yo probe de todo
te cuento que hice de todo para perrder eso 15 kilos de mas que llegue a tener, y lo unico que realmente me funciono fue el plan que pude aplicar, te invito a que visites esta pagina, y a que vayas al enlace que esta al final de dicha pagina http://secretosdeunadietaeficaz.blogs pot.com/ fue lo unico que me ayudo a conseguir nuevamente mi peso ideal, siguiendo al pie de la letra, lo bueno que no fue nada sacrificado y fuera de lo normal, espero que te ayude.. suerte byee

E
esneda_9002491
15/3/11 a las 23:01

Hola
hola que tal soy de Monterrey Mex y en mi caso yo tmb pase por lo mismo y a mi me ayudo mucho unas pastillas que son naturales se llaman NEOPILCAPS, y estan hechas varias hierbas y semilllas,no t quitan el hambre y baje 10 kg en 3 meses, y ahorita aun las estoy tomando porque vi cambios en mi cabello y hasta me quitaron algo de celulitis que tenia, tambien te recomiendo una pequeña dieta, junto con algo de ejercicio aunque sea caminar 15 o 20 min diarios, tomar mucha agua y creo si haces eso podras bajar esos kilitos de mas, espero te ayude con mi experiencia, te dejo el link de donde las compro saludos!

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-60328184-neopilcaps-el-producto-que-estabas-esperando-100-natural-_JM

E
esneda_9002491
15/3/11 a las 23:07
En respuesta a nona_744332

Estoy probando de todo y nos bajo, necesito perder al menos 5k
Hola, tengo casi dos mese haciendo ejercicio al menos 4 veces por semana, he intentado dejar el plan blanco, casi no consumo azucar ni muchas grasas y no he logrado mas que bajar 1/2 kilo.
Hace unos cuatro meses comence a ver mi incremento de peso en 6kilos, como soy bajita lo noté pronto al verme en el espejo y al notar que mucha de mi ropa ya no me queda.
El problema es que antes con hacer lo que ya les comente bajaba pronto en un par de semanas, ahora son casi dos meses y nada. hace tres semanas inicie con un quemador de grasa de los de GNC pero tampoco he visto resultados mas que sentir un poco de temperatura corporar y mayor sudoración al ejercitarme, PERO NO BAJO LOS 6 KILOS!!!, alguien puede ayudarme?
Tengo 29 años, será que son estos añitos los que me hacen mas dificil la tarea?

Hola sorceres
hola que tal soy de Monterrey Mex y en mi caso yo tmb pase por lo mismo y a mi me ayudo mucho unas pastillas que son naturales se llaman NEOPILCAPS, y estan hechas varias hierbas y semilllas,no t quitan el hambre y baje 10 kg en 3 meses, y ahorita aun las estoy tomando porque vi cambios en mi cabello y hasta me quitaron algo de celulitis que tenia, tambien te recomiendo una pequeña dieta, junto con algo de ejercicio aunque sea caminar 15 o 20 min diarios, tomar mucha agua y creo si haces eso podras bajar esos kilitos de mas, espero te ayude con mi experiencia, te dejo el link de donde las compro saludos!

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-60328184-neopilcaps-el-producto-que-estabas-esperando-100-natural-_JM

J
johana_8442297
25/3/11 a las 9:50

Pastillas quemagrasas
Hola!

Yo también necesitaba perder 7 kilos de peso y con la dieta no era capaz de conseguirlo.
Así que estuve viendo por internet que hablaban muy bien de un producto llamado Ultraslim Formula y decidí empezar a tomarlo.
En la primera semana ya perdí 2 kilos y al final del mes perdí 4 kilos.
Yo estoy muy contenta de haberlo tomado, además es un producto natural que no produce efectos secundarios.
Espero haberte ayudado.
Un saludo

Mercedes

J
johana_8442297
28/3/11 a las 10:52
En respuesta a johana_8442297

Pastillas quemagrasas
Hola!

Yo también necesitaba perder 7 kilos de peso y con la dieta no era capaz de conseguirlo.
Así que estuve viendo por internet que hablaban muy bien de un producto llamado Ultraslim Formula y decidí empezar a tomarlo.
En la primera semana ya perdí 2 kilos y al final del mes perdí 4 kilos.
Yo estoy muy contenta de haberlo tomado, además es un producto natural que no produce efectos secundarios.
Espero haberte ayudado.
Un saludo

Mercedes

Pastillas quemagrasas
Además no recuperas el peso perdido al dejar de tomarlas.
Eso sí, debes tomarlas como complemento alimenticio de una dieta y hacer algo de ejercicio para que sus resultados se noten rápidamente.
Si necesitas más información puedes buscar en internet.
Con ganas y fuerza de voluntad podeís conseguir muy buenos resultados.
Os animo a que lo probeis y nos digaís que tal os va.

Un saludo

J
johana_8442297
29/3/11 a las 15:40
En respuesta a johana_8442297

Pastillas quemagrasas
Además no recuperas el peso perdido al dejar de tomarlas.
Eso sí, debes tomarlas como complemento alimenticio de una dieta y hacer algo de ejercicio para que sus resultados se noten rápidamente.
Si necesitas más información puedes buscar en internet.
Con ganas y fuerza de voluntad podeís conseguir muy buenos resultados.
Os animo a que lo probeis y nos digaís que tal os va.

Un saludo

Pastillas quemagrasas
Como ejercicio complementario a la dieta basta con dar un paseo diario durante 45 minutos, más o menos, aunque también puedes hacer algo de spinning, aerobic... porque mientras más esfuerzo físico acumules semanalmente antes notarás los resultados.
Pero tampoco hace falta obsesionarse y estar todo el día haciendo ejercicio.
Yo hice una dieta hipocalórica y tomando Ultraslim Formula 3 veces al día 45 minutos antes de la comida me fue muy bien.

Un saludo

C
celia_8103088
31/3/11 a las 20:09
En respuesta a johana_8442297

Pastillas quemagrasas
Hola!

Yo también necesitaba perder 7 kilos de peso y con la dieta no era capaz de conseguirlo.
Así que estuve viendo por internet que hablaban muy bien de un producto llamado Ultraslim Formula y decidí empezar a tomarlo.
En la primera semana ya perdí 2 kilos y al final del mes perdí 4 kilos.
Yo estoy muy contenta de haberlo tomado, además es un producto natural que no produce efectos secundarios.
Espero haberte ayudado.
Un saludo

Mercedes

Pastillas quemagrasas
hola Mercedes!me interesan mucho estas pastillas ,quiero bajar 4-5 kilitos...donde las compraste y cuanto valen?como hay que tomarlas??
muchas gracias

J
johana_8442297
2/4/11 a las 10:49
En respuesta a celia_8103088

Pastillas quemagrasas
hola Mercedes!me interesan mucho estas pastillas ,quiero bajar 4-5 kilitos...donde las compraste y cuanto valen?como hay que tomarlas??
muchas gracias

Pastillas quemagrasas
Hola Darima!
Yo personalmente las compré en una farmacia, pero he visto que también las venden en la página www.natpharma.com y ahí salen más baratas.
Según pone en la página si sólo compras una unidad son 37.62 pero si compras más van haciendo descuentos y aparte tienen ofertas, así que te recomiendo que visites la web y ya tu decidas qué es lo que más te conviene.
Hay que tomarlas 3 veces al día, 45 minutos antes de la comida.
Una en el desayuno, otra en el almuerzo y otra en la cena.
También es importante compaginar este complemento con ejercicio diario para que sus efectos se noten antes.
Cualquier duda que tengas no dudes en comentarla.
Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo

J
johana_8442297
4/4/11 a las 13:56
En respuesta a johana_8442297

Pastillas quemagrasas
Hola Darima!
Yo personalmente las compré en una farmacia, pero he visto que también las venden en la página www.natpharma.com y ahí salen más baratas.
Según pone en la página si sólo compras una unidad son 37.62 pero si compras más van haciendo descuentos y aparte tienen ofertas, así que te recomiendo que visites la web y ya tu decidas qué es lo que más te conviene.
Hay que tomarlas 3 veces al día, 45 minutos antes de la comida.
Una en el desayuno, otra en el almuerzo y otra en la cena.
También es importante compaginar este complemento con ejercicio diario para que sus efectos se noten antes.
Cualquier duda que tengas no dudes en comentarla.
Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo

Pastillas quemagrasas
Hola Darima
Te decidiste al final a probarlas??
espero que sí, porque de verdad te van a ayudar bastante a perder esos kilos de más.
Si tienes más dudas, coméntalas.
Un saludo

C
celia_8103088
10/4/11 a las 13:33

Pastillas quemagrasas
hola chicas!
al final me compre las pastillas esas ULTRASLIM FORMULA ,las empece a tomar ayer .me noto como menos hinchada,no se si es el efecto ya ....me medi en cintura,cadera y pierna,asi que dentro de una semana ya os dire que tal....

J
johana_8442297
11/4/11 a las 13:08
En respuesta a celia_8103088

Pastillas quemagrasas
hola chicas!
al final me compre las pastillas esas ULTRASLIM FORMULA ,las empece a tomar ayer .me noto como menos hinchada,no se si es el efecto ya ....me medi en cintura,cadera y pierna,asi que dentro de una semana ya os dire que tal....

Pastillas quemagrasas
Hola Darima
Me alegro de que al final te decidieras a probarlas, porque no te vas a arrepentir.
Si puede ser efecto de ultraslim porque el efecto saciador se nota enseguida y hace que te sientas sin hambre en los momentos donde antes solías picar algo para calmar el hambre.
Me parece genial que hayas tomado tus medidas iniciales para que así puedas ir haciendo un seguimiento semanal de tu avances y veas las mejoras poco a poco.
Espero que informes de tus experiencias con el producto.

C
celia_8103088
15/4/11 a las 13:32
En respuesta a johana_8442297

Pastillas quemagrasas
Como ejercicio complementario a la dieta basta con dar un paseo diario durante 45 minutos, más o menos, aunque también puedes hacer algo de spinning, aerobic... porque mientras más esfuerzo físico acumules semanalmente antes notarás los resultados.
Pero tampoco hace falta obsesionarse y estar todo el día haciendo ejercicio.
Yo hice una dieta hipocalórica y tomando Ultraslim Formula 3 veces al día 45 minutos antes de la comida me fue muy bien.

Un saludo

Pastillas quemagrasas
ya las estoy tomando...pero de momento no noto nada...puede ser debido a que no hago deporte(es que no tengo tiempo)...estoy algo decepsionada..cuando viste los primeros cambios??

C
celia_8103088
15/4/11 a las 13:39
En respuesta a johana_8442297

Pastillas quemagrasas
Hola Darima
Te decidiste al final a probarlas??
espero que sí, porque de verdad te van a ayudar bastante a perder esos kilos de más.
Si tienes más dudas, coméntalas.
Un saludo

Ultraslim formula
hola mercedeslpz.
si,las he comprado.llevo ya unos dias,pero no veo de momento ningun cambio.si no hago deporte no me ayudaran?es que no tengo tiempo ,intento caminar siempre que puedo,pero es todo.
estoy algo decepsionada...

J
johana_8442297
16/4/11 a las 12:24
En respuesta a celia_8103088

Ultraslim formula
hola mercedeslpz.
si,las he comprado.llevo ya unos dias,pero no veo de momento ningun cambio.si no hago deporte no me ayudaran?es que no tengo tiempo ,intento caminar siempre que puedo,pero es todo.
estoy algo decepsionada...

Ultraslim formula
Hola Darima!
Los primeros resultados debes notarlos ya en la primera semana, aunque el ejercicio diario es muy importante y si no haces mucho puede que te cueste más perder peso.
Aún así, si quieres te puedo buscar algunos ejercicios para que hagas en casa y puedas así practicar algún ejercicio diariamente.
Y en cuanto a las ganas de comer entre horas, como lo llevas??
Te encuentras más saciada???
No te desanimes qué verás que poco a poco vas a ver mejoría.
Un saludo

C
celia_8103088
18/4/11 a las 9:36
En respuesta a johana_8442297

Ultraslim formula
Hola Darima!
Los primeros resultados debes notarlos ya en la primera semana, aunque el ejercicio diario es muy importante y si no haces mucho puede que te cueste más perder peso.
Aún así, si quieres te puedo buscar algunos ejercicios para que hagas en casa y puedas así practicar algún ejercicio diariamente.
Y en cuanto a las ganas de comer entre horas, como lo llevas??
Te encuentras más saciada???
No te desanimes qué verás que poco a poco vas a ver mejoría.
Un saludo

Ultraslim formula
hola mercedes.
si tienes algunos ejercicios,me serian de gran ayuda...
en cuanto a las ganas de comer,es yo nunca he sido de las que pican entre horas,como mucho me como una fruta a mediatarde, hambre no paso.a veces incluso si me la tomo antes de cenar luego no ceno pq no me apetece o como solo una pequeña cantidat.
acabo de medirme-y he perdido 2 cm en la cintura.ya es algo.

C
celia_8103088
18/4/11 a las 9:39
En respuesta a celia_8103088

Ultraslim formula
hola mercedes.
si tienes algunos ejercicios,me serian de gran ayuda...
en cuanto a las ganas de comer,es yo nunca he sido de las que pican entre horas,como mucho me como una fruta a mediatarde, hambre no paso.a veces incluso si me la tomo antes de cenar luego no ceno pq no me apetece o como solo una pequeña cantidat.
acabo de medirme-y he perdido 2 cm en la cintura.ya es algo.

Ultraslim formula
hoy he cumplido 2 semanas-2cm en la cintura y 2 kg menos!
que tal?y sin hacer ejercicio!!!

J
johana_8442297
18/4/11 a las 11:52
En respuesta a celia_8103088

Ultraslim formula
hoy he cumplido 2 semanas-2cm en la cintura y 2 kg menos!
que tal?y sin hacer ejercicio!!!

Ultraslim formula
Me parece genial Darima.
Llevas 2 semanas y ya has perdido 2 kilos, está muy bien.
Y 2 cms de cintura tampoco está nada mal.
Además todo eso sin hacer ejercicio.
Lo que tampoco te recomiendo es que pases hambre, intenta tomar 5 comidas al día no muy copiosas.
En cuanto a los ejercicios puedes probar a hacer abdominales, sentadillas, saltar a la comba, hacer algo de step con una tabla haciendo de escalón...
Saltar a la combar y step puedes practicarlo entre 20 y 30 minutos al día.
Y las sentadillas y los abdominales haz 3 series de 15-30 repeticiones.
A ver qué tal te va.
Me alegro mucho de qué ya estes notando resultados.
Un saludo

J
johana_8442297
19/4/11 a las 11:53
En respuesta a johana_8442297

Ultraslim formula
Me parece genial Darima.
Llevas 2 semanas y ya has perdido 2 kilos, está muy bien.
Y 2 cms de cintura tampoco está nada mal.
Además todo eso sin hacer ejercicio.
Lo que tampoco te recomiendo es que pases hambre, intenta tomar 5 comidas al día no muy copiosas.
En cuanto a los ejercicios puedes probar a hacer abdominales, sentadillas, saltar a la comba, hacer algo de step con una tabla haciendo de escalón...
Saltar a la combar y step puedes practicarlo entre 20 y 30 minutos al día.
Y las sentadillas y los abdominales haz 3 series de 15-30 repeticiones.
A ver qué tal te va.
Me alegro mucho de qué ya estes notando resultados.
Un saludo

Ultraslim formula
Hola Darima!
Espero que sigas comentando cómo evolucionas cada semana y si te van bien los ejercicios que te comenté.
Seguro que haciendo un poco de ejercicio cada día vas a notar más resultados en menos tiempo.

S
saman_9583284
25/6/11 a las 6:19

Mi experiencia
yo acabo de tener mi 2do,. bebe hace 3 meses,mi peso normal son 103lbs, estaba en 121lbs, me quedaron 8 kilos arriba, y cuando el bebe tenia 2 semanas de nacido, empeze a cuidar mi alimentacion, pasando la cuarentena empeze a hacer ejercicio 20 a 30 min. 6 dias a la semana, y ya he perdido 7 kilos, ahorita estoy pesando 105lbs. yo pienso que la mejor forma de perder peso es natualmente, sin necesidad de acudir a pastillas que no sabemos realmente como las pueda tomar nuestro organismo...SI SE PUEDE, hechale ganas...

Z
zdenka_5801417
14/11/11 a las 9:11

Suplementos quemagrasa
Las pastillas quemagrasa no son milagrosas,no sólo con tomarlas se soluciona el problema. Por ejemplo están estos suplementos quemagrasa,Euramin body direct, que si lo acompañais con ejercicio físico ayudan, pues lo que hacen es acelerar el proceso de quemar grasa. Hacer la dieta de la sopa quemagrasa y otras parecidas.... me cuesta, pues me apetece comer durante el día otra cosas, eso sí, procuro que sean sanas. Yo he optado por el ejercicio y los suplementos que os he mencionado

Y
yaela_737078
21/11/11 a las 3:57

Animo si se puede
Hola yo hace tres años tuve unos 10 kilos de más, pero en ves de lamentarme decidí actuar, y hoy en día me siento muy feliz con mi figura, me dedico a asesorar personas en cuanto a la alimentación y ejercicios que deben realizar de acuerdo a su contextura y a su ritmo de vida.
me he dedicado a prepararme para dicho trabajo, presto mis servicios mensuales en donde enseño como mantener una alimentación saludable y una hermosa figura, estoy comprometida todo el tiempo para que la persona lo logre, pero para esto se necesita querer y estar dispuesto a cumplir las metas.
en este mundo lo físico es muy importante, es la carta de presentación , ademas de hacer crecer nuestra autoestima.... también es fundamental lo que somos como personas, somos un complemento de ambas cosas.. .(mi fin realmente es ayudar a las personas por eso el precio es realmente bajo 50 dolares por todo un mes de asesoría de los cuales el 30% se dirigen a la creación de una fundación para personas victimas de la violencia) y si crees que realmente necesitas mi ayuda mi correo es princes001@hotmail.es

B
bing_9896430
13/2/12 a las 18:38

holaa
Buenas, que tal? A mi me sobran unos 7 kilos, y no tengo tiempo de ir al gimnasio, procuro andar 1 hora al dia y hacer algunos abdominales aqui en casa y comer sano, y me he animado a probar las pastillas estas. Las he comprado en la pagina web y estoy esperando a que me lleguen, a ver que resultado me da. A vosotras que tal os ha ido??? Espero respuestas Saludos.

R
romica_6372014
19/2/12 a las 23:39

Skinny fiber funciona
Yo recomiendo deporte y ayuda con algún producto.
Yo aconsejo Skinny Fiber, porque es el que nos ha funcionado. 5 kilos en un mes.

www.skinnyfiberbodycare.info/

A
arwa_8241651
31/8/12 a las 7:22

Que pastillas quema grasa es bueno...
hola tengo una duda. estoy tomando pastillas anticonceptivas jazmin la cual engorde y por mas que hago ejercicios solo baje 1 kilo ya no se que hacer e pensado en tomar las pastillas chinas pero me da miedo. y a la vez quiero un quemador de grasa que sea bueno. que me recomienda.?

E
elifio_8001206
25/10/12 a las 3:31

Pastilla quema grasa
hola rebeca, me gustaría mucho saber como y de donde lo conseguiste, cuanto te costo y si vives en países bajos como Perú como lo logras conseguir, me urge mucho, gracias

Z
zena_5444419
5/11/12 a las 12:12

Bajar de peso
Ami personalmente las pastillas pa adelgazar no me gustan porq dan muchos problemas de salud.

yo estoy tomando un cafe para adelgazar he perdido bastante, ademas es bueno para la salud, lo compro a traves de internet, tamien hay un té para adelgazar, y no es muy caro.

Un saludo!

L
ligaya_742007
28/6/13 a las 1:12

Me interesa....
hola he intentado conseguir las pastillas de phen375 pero en mexico no hay, como las puedo conseguir, ayuda xfavorrrr....!!! mi correo es aromero@invirtiendo.com.mx

M
mahsa_9929282
22/9/13 a las 2:50

Phen375
hola rebeca yo ya tengo 1 sem ana tomando phen375 y he bajado 5 libras ... pero que color eran tus pastillas porque las mias las veo muy oscuras y en la pagina se ven claras espero me respondas gracias!!

Z
zihan_9357418
28/1/14 a las 1:44

Pastillas quema grasas
buenas noches, me podrias decir, cual son la mas eficiente para que me ayude a quemar grasa. estoy deseperada de verme con mondongos, es mi complejo. me pueden ayudar por favor.

X
xiulan_8148373
9/2/14 a las 2:32

Ayuda!
Necesito saber si estas pastillas son eficaces, si son de venta bajo receta o no y si se las dan a menores de edad.

D
davor_7012162
17/3/14 a las 17:10

Testimonios de personas que lo han probado
oye mira varias personas me han hablado de las pastillas y cuando la usan no quedan muy satisfechas por qe no consiguen los resultados esperados mi hermana estaba usando esas pastillas despues de dar a luz su bebe y no se convencio de eso pero si pobro esto http://tinyurl.com/testimonios-100 % tal vez no se convencio de verlo al principio pero despues de ver los testimonios decidio probarlo y ahora es el consejo que le da a las personas.

S
sotero_5769491
29/5/14 a las 6:20

Ten cuidado
Por lo general la mayoría de pastillas generan resultados por periodos muy cortos, además, pueden perjudicar seriamente tu salud. Para evitar este problema es mejor alimentarse con alimentos de verdad, es decir con alimentos que ayuden a acelerar tu metabolismo para que puedas bajar de peso automáticamente, SI lo deseas te dejo una dirección ahí encontraras un libro gratuito con recetas que queman la grasa de tu cuerpo sin esfuerzo.
Visita: http://dietavegetarianareporte.wordpr ess.com/

A
anwar_6944291
11/6/14 a las 19:04

Yo también¡¡
Quiero saber si funcionan¡¡, no se si estoy negativa o cansada jejejeje.
Saludos¡¡

A
an0N_824956099z
27/6/14 a las 12:35

Hola
Es un buen producto y muy eficaz. Los resultados lo demuestran y la gente que lo cuenta tambien...
saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram