Inicio / Foro / Salud / Pastillas para adelgazar

Pastillas para adelgazar

6 de agosto de 2007 a las 23:47

Hola, que tal mi nombre es mariana como ya lo deben saber. Mi pregunta es la siguiente estoy tomas un coctel de pastillas con lagrogas
ADOFEN
PARATHESIN
FAUSTAN
GUARANINE
TRIAC
BREMIL
MAGRILON
CASCARA DE PERSIA
DARMOL
ESPERO SU RESPUESTAS
besos

Tags relacionados #causa#Regímenes y dietética

+
24 de junio de 2008 a las 17:57

"pastillas para adelgazar"
yo estoy tomando lo mismo, las mismas pastillas, me estan dando resultado pero no recibi buenas recomendaciones. quien te las suministro?

Me gusta

11 de julio de 2008 a las 4:47
En respuesta a aniketa

yo estoy tomando lo mismo, las mismas pastillas, me estan dando resultado pero no recibi buenas recomendaciones. quien te las suministro?

Leer más

Pastillas
yo estoy apunto de empesarlas.... qu me puedes decir de ellas??

Me gusta

19 de septiembre de 2008 a las 1:59
En respuesta a aniketa

Leer más

Cómo te fue con las pastillas?
Me llamo Graciela y hoy empezè a tomarlas(las mismas que uds.describen aquì)Querìa saber cmo te había ido...Gracias!

Me gusta

3 de septiembre de 2009 a las 5:04

Mis pastillas
hola,como estan,necesito saber que es y tipo de efecto causa los siguientes compuestos,Parathesin 25mg,Tavor 0,5mg,Guaranine 60mg,Bremil 25mg yGarcinia Gambogia 500mg,.uds.pueden orientarme.gracias

Me gusta

20 de abril de 2010 a las :58

Necesito informacion:
necesito informacion sobre los remedios que estoy tomando, para saber para que sirve cada uno.- gracias mil

Me gusta

20 de abril de 2010 a las 1:18
En respuesta a ali1936

Necesito informacion:
necesito informacion sobre los remedios que estoy tomando, para saber para que sirve cada uno.- gracias mil

Leer más

Remedios para adelgazar
NECESITARIA INFORMACION SOBRE :GUARANINE, ADOFEN :PARA QUE SIRVEN Y QUE EFECTO CAUSAN.- GRACIAS

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post
Principio de la página