Foro / Salud

Pastillas para adelgazar, ayuda!!!

Última respuesta: 18 de mayo de 2018 a las 4:04
D
dahlia_8419830
12/2/17 a las 11:24
En respuesta a dandan_9371862

Hola
Bueno, yo no sé nada sobre esas pastillas. Pero creo que si hubiese algo milagroso para adelgazar lo recetarían los médicos ¿no crees?

Escuché en un programa de TV que en EEUU han estado experimentando un medicamento con bastante éxito y que lo comercializarán en Octubre alli y a Europa lo traerán en el 2007.

Las pastillas ayudan por si solas no es suficiente hay que controlar algunos alimentos y andar por lo menos media hora cada dia... consulta en www.herbodietetica.net

Ver también

D
dahlia_8419830
12/2/17 a las 11:25
En respuesta a yuxi_6265413

Fruta planta
HOLA A VER SI ME PUEDES AYUDAR VIVO EN BUENOS AIRES Y QUIERO SABER SI CONOCES QUIEN LAS VENDA ACA, GRACIAS. MI CORREO ES ENER1122@HOTMAIL.COM, GRACIAS POR TU ATENCION

herbodietetica.net te lo envia por correo.....

A
arene_8686240
4/7/17 a las 14:13
En respuesta a ouafae_7972397

hola!estoy interesada en informarme sobre las pastillas turbo slim, o alguna similar ke sepais ke funciona. Muchas gracias a las ke contesteissss ke el verano ya esta ahi y necesito ayuda urgente!!bss

Introduce fibra en tu dieta, cuidado con las pastillas diureticas que con el calor bajan mucho la presión.
Yo consumo fibra de Herbalife La bebida con Avena, Manzana y Fibra es una forma deliciosa de ayudar a aumentar la toma de fibra diaria.y me ayuda mantenerme mas saciada y a eliminar toxinas lo que me facilita la perdida de peso y me ayuda a una digestión saludable y los expertos científicos y médicos promueven el mayor consumo de fibra dietética y un menor consumo de grasas y calorías para ayudar a mantener la buena salud. Lamentablemente, las dietas tradicionales tienden a ser altas en calorías provenientes de las grasas, y deficientes en alimentos que contienen fibras naturales.
Si quieres puedo ayudarte: nutricionyenergía.es@gmail.com

A
arene_8686240
4/7/17 a las 14:13
En respuesta a ouafae_7972397

hola!estoy interesada en informarme sobre las pastillas turbo slim, o alguna similar ke sepais ke funciona. Muchas gracias a las ke contesteissss ke el verano ya esta ahi y necesito ayuda urgente!!bss

Introduce fibra en tu dieta, cuidado con las pastillas diureticas que con el calor bajan mucho la presión.
Yo consumo fibra de Herbalife La bebida con Avena, Manzana y Fibra es una forma deliciosa de ayudar a aumentar la toma de fibra diaria.y me ayuda mantenerme mas saciada y a eliminar toxinas lo que me facilita la perdida de peso y me ayuda a una digestión saludable y los expertos científicos y médicos promueven el mayor consumo de fibra dietética y un menor consumo de grasas y calorías para ayudar a mantener la buena salud. Lamentablemente, las dietas tradicionales tienden a ser altas en calorías provenientes de las grasas, y deficientes en alimentos que contienen fibras naturales.
Si quieres puedo ayudarte: nutricionyenergía.es@gmail.com

I
izare_6372569
31/10/17 a las 12:21
En respuesta a nita_7095970

Quemagrasas
Yo optaría por un quemagrasas, creo que es una opción bastante inteligente para ayudarse a bajar el nivel de grasa del cuerpo, a mi me gusta mucho el de Thaivita, es natural y lo bueno es que no tiene rebote, y sobre todo cuando estás estancada en los últimos kilos.

Yo lo voy a usar otra vez en enero...va muy bien......Saludos

S
sam_9022404
31/10/17 a las 13:43

Yo estoy tomando las pastillas Reductil, que suprimen el apetito, me las recomendo una amiga que adelgazo con este medicamento 25 kilos en poco tiempo, comprándolas de esta farmacia:  

S
suzhu_5642976
2/11/17 a las 13:05
En respuesta a ouafae_7972397

hola!estoy interesada en informarme sobre las pastillas turbo slim, o alguna similar ke sepais ke funciona. Muchas gracias a las ke contesteissss ke el verano ya esta ahi y necesito ayuda urgente!!bss

Si quieres flipar mira Garcinia Cambogia

 

Y
yuchen_6026974
18/5/18 a las 4:04
En respuesta a ouafae_7972397

hola!estoy interesada en informarme sobre las pastillas turbo slim, o alguna similar ke sepais ke funciona. Muchas gracias a las ke contesteissss ke el verano ya esta ahi y necesito ayuda urgente!!bss

USE DE TODO PARA BAJAR DE PESO PERO SOLO CONSEGUI EFECTO REBOTE,POR RECOMENDACION USE UNAS CAPSULAS BELLE VOTRE,SON BUENISIMAS BAJE 3 Y MEDIO  Y 1/2 ,EN UN MES SON MUY BUENAS Y NO TUVE QUE HACER NINGUNA DIETA,BUENO ERA LO UTLIMO QUE PENSABA USAR,LO USE SOLO UN MES,Y HACE COMO 4 MESES Y NO EH TENIDO NINGUN EFECTO REBOTE  NI NERVIOS NI NADA COMO LOS EFECTOS DE OTRAS PASTILLAS,ES REALMENTE BUEN,AHORA LA PEDIRE NUEVAMENTE PUES QUIERO BAJAR 1  KILO MAS,MUY BUENAAAA AHI SE LOS DEJO 

Y
yuchen_6026974
18/5/18 a las 4:04
En respuesta a dandan_9371862

Hola
Bueno, yo no sé nada sobre esas pastillas. Pero creo que si hubiese algo milagroso para adelgazar lo recetarían los médicos ¿no crees?

Escuché en un programa de TV que en EEUU han estado experimentando un medicamento con bastante éxito y que lo comercializarán en Octubre alli y a Europa lo traerán en el 2007.

USE DE TODO PARA BAJAR DE PESO PERO SOLO CONSEGUI EFECTO REBOTE,POR RECOMENDACION USE UNAS CAPSULAS BELLE VOTRE,SON BUENISIMAS BAJE 3 Y MEDIO  Y 1/2 ,EN UN MES SON MUY BUENAS Y NO TUVE QUE HACER NINGUNA DIETA,BUENO ERA LO UTLIMO QUE PENSABA USAR,LO USE SOLO UN MES,Y HACE COMO 4 MESES Y NO EH TENIDO NINGUN EFECTO REBOTE  NI NERVIOS NI NADA COMO LOS EFECTOS DE OTRAS PASTILLAS,ES REALMENTE BUEN,AHORA LA PEDIRE NUEVAMENTE PUES QUIERO BAJAR 1  KILO MAS,MUY BUENAAAA AHI SE LOS DEJO 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir