Foro / Salud

Pastillas para bajar de peso

Última respuesta: 6 de noviembre de 2012 a las 4:50
I
isidre_10033276
4/11/12 a las 22:58

Hola qué tal, a comienzos de este tuve un problema con el acné me salían mucho no creía que fuera por lo que comía ya que tengo 23 años y el acné no era normal, fui al médico me dijo que era problema hormonal por un desequilibrio... me recetó anticonceptivos que claro tiene hormonas me recomendó Losovu una inyección a principio de cada mes por 5 meses... me controlo bastante y me dejo de salir acné pero a cambio de eso subí de peso, como 7 kilos y eso me ha deprimido era delgada y ahora me siento gorda... y estaba pensando en como bajar eso,pensaba en tomar metaboltonics unas pastillas que según e escuchado son muy efectivas para bajar pero quiero que me digan sus pro y contra o que me recomiendan para bajar de peso porque no quiero dejar de inyectarme las hormonas... gracias

Ver también

S
silvia_6084652
6/11/12 a las 4:50

Yo me estoy tomando un te ami me ah funcionado
hola sandra, yo soy de mexico y tambien subi de peso una amiga me recomendo un te, la verdad yo no soy de creer en los productos milagro pero ya estaba desesperada por bajar de peso y se lo encarge. la verdad es que me ah funcionado muy bien, y me da gusto sentirme bien de nuevo conmigo misma y es bueno escuchar los comentarios de la gente de ya bajaste de peso, que te estas tomando. sin mas el te se llama gavafute tambien hay presentacion en pastillas, pero yo al menos eh probado el te de las pastillas no se si sean tan efectivas como el te. saludos y espero te sirva la informacion.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook