Foro / Salud

Pastillas para adelgazar que funcionan

Última respuesta: 8 de septiembre de 2016 a las 5:03
N
narel_8648692
5/11/15 a las 6:04

Hola, soy de Argentina, voy a empezar de nuevo en otra ciudad y quiero empezar bien. Me gustaria bajar 30 kg, pero con 20 ya estaria en mi peso ideal.Saben de alguna pastilla que funcione de verdad? haciendo dieta tambien obviamente. Acabo de comprar unas en una clinica en La Plata que se que funcionan pero que son medio peligrosas, no estoy segura de que contienen pero conozco gente que las tomo y al mes habia bajado 10 kg y es lo que necesito. Si saben de pastillas que funcionen y se vendan aca porfa diganme!

Ver también

A
aarti_5885007
8/12/15 a las :32

Juice plus
Hola cariño ,yo he probado juice plus y me van genial . Tengo 20 años y tengo sobrepeso Llevo dos meses tomando unas pastillas naturales que pago mensualmente y poco a poco y me van estupendamente ! He perdido en 2 meses 15kg y no tiene efecto rebote porque la verdad es qe me he pasado mucho comiendo cosas que no debia y no he puesto ni un solo gramo te lo recomiendo !!!! Nunca he sido partidaria de comprar por internet y mucho menos capsulas pero lo recomiendo 100% Te dejo mi email por si te interesa claudiasanchezsnchz@hotmail.co m

L
larisa_6902065
4/8/16 a las 5:50

Si son muy buenas las pastillas de xenical
las he tomado varios meses y he bajado más de 10 kilos, hay que hacer algo de movimiento y dejar de comer grasas saturadas, eso ayuda mucho más.
Las recomiendo, saludos.

A
awallaby_b68aa4z
17/8/16 a las 16:14
En respuesta a aarti_5885007

Juice plus
Hola cariño ,yo he probado juice plus y me van genial . Tengo 20 años y tengo sobrepeso Llevo dos meses tomando unas pastillas naturales que pago mensualmente y poco a poco y me van estupendamente ! He perdido en 2 meses 15kg y no tiene efecto rebote porque la verdad es qe me he pasado mucho comiendo cosas que no debia y no he puesto ni un solo gramo te lo recomiendo !!!! Nunca he sido partidaria de comprar por internet y mucho menos capsulas pero lo recomiendo 100% Te dejo mi email por si te interesa claudiasanchezsnchz@hotmail.co m

Mejor te recomiendo las pastillas de orlistat
me está yendo muy bien y estoy adelgazando sin problemas, te la recomiendo, compra la genérico son más baratas, en este las pido y me llegan rápido.
saludsexual-es.com

A
an0N_786945899z
25/8/16 a las 17:49

Compré en este sitio y me fu bien
yo también soy argentina, de Mendoza, hice el pedido en espaclinix.com y las pastillas de xenical orlistat llegaron a los pocos días todo ok.

A
aprincipales_c5868dz
8/9/16 a las 5:03
En respuesta a awallaby_b68aa4z

Mejor te recomiendo las pastillas de orlistat
me está yendo muy bien y estoy adelgazando sin problemas, te la recomiendo, compra la genérico son más baratas, en este las pido y me llegan rápido.
saludsexual-es.com

Buen sitio
me entregaron mi pedido de orlistat sin inconvenientes, todo ok con saludsexual-es.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir