Foro / Salud

pastillas para adelgazar

Última respuesta: 25 de marzo de 2017 a las 9:09
G
gena_6438151
24/3/17 a las 16:23

Buenas tardes
he estado mirando en este foro sobre las pastillas para adelgazar de thermofem
las conversaciones que hay son muy antiguas y he decidio empezar una conversacion nueva
Segun he leido por ahi son unas pastillas bastante buenas si las acompañas con dieta y ejercicio, en ningun sitio he leido que fueran unas pastillas milagro.
Ha habiado a gente que no le han funcionado debido a que al tomarlas han sufrido alguna aleracion.
Bueno deciros que yo las voy a empezar mañana asi qeu ya os ire contando
saludos a todas

Ver también

G
gena_6438151
25/3/17 a las 9:09
En respuesta a gena_6438151

Buenas tardes
he estado mirando en este foro sobre las pastillas para adelgazar de thermofem
las conversaciones que hay son muy antiguas y he decidio empezar una conversacion nueva
Segun he leido por ahi son unas pastillas bastante buenas si las acompañas con dieta y ejercicio, en ningun sitio he leido que fueran unas pastillas milagro.
Ha habiado a gente que no le han funcionado debido a que al tomarlas han sufrido alguna aleracion.
Bueno deciros que yo las voy a empezar mañana asi qeu ya os ire contando
saludos a todas

holacntaros que yo recibí el paquete en  días pagado contrareembolsoanoche me tome dos de clafem antes de cenar y no me digáis pq por que no lo entiendo esta mañana había perdido 30pgramosesta mañana me he tomado dos de thermofem 2y dos de clafem y sinceramente me daba miedo por los comentarios q leí que había gente q le habían ido malpues nada de momento ningún efecto negativo ya os iré contando un saludo .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram