Foro / Salud

Pastillas peligrosas

Última respuesta: 25 de marzo de 2015 a las 19:59
N
nozha_7851090
10/2/06 a las 3:14

Hola a todos
He leído algo que me ha dejado asustadísima!!!!!! Ya lo leí hace tiempo pero ahora, al recordarlo, he decidido ponéroslo.
Desgraciadamente no sé como se llaman las pastillas, pero leí que hay unas efervescentes que contienen una tenia (solitaria) el bicho ese que se instala en el estómago. No es una tenia como la enfermedad, podríamos decir que es... una "minitenia" que dura un determinado tiempo dentro del estómago y muere, supongo que el tiempo que necesitas hasta la siguiente pastilla. Es peligrosísimo, por favor, tened cabeza, que las pastillas osn muy peligrosas...
Y otras son Zactival, esas que la publicidad es... "Una pastilla = un kilo menos en tu balanza".
Vale, pues:
1. Es mentira.
2. Dicen que te devuelven el dinero si no quedas satisfecho y luego no lo hacen.
3. Son carísimas, pero exageradamente caro.
4. Tienen efectos secundarios.
Sólo quería alertar por si había alguien que fuese a caer en la trampa
Si pensáis tomar algo, os aconsejo vinagre de manzana, té rojo... en fin, cosas naturales.
Besos a todos

Ver también

X
xin_9406425
10/2/06 a las 9:50

Arabella
no es por hacerte la contra pero yo tomè zactival y eso de excesivamente caras nose porque a mi me costaron 75 ,,otra cosa esque no te devuelven el dinero sera tu caso porque como bien dices una pastilla un kilo menos es mentira no se el cao que a mi no me result,, no me hicieron efecto vamos que no perdi nada de peso,pero una cosa si digo a su favor 4 amigas de distintas zonas de mi ciudad nos compramos las pastillas y devolvimos el botecito las 3 pq una si bajo de peso y nos devolvieron el dinero tarde eso si pero en a mi bolsillos llegaron los 75 y los gastos de envio asique no se.
de todas formas haces bien comentando estas cosas pero cuenta por tu experiencia no dando por echo lo que dices.
chao

N
nozha_7851090
10/2/06 a las 14:14
En respuesta a xin_9406425

Arabella
no es por hacerte la contra pero yo tomè zactival y eso de excesivamente caras nose porque a mi me costaron 75 ,,otra cosa esque no te devuelven el dinero sera tu caso porque como bien dices una pastilla un kilo menos es mentira no se el cao que a mi no me result,, no me hicieron efecto vamos que no perdi nada de peso,pero una cosa si digo a su favor 4 amigas de distintas zonas de mi ciudad nos compramos las pastillas y devolvimos el botecito las 3 pq una si bajo de peso y nos devolvieron el dinero tarde eso si pero en a mi bolsillos llegaron los 75 y los gastos de envio asique no se.
de todas formas haces bien comentando estas cosas pero cuenta por tu experiencia no dando por echo lo que dices.
chao

Cualquiera entiende....
se entiende que hablo por mí, no conozco a todos los españoles que tomen Zactival, pero aun así la publicidad es MENTIRA. 1 pastilla = 1 kg menos. Puede que eso te funcione con 2, 3, incluso 5 kilos, pero con 20 o 30 como dicen ellos... venga ya, por favor.
lo del dinero claro que hablo por mi caso pero 75 euros te parece barato para unas pastillas que no hacen nada?? el que baje de peso es probablemente porque también come bien, en mi opinión esas pastillas son una auténtica pérdida de tiempo

M
moacir_8609335
25/3/15 a las 19:59

Jodete
no me interesa nada de precio solo las pastillas dañinas para el sistema humano

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest