Inicio / Foro / Salud / Pastillas que quiten la ansiedad

forum

Pastillas que quiten la ansiedad

23 de febrero de 2007 a las 16:00

Hola a todas!!!ultimamente tengo todo el rato muchas ganas de comer y sobre todo dulce y no es por la regla eh porque ya llevo asi 2 o 3 meses,me gustaria saber si alguna de vosotras a probado algun tipo de pastillas que sacien o quiten el hambre,bueno pastillas o jarabes o lo que sea...cualquier producto en general que quite un poco el hambre o la ansiedad o tenga efecto saciante....

Muchisimas gracias

¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes! ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

Relleno de labios: ¿Cómo te lo tienen que hacer para que te quede bien? Relleno de labios: ¿Cómo te lo tienen que hacer para que te quede bien?

Tutorial de maquillaje: cómo conseguir que el labial dure más Tutorial de maquillaje: cómo conseguir que el labial dure más

25 de febrero de 2007 a las 1:20

Controlar la ansiedad
Mira, lo que sucede es que nuestro organismo tambien necesita azucar obviamente que no en exceso pero cuando tu se lo quitas creas deficiencias y por eso te da ansiedad.

No es bueno que tomes cualquier pastilla que pueda dañar tu tracto intestinal, te cuento que yo perdi 12 kilos no los he recuperado y NO sufro de ansiedad esto debido a que los productos de nuestra compañia son comida que cubre todos los exceso y deficiencias de nuestra alimentación ademas tenemos productos antioxidantes que te ayudan a quemar grasa y controlas la ansiedad sanamente.

Si te interesa realmente escribeme a lypp2000@hotmail.com no olvides tu pais de origen y ciudad para guiarte.

bye

Liz

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Un don excepcional

Compartir

Puede interesarte

Principio de la página