Foro / Salud

Pastillas para adelgazar

Última respuesta: 8 de enero de 2013 a las :39
O
okacha_6126264
3/1/13 a las 12:50

¡Hola! Primero que todo desearos un feliz 2013 a todas
Por otra parte, esta es la primera vez que esribo aquí, y es que estoy desesperada ya.
Desde abril del año pasado que estoy a dieta, y he bajado 11 kilos, pero ahora después de las navidades he decidido buscar ayuda para bajar los últimos kilos que me sobran.
Hago una dieta con mucha verdura y fruta, y poquísimas grasas, además de que hago ejercicio, pero no consigo bajar demasiado. Me han dicho que puede ser porque se quema la grasa y se reemplaza por músculo, pero tampoco veo mejoras en las medidas, así que estoy buscando pastillas que me echen una manito.
Sólo tengo cerca consum y mercadona, ¿qué opciones tengo?
Os agradecería una barbaridad que me dejárais también los precios, que voy muy muy ajustada y no puedo ir gastando dinero a lo tonto.
Un beso!

Ver también

O
okacha_6126264
3/1/13 a las 12:56

+laxantes
también me gustaría que me dijeran qué laxantes puedo comprar (con el precio también)

A
ahlame_6326365
8/1/13 a las :39
En respuesta a okacha_6126264

+laxantes
también me gustaría que me dijeran qué laxantes puedo comprar (con el precio también)

Hola
en tu caso la lecitina de soya te vendria muy bien, es económica y te ayuda a mover las grasas que tienes estancada en el cuerpo con el ejercicio diario y la dieta q llevas, pero eso si no te pases con la dieta xq te sentirás mal si no comes bien.
suerte Bye

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook