Foro / Salud

Pastillas que ayudan aumentar el busto

Última respuesta: 11 de abril de 2017 a las 23:57
T
turid_8703885
21/12/06 a las 1:09

Alguien conoce o a tomado las pastillas "Natural Breast" este producto en México lo da a conocer los programas de publicidad por televición (innova, productos fuera de lo ordinario) este producto es para que te aumente medidas del busto sin necesidad de cirugia y es hecho de productos naturales, quiero comprarlo pero quiero estar segura de que realmente funciona.

Gracias por su ayuda...

Ver también

La respuesta más útil

N
na_8430440
7/4/14 a las 20:59
En respuesta a airin_7903961

Yo uso las fabalous breast....
yo uso las fabalous breast y me van bien.... son naturales tb

Hola
quisiera saber donde o como es que compraste esas pastillas me han dicho ke esas si funcionan por favor,,, soy de mexico y no se donde comprarlas,,, te agradeceria si me respondes por faaaa,, te dejo mi correo es melina11261@hotmail.com gracias

R
ruth_5784390
27/12/06 a las 5:30

Me encantaria saberlo
si te funconan comenta please para probarlas igual

C
csilla_9135061
29/1/07 a las 21:19

Natural breast
Hola yo soy de la Cd. de México y yo probé por tres meses esas pastillas y la verdad no funcionan, solo
las tomaba y ne hicieron nada. esa es mi opinion...yo no les quito la intencion de probarlas.

Suerte chicas...

H
hazel_5746559
10/10/07 a las 4:37
En respuesta a csilla_9135061

Natural breast
Hola yo soy de la Cd. de México y yo probé por tres meses esas pastillas y la verdad no funcionan, solo
las tomaba y ne hicieron nada. esa es mi opinion...yo no les quito la intencion de probarlas.

Suerte chicas...

No me funcionaron
HOLA SABES AMI NO ME FUINCIONARON ME TOME MAS DEE 500 PERO NADA PERO PUES TODAS SOMOS DIFERENTES YO SOLO TE PALTICO MI EXPERIENCIA

M
maeva_5441310
2/5/08 a las 14:33

Hmm...

Esas Natural Breast son las mismas Active Breast? El frasco de estas que te digo es rosa y blanco, también viene en presentación crema.

Si quieres aumentar dos tallas naturalmente, te recomiendo que chequees este link en enfemenino; yo originé la charla, cualquier pregunta no dudes en hacerla!

http://foro.enfemenino.com/world/communaute/forum/-forum2.asp?forum=f344&m=543&whichpage=1#1508


Saludos.

O
ornela_8584171
16/4/09 a las :49
En respuesta a ruth_5784390

Me encantaria saberlo
si te funconan comenta please para probarlas igual

Producto natural o de patente para aumentar el busto
HOLA AMIGAS ME ENCANTARIA QUE ME RECOMIENDEN UN PRODUCTO NATURAL PARA AUMENTAR EL BUSTO, Y ESTOY DESESPERADA POR SER DE MAS TALLA, Y ALGUN EJERCICIO QUE LES HAYA FUNCIONADO.
GRACIAS POR SU AYUDA

M
myryam_7891373
10/9/10 a las 20:35
En respuesta a ornela_8584171

Producto natural o de patente para aumentar el busto
HOLA AMIGAS ME ENCANTARIA QUE ME RECOMIENDEN UN PRODUCTO NATURAL PARA AUMENTAR EL BUSTO, Y ESTOY DESESPERADA POR SER DE MAS TALLA, Y ALGUN EJERCICIO QUE LES HAYA FUNCIONADO.
GRACIAS POR SU AYUDA

Si funcionan
sabes yo las estoy consumiendo y la verdad si estoy biendo resusltados lei que para que isieran rsultados las pastillas tenian que tomarmelas despues del desayuno y no vajas de comer mis 2000 calorias al dia

D
dandan_7285803
5/1/12 a las 23:33

Natural breast
No, no funcionan....

C
casto_6496579
24/3/12 a las :17

Hola
hola...te digo e estado buscando esas pastillas por todo el internet y ya me meti a muchas farmacias para comprarla pero nadamas no puedo esque creo que no les entiendo me puedes explicar como la conseguiste porfavor esque me urge y de donde eres?te lo agradeceria mucho graxias

L
lone_6492363
16/6/12 a las 6:43

No es cierto
yo compre ese producto y es una farza, no te aumenta nada

L
lone_6492363
16/6/12 a las 6:52

Hola me interesa
hola me interesa saber que puedo hacer para aumentar mi busto ...

A
airin_7903961
28/6/12 a las 18:00

Yo uso las fabalous breast....
yo uso las fabalous breast y me van bien.... son naturales tb

N
na_8430440
7/4/14 a las 20:59
Mejor respuesta
En respuesta a airin_7903961

Yo uso las fabalous breast....
yo uso las fabalous breast y me van bien.... son naturales tb

Hola
quisiera saber donde o como es que compraste esas pastillas me han dicho ke esas si funcionan por favor,,, soy de mexico y no se donde comprarlas,,, te agradeceria si me respondes por faaaa,, te dejo mi correo es melina11261@hotmail.com gracias

L
lucica_6743934
7/5/14 a las 17:52

Fenogreko
hola tengo 25 años y tengo los pechos de una niña el fenogreko realmente sirve y donde lo compro y esta pagina tiene costo por subscripción espero respuesta grcias

N
nidia_7885308
19/12/14 a las 2:51

Breastfast
buenas tardes yo estoy interesada en compralas pero aqui en merida no las vende o no escuchado donde quisiera saber donde te dejo mi correo licsarahimc@hotmail.es muchas gracias y espero tu respuesta saludos

N
nidia_7885308
19/12/14 a las 2:52
En respuesta a na_8430440

Hola
quisiera saber donde o como es que compraste esas pastillas me han dicho ke esas si funcionan por favor,,, soy de mexico y no se donde comprarlas,,, te agradeceria si me respondes por faaaa,, te dejo mi correo es melina11261@hotmail.com gracias

Quiero compralas
buenas tardes yo estoy interesada en compralas pero aqui en merida no las vende o no escuchado donde quisiera saber donde te dejo mi correo licsarahimc@hotmail.es muchas gracias y espero tu respuesta saludos

C
curro_6519311
29/4/15 a las 12:12

Dime el precio!!
Hola he visto tu comentario y me ha impactado, llevo años sufriendo por el tamaño de mi busto y la cirugia esta fuera de mi alcance
agradeceria mucho tu respuesta

R
ridwan_8807880
10/8/15 a las 21:55

Love 36 crema natural en perdidadepeso.biz
hola chica, pregunta en esta pagina (perdidadepeso.biz) por la crema love 36 ellos la estan vendiendo es a base de plantas para el aumento del busto es como 50 dolares americanos

L
liz_6984031
21/10/15 a las 19:35
En respuesta a curro_6519311

Dime el precio!!
Hola he visto tu comentario y me ha impactado, llevo años sufriendo por el tamaño de mi busto y la cirugia esta fuera de mi alcance
agradeceria mucho tu respuesta

Breast actives
Sale casi 200 dolares el producto te incluye las pastillas y las cremas para masaje para 6 meses yo las estoy tomando voy por el cuato mes y de verdad no he aumentado ni una talla practicamente estoy esperando a ver si en estos 2 meses que me falta ocurre un milagro y eso que estoy siguendo las indicaciones creo que todo esto es una estafa triste para nuestros borsillos por eso creo que hay tantas mujeres haciendose cirugias si es parece ser la unica manera efectiva para agrandar el busto pero si te pones a ver aqui te estan robando sin resultados y despues uno se atreve a vuelver a confiar en otro tratamiento con la esperanza de tener resultados y nada y volver a gartar cientos de dolares para nada para enriqueser a estas compañias que lo que hacen es un grande fraude y vender sueños en mi opinion ya existen maneras naturales otra vez de la tranferencia de grasa es una cirugia que se puede hacer en los senos y en las nargas para aumentar con tu misma grasa y es natural y te dan de alta al mismo dia y puedes ir a trabajar el dia siguiente , la cosa es quien tenga el dinero y desee hacer la inversion en sus senos pues en la cirugia esta la solucion . Espero que les sirva de ayuda y no se dejen engañar y no boten su dinero mejor ahorren suerte ....

R
ragnar_754381
19/8/16 a las 19:25
En respuesta a airin_7903961

Yo uso las fabalous breast....
yo uso las fabalous breast y me van bien.... son naturales tb

Holaaaa
ME PODRIAS DECIR POR FAVOR DONDE CONSEGISTE LAS PASTILLAS BREASTFAST. SOY DE LA CD. DE MEXICO.
DICES QUE TE VAN BIEN.
HAZ TENIDO RESULTADOS??
GRACIAS POR TU ATENCION Y AYUDA

R
ragnar_754381
19/8/16 a las 19:29
En respuesta a myryam_7891373

Si funcionan
sabes yo las estoy consumiendo y la verdad si estoy biendo resusltados lei que para que isieran rsultados las pastillas tenian que tomarmelas despues del desayuno y no vajas de comer mis 2000 calorias al dia

Holaa
ME PODRIAS DECIR POR FAVOR DONDE CONSEGUISTE LAS PASTILLAS??
SOY DE LA CD. DE MEXICO Y NO HE PODIDO CONSEGUIRLAS
GRACIAS

E
eloina_5308849
11/4/17 a las 23:57
En respuesta a ragnar_754381

Holaa
ME PODRIAS DECIR POR FAVOR DONDE CONSEGUISTE LAS PASTILLAS??
SOY DE LA CD. DE MEXICO Y NO HE PODIDO CONSEGUIRLAS
GRACIAS

Hola yo tengo las breast actives y soy de mexico. Te puedo enviar gratis en la compra mínima de 3 meses 

E
eloina_5308849
11/4/17 a las 23:57
En respuesta a ragnar_754381

Holaa
ME PODRIAS DECIR POR FAVOR DONDE CONSEGUISTE LAS PASTILLAS??
SOY DE LA CD. DE MEXICO Y NO HE PODIDO CONSEGUIRLAS
GRACIAS

Hola yo tengo las breast actives y soy de mexico. Te puedo enviar gratis en la compra mínima de 3 meses 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir