Foro / Salud

Pastillas para dolores pre-menstruales

Última respuesta: 18 de abril de 2017 a las 1:19
A
ashly_6357068
24/2/04 a las 6:30

Hola chicas!!
Esta pregunta es para aquellas mujeres que presentan este tipo de molestias durante el periodo menstrual. Sucede que yo soy una de las mujeres que padecen de los dolores pre-menstruales (dolores en el bajo vientre), es horrible como me siento. En mi pais usaba diferentes pastillas para evitar esos dolores, tratando de no usar las inyecciones intravenosas, ya que les tengo miedo..Entre todas las que usaba, la que me probo super bien era "ANSAID", con 500mg, supuestamente media fuerte, con solo usar una sola pildora el primer dia en que me empezaba la mestruacion, no sentia nada de dolor durante esta.
Sucede que me mude de mi pais, estoy en U.S.A y no encuentro esa pastilla que usaba...asi que por favor ALGUIEN SABE EL NOMRE DE ALGUNA PASTILLA QUE SEA MUY BUENA, SIN EFECTOS SECUNDARIOS,QUE PUEDA USAR Y LAS PUEDA CONSEGUIR POR AQUI??? Gracias de corazon por su grata ayuda...

Que DIOS las bendiga!!!!!!!!!!!!!

Responder
Alertar

Ver también

L
luma_5648233
24/2/04 a las 9:35

Pastillas....
hola, no se si sere de mucha ayuda. Bueno yo tambien he padecido esos dolores pero gracias a la nena, ya no. Yo tomaba nurofren y me iban muy bien. LLevan Ibuprofeno, y resulta.
Bueno espero que te vaya bien.
animo.

S
salka_8763766
24/2/04 a las 22:26

Hola
YO PADEZCO ESTOS DOLORES AHORITA KE ESTOY ESCRIBIENDO NO AGUANTO EL DOLOR YA QUE ESTOY EN MI TRABAJO Y COMO AYER PEDI PERMISO PARA IRME COMO QUE NO ES CONVENIENTE OTRAVEZ IRME, MIRA YO SOY DE MEXICO QUIERO SABER SI ESA PASTILLA LA PUEDO CONSEGUIR AQUI Y SABER MAS O MENOS SU PRECIO Y SI NO TIENE ALGUNA CONSECUENCIA YA QUE NUNCA HE ENCONTRADO NADA QUE EM QUITE EL DOLOR POR LO GENERAL SOLO ME DA EL PRIMER DIA YA DESPUES ES UN POCO MENOS MIS SOLO RES SON EN LA ESPADA EN LAS PIERNAS SE ME ACALAMBRAN EN EL ESTOMAGO ME DUELEN LOS BRAZOS AL FINAL DE CUENTAS ES EN TODO EL CUESPO. ME GUSTARIA MUCHO QUE ME CONTESTARAS YA QUE YO UNA VEZ FUI POR ESTE PROBLEMA AL MEDICO Y NI ME RECETO NADA O CREO QUE SI PERO NO EM HIZO NINGUN EFECTO Y PUES EM DA COSA MEDIACRME SOLA PERO SI A TI TE HIZO RESULTADO Y NUNCA TUVISTE CONSECUENCIAS PUES DIMELO PORFA TE LO AGRADECERIA BASTANTE. GRACIAS PORFA CONTESTAME AHORITA PARA TRATAR DE IR A COMPRARLA BYE

A
ashly_6357068
28/2/04 a las 8:15
En respuesta a salka_8763766

Hola
YO PADEZCO ESTOS DOLORES AHORITA KE ESTOY ESCRIBIENDO NO AGUANTO EL DOLOR YA QUE ESTOY EN MI TRABAJO Y COMO AYER PEDI PERMISO PARA IRME COMO QUE NO ES CONVENIENTE OTRAVEZ IRME, MIRA YO SOY DE MEXICO QUIERO SABER SI ESA PASTILLA LA PUEDO CONSEGUIR AQUI Y SABER MAS O MENOS SU PRECIO Y SI NO TIENE ALGUNA CONSECUENCIA YA QUE NUNCA HE ENCONTRADO NADA QUE EM QUITE EL DOLOR POR LO GENERAL SOLO ME DA EL PRIMER DIA YA DESPUES ES UN POCO MENOS MIS SOLO RES SON EN LA ESPADA EN LAS PIERNAS SE ME ACALAMBRAN EN EL ESTOMAGO ME DUELEN LOS BRAZOS AL FINAL DE CUENTAS ES EN TODO EL CUESPO. ME GUSTARIA MUCHO QUE ME CONTESTARAS YA QUE YO UNA VEZ FUI POR ESTE PROBLEMA AL MEDICO Y NI ME RECETO NADA O CREO QUE SI PERO NO EM HIZO NINGUN EFECTO Y PUES EM DA COSA MEDIACRME SOLA PERO SI A TI TE HIZO RESULTADO Y NUNCA TUVISTE CONSECUENCIAS PUES DIMELO PORFA TE LO AGRADECERIA BASTANTE. GRACIAS PORFA CONTESTAME AHORITA PARA TRATAR DE IR A COMPRARLA BYE

Mi respuesta
Hola!!!!!!!!!!!!

Mira he padecido estos trastornos pre-menstruales desde que empeze a menstruar..a partir de entonces he usado un monton de pastillas, de las que me acuerdo, usaba: MIDOL, TABALON...ahora no me llegan a la mente las demas, he usado tambien unos ovulos introducidos por el ano (ya te imaginas), no me acuerdo del nombre,inclusive una vez me tube que inyectar de emergencia porque me puse super mal..estaba muy palida y no comia casi nada por el dolor tan fuerte y para el colmo me iba en vomitos..ya te puedes imaginar lo mal que me da.

Despues empeze usar ANSAID, y nunca mas volvi a sentir dolor, esta pastilla la compraba en santo domingo, Rep. Dom, esta pastila es azul, media pequeñita, me costaba $30 pesos cada pastilla, ahora ha subido mas, yo la usaba una sola vez, tomandola el primer dia en que me bajaba la menstruacion...tengo usandola como 3 años y hasta ahora no me he visto ningun efecto secundario, mi regla sigue de lo mas normal, le he preguntado a un doctor si podria tener problemas para tener hijos (ya que no tengos), y segun el, no hay ningun problema en su uso sin extremos.

Ahora me mude de donde la conseguia mas facil y he estado averiguando si la puedo encontrar aqui en U.S.A, no se si tiene otro nombre, porque supe aqui que le llaman VIOXX..estoy en eso...

Supe ademas de otras pastillas, supuestamente muy buenas, pero para decirte tendria que usarlas , asi que cuando tenga la respuesta bien definida te dire..

Por lo pronto averigua alla en Mexico, si la puedes conseguir con ese nombre, ANSAID O VIOXX, si las venden estas de suerte...

Espero volver a saber de ti...

M
monike_5693349
28/2/04 a las 9:44

Perlas de aceite de onagra
Hola guapa!!

Soy Blanca. Yo sé de unas cápsulas naturales, que es aceite de onagra, que tomándolas todos los días tienen muchos efectos beneficiosos para la salud, entre ellos los dolores pre-menstruales y regular los ciclos.

Yo estoy operada de endometriosis (quistes de sangre en los ovarios) y hace 3 meses que tomo estas cápsulas 3gr al día, las cápsulas son de 1gr. Me va muy bien. Pero es un tratamiento contínuo, quiero decir que hay que ser constante y a los dos meses, empieza a surtir efectos.


Un besito y suerte con lo que tomes!!!

M
melina_5793720
29/2/04 a las 20:40

Hola yo tomaría
Hola pues yo de ti tomaría aceite de onagra que las puedes encontrar en farmacias o herboristerías y a más que yo tb lo tomo unas hierbas llamadas "salvia" te lo digo por experiencia pq van muy bien. dos cucharaditas pequeñas en un colador, y te tienes q tomar tres vasos al día. Tienes que herbir el agua como si fuera un té. Sabes? te las tienes que tomar una semana antes de la regla. A mi me funciona y los resultados son increibles.
Espero haberte ayudado.
Suerte!
Saluditos

A
anabia_8790710
1/3/04 a las 9:39

Yo uso...
ANTALGIN, me va muy bien.

D
denka_5486154
12/6/04 a las 8:10
En respuesta a salka_8763766

Hola
YO PADEZCO ESTOS DOLORES AHORITA KE ESTOY ESCRIBIENDO NO AGUANTO EL DOLOR YA QUE ESTOY EN MI TRABAJO Y COMO AYER PEDI PERMISO PARA IRME COMO QUE NO ES CONVENIENTE OTRAVEZ IRME, MIRA YO SOY DE MEXICO QUIERO SABER SI ESA PASTILLA LA PUEDO CONSEGUIR AQUI Y SABER MAS O MENOS SU PRECIO Y SI NO TIENE ALGUNA CONSECUENCIA YA QUE NUNCA HE ENCONTRADO NADA QUE EM QUITE EL DOLOR POR LO GENERAL SOLO ME DA EL PRIMER DIA YA DESPUES ES UN POCO MENOS MIS SOLO RES SON EN LA ESPADA EN LAS PIERNAS SE ME ACALAMBRAN EN EL ESTOMAGO ME DUELEN LOS BRAZOS AL FINAL DE CUENTAS ES EN TODO EL CUESPO. ME GUSTARIA MUCHO QUE ME CONTESTARAS YA QUE YO UNA VEZ FUI POR ESTE PROBLEMA AL MEDICO Y NI ME RECETO NADA O CREO QUE SI PERO NO EM HIZO NINGUN EFECTO Y PUES EM DA COSA MEDIACRME SOLA PERO SI A TI TE HIZO RESULTADO Y NUNCA TUVISTE CONSECUENCIAS PUES DIMELO PORFA TE LO AGRADECERIA BASTANTE. GRACIAS PORFA CONTESTAME AHORITA PARA TRATAR DE IR A COMPRARLA BYE

Hay uno muy bueno
hola!

Acabo de inscribirme al foro y me llamaron la atención varios mensajes, si quieres puedes tratar de conseguir el VIOXX de 25mg y te la tomas 1 PASTILLA CADA 24HRS. es muy buena, despues de soportar por años dolores muy intensos el primer dia del periodo y tratar de todos los analgesicos y desinflamatorios que pude me recomendaron este y en media hora tus dolores desaparecen casi por completo a excepción de los que te dan al ir al baño esos son igualmente insoportables pero ya tan siquiera puedes andar mucho mas confortable que antes la mayor parte del día (solo cuando estas fuera del baño!).

Espero las consigas y te sirvan, si no te prueban trata con las de 50mg con una dosis igual (1 pastilla cada 24hrs).

que pases buenas noches y estamos en contacto para cualquier duda.

Y
yasser_7035132
12/6/04 a las 16:37

Hola johanna
Mira el ANSAID se puede encontrar en USA, solo que alli se llama FROBEN, es el mismo medicamento, cambia unicamente el nombre, pero el principio activo que contiene es el mismo: Flurbiprofeno (Flurbiprofen en ingles).

No sé si te lo venderan en las farmacia americanas sin receta, supongo que no. Si puedes conseguir una receta mejor, y si no puedes o te resulta muy caro, puedes comprarlo por internet en esta dirección:
www.healthychoicepharmacy.com

Es facil pinchas en la letra F y buscas FROBEN, lo pinchas y lo pones en la cesta para que te lo envíen a casa.

Un beso y que te mejores.

A
an0N_741120299z
13/6/04 a las 21:04

Hola
Hola Johanna, yo he probado al igual que casi todas las chicas que te han contado, un montón de pastillas! nurofren, fue una de las últimas, hasta que descubrí Doctril 400 forte, además de aliviar, prácticamente instantaneamente el dolor menstrual, tambien resulta muy eficaz para dolor de cabeza y dolor dental, si tienes la oportunidad de poder adquirirla, resulta, te la aconsejo!!
Besinis a todas!!!

G
genara_6955509
2/5/13 a las 22:21

Las que me funcionan
Hola Joahna, yo uso unas que se llaman FLANAXUSA las he tomado desde que estoy aquí porque una tia me las recomendo. Y no he necesitado otras desde que las uso te las recomiendo salen muy buenas mira aquí esta su site, te recomiendo el calculador menstrual, solo te registras y te avisa cuando será tu siguiente regla, http://www.flanaxusa.com/productos/calendario_menstrual/ bien practico. Suerte con el dolor

G
genara_6955509
2/5/13 a las 22:25

Las que me funcionan
Hola Joahna, yo uso unas que se llaman FLANAXUSA las he tomado desde que estoy aquí porque una tia me las recomendo. Y no he necesitado otras desde que las uso te las recomiendo salen muy buenas mira aquí esta su site, te recomiendo el calculador menstrual, solo te registras y te avisa cuando será tu siguiente regla, http://www.flanaxusa.com/productos/calendario_menstrual/ bien practico. Suerte con el dolor

S
sacha_6468221
22/8/15 a las :56
En respuesta a ashly_6357068

Mi respuesta
Hola!!!!!!!!!!!!

Mira he padecido estos trastornos pre-menstruales desde que empeze a menstruar..a partir de entonces he usado un monton de pastillas, de las que me acuerdo, usaba: MIDOL, TABALON...ahora no me llegan a la mente las demas, he usado tambien unos ovulos introducidos por el ano (ya te imaginas), no me acuerdo del nombre,inclusive una vez me tube que inyectar de emergencia porque me puse super mal..estaba muy palida y no comia casi nada por el dolor tan fuerte y para el colmo me iba en vomitos..ya te puedes imaginar lo mal que me da.

Despues empeze usar ANSAID, y nunca mas volvi a sentir dolor, esta pastilla la compraba en santo domingo, Rep. Dom, esta pastila es azul, media pequeñita, me costaba $30 pesos cada pastilla, ahora ha subido mas, yo la usaba una sola vez, tomandola el primer dia en que me bajaba la menstruacion...tengo usandola como 3 años y hasta ahora no me he visto ningun efecto secundario, mi regla sigue de lo mas normal, le he preguntado a un doctor si podria tener problemas para tener hijos (ya que no tengos), y segun el, no hay ningun problema en su uso sin extremos.

Ahora me mude de donde la conseguia mas facil y he estado averiguando si la puedo encontrar aqui en U.S.A, no se si tiene otro nombre, porque supe aqui que le llaman VIOXX..estoy en eso...

Supe ademas de otras pastillas, supuestamente muy buenas, pero para decirte tendria que usarlas , asi que cuando tenga la respuesta bien definida te dire..

Por lo pronto averigua alla en Mexico, si la puedes conseguir con ese nombre, ANSAID O VIOXX, si las venden estas de suerte...

Espero volver a saber de ti...

Hola
Bueno, a mi me pasa igual, estos dolores menstruales me matan, y me recomendó mi madre una que se llama IBUPROFENO, es muy buena, se pasa enseguida.

V
valery_8423735
18/4/17 a las 1:19
En respuesta a ashly_6357068

Hola chicas!!
Esta pregunta es para aquellas mujeres que presentan este tipo de molestias durante el periodo menstrual. Sucede que yo soy una de las mujeres que padecen de los dolores pre-menstruales (dolores en el bajo vientre), es horrible como me siento. En mi pais usaba diferentes pastillas para evitar esos dolores, tratando de no usar las inyecciones intravenosas, ya que les tengo miedo..Entre todas las que usaba, la que me probo super bien era "ANSAID", con 500mg, supuestamente media fuerte, con solo usar una sola pildora el primer dia en que me empezaba la mestruacion, no sentia nada de dolor durante esta.
Sucede que me mude de mi pais, estoy en U.S.A y no encuentro esa pastilla que usaba...asi que por favor ALGUIEN SABE EL NOMRE DE ALGUNA PASTILLA QUE SEA MUY BUENA, SIN EFECTOS SECUNDARIOS,QUE PUEDA USAR Y LAS PUEDA CONSEGUIR POR AQUI??? Gracias de corazon por su grata ayuda...

Que DIOS las bendiga!!!!!!!!!!!!!

Responder
Alertar

te recomiendo ibuprofeno

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram