Foro / Salud

Pastillas para adelgazar.... ? funcionan?

Última respuesta: 6 de octubre de 2015 a las 17:51
M
mencia_9084796
11/12/02 a las 20:53

hola chic@s:
Me gustaria, "desearia" bajar de peso, estoy haciendo lo que puedo dentro de lo que cabe.... =o__o=
Pero necesito algo que de verdad funcione, seguro que habeis oido hablar de medicinas que adelgazan, o tal vez es mentira?... no se..
Bueno, yo no me veo bien ok, y quisiera cambiar, supongo que eso no es malo.
Sin embargo, no puedo hacer dietas, o ejercicio, porque siempre hay alguien detras de mi que me pregunta por que hago esto o lo otro... =\

Me gustaria saber si conoceis alguna medicina o algo por el estilo.. y que nadie me viera como un bicho raro por querer adelgazar =(

Bueno... gracias por escucharme, no estoy en mis mejores momentos, lo siento =T__T=

Ver también

M
mencia_9084796
11/12/02 a las 21:23

Y...
quien es lovel?

N
najiha_6055718
11/12/02 a las 21:32

Hola reveil
Yo sé que hay unas pastillas en la farmacia porque me lo ha contado una compi de la oficina que las toma porque ella está gorda y está la mujer echa polvo con los pies y de salud fatal a causa de su peso. Se las ha mandado el endocrino pero me ha contado que le producen una serie de molestias intestinales que son muy desagradables. (además a la larga yo creo que eso debe tener muchas contraindicaciones y efectos secundarios) Yo lo pensé (el tomarlas)aunque no estoy gorda, si llenita y ya sabes, te encanta ponerte delgadita, pero he pensado que tiene que ser todo fuerza de voluntad de nuestra parte y no recurrir a cosas que nos pueden hacer daño a nuestra salud, pues a la larga, te pueden producir por ejm. cólon irritable, etc. yo te recomiendo que pruebas regímenes, y sobre todo fuerza de voluntad (que yo no tengo) pero sé que ahí radica mucho el éxito. Mira es mucho mejor que comamos fruta y verduras, carne y pescado sin grasa y lo que todas sabemos, leche descremada, yogures desnatados, muy poquito pan y no picar ni tomar dulces y cosas con grasas animales, etc. Bueno, abreviando, Cuídate bonita, yo cada día lo intento y claudico, pero sé que lo conseguiré algún día porque de hecho ya lo logré no hace mucho.. Que suerte tienen las que pueden comer lo que les apetece y no engordan. Bueno un beso.

M
mencia_9084796
11/12/02 a las 21:46
En respuesta a najiha_6055718

Hola reveil
Yo sé que hay unas pastillas en la farmacia porque me lo ha contado una compi de la oficina que las toma porque ella está gorda y está la mujer echa polvo con los pies y de salud fatal a causa de su peso. Se las ha mandado el endocrino pero me ha contado que le producen una serie de molestias intestinales que son muy desagradables. (además a la larga yo creo que eso debe tener muchas contraindicaciones y efectos secundarios) Yo lo pensé (el tomarlas)aunque no estoy gorda, si llenita y ya sabes, te encanta ponerte delgadita, pero he pensado que tiene que ser todo fuerza de voluntad de nuestra parte y no recurrir a cosas que nos pueden hacer daño a nuestra salud, pues a la larga, te pueden producir por ejm. cólon irritable, etc. yo te recomiendo que pruebas regímenes, y sobre todo fuerza de voluntad (que yo no tengo) pero sé que ahí radica mucho el éxito. Mira es mucho mejor que comamos fruta y verduras, carne y pescado sin grasa y lo que todas sabemos, leche descremada, yogures desnatados, muy poquito pan y no picar ni tomar dulces y cosas con grasas animales, etc. Bueno, abreviando, Cuídate bonita, yo cada día lo intento y claudico, pero sé que lo conseguiré algún día porque de hecho ya lo logré no hace mucho.. Que suerte tienen las que pueden comer lo que les apetece y no engordan. Bueno un beso.

Fuerza de voluntad.....=) mucha
Hola, gracias por contestarme! ^^
No habia pensado en los efectos secundarios.... =\
aysss... y que hago...
No puedo hacer dieta...! Ni ejercicio... Ya lo intente y mis padres estuvieron bombardeandome todos los dias que no lo necesitaba....
Realmente no lo entiendo, porque otras veces me dicen todo lo contrario. grrr...

Y bueno... nada de yogures, leche, ni dulces ni grasa ni pan... no hay problema en eso.
Si fuerza de voluntad tengo mucha =) Mi problema reside en los otros jeje.. ufff...
No se que hacer para que los demas no se enteren.

Habeis oido hablar de "Xenadrine EFX".. creo que solo se vende en los EEUU... pero no se si aqui tambien, o tal vez tiene otro nombre... He leido que no tiene casi efectos secundarios y que funciona....
Por que no hay algo aqui de ese tipo...? =o__o=

Z
zainab_5138500
11/12/02 a las 22:33
En respuesta a mencia_9084796

Y...
quien es lovel?

Ella misma
Así como tantas más

E
ezra_7179738
14/8/15 a las 10:14

Evacúa
Te recomiendo un par de toneladas de salvado de trigo con ciruela. Por que se ve que no vas muy bien al baño maja....
Creo que la chica ya ha entendido que las pirulas son chungas, solo ha preguntado por un tipo de pastilla concreto, no hace falta vacilar. ¿Te pagan por cada pasti qe no venden o qé? Un poco de respeto por favor

E
ezra_7179738
14/8/15 a las 10:14

Evacúa
Te recomiendo un par de toneladas de salvado de trigo con ciruela. Por que se ve que no vas muy bien al baño maja....
Creo que la chica ya ha entendido que las pirulas son chungas, solo ha preguntado por un tipo de pastilla concreto, no hace falta vacilar. 9¿Te pagan por cada pasti qe no venden o qé? Un poco de respeto por favor

Z
zoica_6315053
6/10/15 a las 17:51

Lo primero la salud
holaa¡¡¡,yo tengo la suerte de poder ofrecer el mejor nutraceutico que esta arrasando en toda europa,todo natural sin pesticidas ni agentes quimicos ,pierdes peso a la vez que cuidas tu salud,te informo sin compromiso por wassap 665200044

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir