Foro / Salud

Pastillas que quiten la ansiedad

Última respuesta: 25 de febrero de 2007 a las 1:20
D
daba_5989027
23/2/07 a las 16:00

Hola a todas!!!ultimamente tengo todo el rato muchas ganas de comer y sobre todo dulce y no es por la regla eh porque ya llevo asi 2 o 3 meses,me gustaria saber si alguna de vosotras a probado algun tipo de pastillas que sacien o quiten el hambre,bueno pastillas o jarabes o lo que sea...cualquier producto en general que quite un poco el hambre o la ansiedad o tenga efecto saciante....


Muchisimas gracias

Ver también

S
sehar_8062730
25/2/07 a las 1:20

Controlar la ansiedad
Mira, lo que sucede es que nuestro organismo tambien necesita azucar obviamente que no en exceso pero cuando tu se lo quitas creas deficiencias y por eso te da ansiedad.

No es bueno que tomes cualquier pastilla que pueda dañar tu tracto intestinal, te cuento que yo perdi 12 kilos no los he recuperado y NO sufro de ansiedad esto debido a que los productos de nuestra compañia son comida que cubre todos los exceso y deficiencias de nuestra alimentación ademas tenemos productos antioxidantes que te ayudan a quemar grasa y controlas la ansiedad sanamente.

Si te interesa realmente escribeme a lypp2000@hotmail.com no olvides tu pais de origen y ciudad para guiarte.

bye

Liz

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir