Foro / Salud

Pastillas para adelgazar, ayuda!!!

Última respuesta: 18 de mayo de 2018 a las 4:04
O
ouafae_7972397
13/4/06 a las 18:54

hola!estoy interesada en informarme sobre las pastillas turbo slim, o alguna similar ke sepais ke funciona. Muchas gracias a las ke contesteissss ke el verano ya esta ahi y necesito ayuda urgente!!bss

Ver también

D
dandan_9371862
14/4/06 a las 11:30

Hola
Bueno, yo no sé nada sobre esas pastillas. Pero creo que si hubiese algo milagroso para adelgazar lo recetarían los médicos ¿no crees?

Escuché en un programa de TV que en EEUU han estado experimentando un medicamento con bastante éxito y que lo comercializarán en Octubre alli y a Europa lo traerán en el 2007.

O
ouafae_7972397
14/4/06 a las 16:08
En respuesta a dandan_9371862

Hola
Bueno, yo no sé nada sobre esas pastillas. Pero creo que si hubiese algo milagroso para adelgazar lo recetarían los médicos ¿no crees?

Escuché en un programa de TV que en EEUU han estado experimentando un medicamento con bastante éxito y que lo comercializarán en Octubre alli y a Europa lo traerán en el 2007.

Holaaa
Ya sé que no existen cosas milagrosas, yo hago dieta y ya he adelgazado 7 kilos y tambien voy al gimnasio solo keria informarme de algo ke me ayudase a llegar al verano cn el peso que tengo en mente. Aun me kedan 4 o 5 kilos por perder y temo ke no me de tiempo, solo es un empujoncito jeje
Muchas gracias por contestar! bss

D
dandan_9371862
14/4/06 a las 16:31

No sé si funcionan
los enlaces, a veces si y otras no, en caso de que no te vayan, metete en la web de enbuenasmanos.com y en el buscador pon glucomanano que te saldrá el artículo, pincha sobre él y ya está.

Un saludo.

O
ouafae_7972397
14/4/06 a las 19:04
En respuesta a dandan_9371862

No sé si funcionan
los enlaces, a veces si y otras no, en caso de que no te vayan, metete en la web de enbuenasmanos.com y en el buscador pon glucomanano que te saldrá el artículo, pincha sobre él y ya está.

Un saludo.

Graciass
muchas gracias por los enlaces, al final he ido a la farmacia y he estado hablando con la farmaceutica que al fin y al cabo es la ke sabe jeje, me he comprao una soluccion a base de plantas medicinales ke hay ke tomarsela disuelta en agua, el tratamiento dura mas o menos un mes, asi ke ya te contare a ver ke tal, no son pastillas y ademas es natural asi ke toi contenta.
Ahora a ver si funciona, aki toi ya tomandome el brebaje:P
bss

A
an0N_977868299z
22/5/06 a las 15:39

Pastillas para adelgazar
hola amiga soy de venezuela y bueno ya veo que estas desesperada no deberia decirte esto pero pues si hay unas pastillas que son muy buenas yo las tome por 1 mes y me secaron que parecia un palo super buenas solo que no tienes que abusar tomas 1 antes del desayuno y otra antes de las 4 p.m cena ligera se llaman xenadrine tienes que buscar que no contengan efedrina, pero te digo que resulta!!!

X
xian_7242973
26/5/06 a las 2:03

Algunas pastillas pueden ser fatal
Yo me he informado que las pastillas únicamente se recetan para aquellas personas con casos de obesidad extrema o que tengan que ser sometidos a operaciones.
Pero yo hace un año tome unas pastillas que me recomendo una amiga pero lo que ella no me digo eran los efectos de estas.
Pues bien compre el paquete y de esta me tome solo una, la cual me proboco taquicardia, nauseas, mareo y una sed enorme. Deje de tomarla inmediatamente y me entere que el contenido de estas pastillas contienen "sibutramina" y esto puede causar hasta la muerte, así es que antes de tomar algo, verifquen si no contiene este ingrediente. Saludos

A
an0N_724499399z
4/6/06 a las 8:56

Si funciona
te dire que yo con un cafe y un the thermogenicos y un complemento de toronja baje 11 kilos y no es mentira y de ves en cuando me doy mis gustos sobre la comida soy mexicana y aca la comida es muy pesada en grasas bueno ya mas rica que es cerdo y el carnero o barbacoa como le llamamos tambien las tortas tacos y todo eso bueno la como de repente, si te interesa te puedo dar mas informes vale?

D
debora_9721368
1/6/07 a las 18:18

Turbo slim
Hola Asturias21!
Ayer en la farmacia comente mi poblema de retencion de liquidos y la celulitis que me esta saliendo.Mido 1'66 y peso 55kilos y medio.
El peso no me preocupa pero lo otro si.
Me dieron las turbo slim y me dijo que me ayudarian a eliminar liquidos y que me vendrian muy bien,pero que aparte me ponga crema anticelulitica para reafirmar la piel y todo eso.
Esta mañana las he empezado a tomar y buen aprate voy a comer bien,verdura,carne a la plancha,fruta...y ejercicio no hago pero bueno camino mucho cada dia paseando a mi perro.
Si con esto me funciona genial!!
Si alguien ya las ha tomado o las esta tomando y nos puede comentar que tal se lo agradecere.
Besitos!

A
alba_6954710
3/8/07 a las 16:09

Cuidado.
No hace mucho que trabajo con temas nutricionales, tengo un niño de tres años y me preocupaba que tubiera que luchar con el para que comiera de todo. No se si teneis hijos pero si no es así, os gustaría lo mismo. Por tanto, si de alguien que soy responsable me preocupo que coma de todo, por que no hago lo mismo con migo.
Procurar no comer excesos, y si comida tipo mediterraneo, que no se os escape ninguna variedad de alimentos, pescado, legumbres,... aunque no guste. No os levantais 1 hora antes para arreglaros, todo tiene un precio. Si quereis adelgazar que no sea con deficiencias alimentarias, tambien pasará factura, lo se por experiencia con mis ex 43 kg.

Y
yuxi_6265413
20/9/11 a las 19:37

Fruta planta
HOLA A VER SI ME PUEDES AYUDAR VIVO EN BUENOS AIRES Y QUIERO SABER SI CONOCES QUIEN LAS VENDA ACA, GRACIAS. MI CORREO ES ENER1122@HOTMAIL.COM, GRACIAS POR TU ATENCION

S
seydou_7838557
10/2/12 a las 20:36

Esto creo que te vale
<a ="http://b7ffa9me44g14p9r-yr911rxkc.hop.clickbank.net/" target="_top">Click Here!</a>

F
fanuta_7855286
24/3/12 a las 15:29

Ests pastillas si funsiona
hola yo tanbien mepasa lo misno pero un medico me recomendo la pastilla ali y me funsiona mui bien pero parkete funsione tiene k tomarte 2 lo mormar es 1 y beras

R
rajae_5401198
15/10/12 a las 15:00

Ami esa mezcla no me funciono
Hola chicas me he inscrito en esta pagina para al menos ahorrarles los 100 k se van a gastar en la mezcla de las pastillas turboslim cronoactive,inneov,y camilina yo keria bajar 9 kg y estoy haciendo dieta saludable es mas no estoy comiendo muchos hidrato refiriendome a pasta y arroz pan etc... y nada llevo dos semanas y he bajado pokisimo la 1 semana 1,500g como si fuera una dieta normal y la 2 semana subi de peso asik con eso les digo todas mas limpiaitos 100 k me gaste pense k en un mes me kitaria estos 9 kilos pero k va no me los kito d encima ni de coña----

M
mandy_5709083
15/4/13 a las 12:37

Contame tu experiencia con body shaper thermo caps!
hoola, estoy por probar estas pastillas, me puedes contar como te ha ido con ellas? por favor!

N
nagina_8059039
20/11/13 a las 17:19

No utilices pastillas
cuéntame vi lo que escribiste en el foro y me gustaría saber si haz puesto en practica lo del vídeo y si realmente me lo recomiendas? luzmir_am@hotmail.com

A
an0N_824956099z
27/6/14 a las 12:58

Eficaz
Muy efectivo si, yo estoy muy sorprendida y contenta de los resultados optenidos a lo largo de estos 6 meses.
saludos

A
an0N_578454499z
29/6/14 a las 19:22

Para kla inhollins
Hola FELICIDADES X TU LOGRO!!!!, x favor puedes decir de que laboratorio son las pastillas ACAI BERRY, xq acá en Argentina ofrecen pero no sabemos si son originales, gracias, saludos.

A
an0N_578454499z
10/7/14 a las :04

Para la risa128
Hola, x favor porque no dices el nombre de esas pastillas que te ayudaron a bajar de peso, capaz que no solo se consiguen en USA y es más fácil ubicar, gracias, saludos.

A
an0N_578454499z
10/7/14 a las :04

Para la risa128
Hola, x favor porque no dices el nombre de esas pastillas que te ayudaron a bajar de peso, capaz que no solo se consiguen en USA y es más fácil ubicar, gracias, saludos.

G
gica_8898464
10/8/14 a las 8:16

Hola amiga
Te recomiendo Herbal extra slim el cual es un poderoso tratamiento para bajar de peso y he bajado 7 kilos en 1 mes que llevo tomandolo, si les interesa yo lo compro aqui http://www.overthecounterstore.com/order-herbal-extra-slim-online-es.html esta en un buen precio y esta farmacia es segura, ademas tienen un excelente servicio al cliente.

http://qitly.com?4kt

I
izare_6372569
17/8/14 a las 18:01

Fett shuttle
El Fett Shuttle tambien es una muy buena opcion para reducir y controlar la entrada de grasa al organismo. Con una dietaa ligera y un plan de ejercicio diario consigues resultados mas que buenos.
saludos

G
gabija_8176578
7/9/14 a las 2:13

Se pueden usar dos a la vez?????
Hola me gustaria saber si se pueden usar a la vez el quemador de la grasa y el Feet Shuttle, porque si me gutaria poder usarlos al mismo tienpo para perder esa terrible grasa lo mas rapido podible.
Gracias x adelantado

A
an0N_641328299z
10/9/14 a las 17:52

Ola
Ola que tal e visto tu anuncio y yo te luedo ayudar si quieres perder peso entre 3 o 4 kg!! Aqui te dejo mi numero 674100726!!

R
ribana_6191919
13/10/14 a las :57

<a =" http://glucomanano.net/" title="glucomanano contraindicaciones">glucomanano</a>
Hola! Ya he contestado lo mismo en otra pregunta similar pero yo creo que el glucomanano funciona bien. Los hay en forma de fideos, que se pueden tomar como si fuesen noodles, aunque son como gelatinosos. Si no, en el mercadona venden pastillas baratas de glucomanano.

H
haiat_7248287
20/10/14 a las 10:49

Ayuda
que son? pastillas?

H
haiat_7248287
20/10/14 a las 10:51

Lugar!
donde lo compran? cuál es su precio?

Z
zara_7979829
28/10/14 a las 16:45

Pastillas recomendadas
Hola amiga te cuento que yo estoy utilizando unas pastillas que son mmuy buenas y que mas que nada te ayuda a reducir la grasa mas que nada localizada de lo que es cintura y caderas son excelentes si las necesitas te puedo ayuda con ellas con todo busca informacion en internet y veras infirmacion se llaman body trim 8, contactame a loquillod.dkrc@gmail.com
Has la prueba me lo agradeaceras

P
puerto_4923329
18/11/14 a las 16:29

Yo no estoy de acuerdo con lo quimico, trae contraindicaciones
lo mejor es crear Habitos alimenticios, y si eres sedentaria empieza a caminar, media hora, entre mas camines, mas calorias quemas....evita dañar tu cuerpo!!! no estoy a favor de los productos que quitan el apetito con quimicos, apoyo productos 100% naturales.
un abrazo desde Colombia Dianny Capera

A
anahi_8756119
14/1/15 a las 14:09

Los milagros no existen
Siempre hay que considerar que los milagros no existen. Las pastillas te pueden ayudar pero no verás ningún efecto si no las asocias a una alimentación equilibrada y actividad física (súper importante). Yo he tomado por una temporada garcinia cambogia y me ha ayudado (ojo no ha sido suficiente, estaba de dieta también). Compré la marca Sakai en un herbolario online, miherbolarionatural.es y me pareció que tenía buen precio e tiempos de entrega de los productos muy rápidos...

I
ivona_8084515
21/1/15 a las 18:47

No he oido de ellas , pero puedes conseguir buen resultado con esfuerzo
Hola ! no he oido de las pastillas , ademas con buena alimentacion , ejercicio , y si quieres una ayuda puedes tomar algo natural como te verde , L.carnitina , Amorphophallus konjak supresor del apetito ...pero lo mas importante es el ejercicio ....quemar grasa y sudar es lo mas sano! suerte!

I
izare_6372569
8/2/15 a las 23:13

Son naturales ??
hola , es que a mi me han recomendado quema grasa a base de plantas y mi amiga , me ha dicho que seencuentra solo por Internet , a ella se lo han regalado y le ha funcionado

F
fadma_6193149
11/2/15 a las 18:56

Hola, yo también necesito bajar!!!
Me he quedado estancada y me faltan 5 kilos, estoy desesperada, he visto que muchas chicas han probado el quemagrasas de Thaivita, al parecer es muy bueno, así que lo probaré, porque no puede ser que aunque lleve una vida sana, no baje!!!

C
csilla_8086850
18/2/15 a las 6:57
En respuesta a gica_8898464

Hola amiga
Te recomiendo Herbal extra slim el cual es un poderoso tratamiento para bajar de peso y he bajado 7 kilos en 1 mes que llevo tomandolo, si les interesa yo lo compro aqui http://www.overthecounterstore.com/order-herbal-extra-slim-online-es.html esta en un buen precio y esta farmacia es segura, ademas tienen un excelente servicio al cliente.

http://qitly.com?4kt

Hola
Excelente tu consejo amiga, este medicamento es sumamente eficaz y en esta farmacia que dices lo compre y me encanto el servicio y sobre todo los buenos precios.

N
nene_8432584
26/3/15 a las 13:41

Yo no se mucho de pastillas...
De hecho siempre me he basado en recursos los mas naturales posibles para ayudarme con mi proceso de adelgazamiento... asiq bueno si hay alguien que pueda recomendar alguna opción de pastilla natural.. sr los agradeceré...

N
nita_7095970
29/4/15 a las 21:12

Quemagrasas
Yo optaría por un quemagrasas, creo que es una opción bastante inteligente para ayudarse a bajar el nivel de grasa del cuerpo, a mi me gusta mucho el de Thaivita, es natural y lo bueno es que no tiene rebote, y sobre todo cuando estás estancada en los últimos kilos.

O
ornela_5752876
20/8/15 a las 16:49
En respuesta a fadma_6193149

Hola, yo también necesito bajar!!!
Me he quedado estancada y me faltan 5 kilos, estoy desesperada, he visto que muchas chicas han probado el quemagrasas de Thaivita, al parecer es muy bueno, así que lo probaré, porque no puede ser que aunque lleve una vida sana, no baje!!!


Se necesita ejercicio para un correcto funcionamiento, del resto funciona muy bien y en tiempo razonable se pueden perder hasta 10 kilos...
saludos

R
ridwan_8807880
22/9/15 a las 20:36

Perdidadepeso.biz farmacia
perdidadepeso.biz esta farmacia vende pastillas adelgazantes sin receta y hacen entregas a domicilio,las pastillas son muy buenas las recomiendo

G
gabija_8176578
23/9/15 a las 1:27
En respuesta a nita_7095970

Quemagrasas
Yo optaría por un quemagrasas, creo que es una opción bastante inteligente para ayudarse a bajar el nivel de grasa del cuerpo, a mi me gusta mucho el de Thaivita, es natural y lo bueno es que no tiene rebote, y sobre todo cuando estás estancada en los últimos kilos.

Mira a ver
he visitado esta sitio http://forosaludnatural.com/ y tienen mucha info genial para la buena dieta sana

K
kunal_8519476
16/10/15 a las 17:28

Hola
Yo te recomiendo las que me funcionaron Garcinia Cambogia son efectivas practicando ejercicio. Visita este blog para saber mas http://bit.ly/1OGTVlI

S
sandra_6935708
4/1/16 a las 12:59
En respuesta a kunal_8519476

Hola
Yo te recomiendo las que me funcionaron Garcinia Cambogia son efectivas practicando ejercicio. Visita este blog para saber mas http://bit.ly/1OGTVlI

Bajan grasa
esas ayudan a perder grasa pero siempre que hagas dieta.

Y
yerson_8594833
18/2/16 a las 21:53

Donde las compro?
Hola, me interesa mucho conseguir las tabletas de Thaivita pero estoy en Colombia, saben de alguna manera de conseguirlas?

I
ikhlef_7035680
11/3/16 a las 9:31

Garcinia
Yo estoy usando 2 productos, uno es la garcinia que me ayuda a quemar y perder peso, la otra es adio block total, q lo que hacen es que te bloquea las grasas que comes y no se almacenan, tambien es saciante, este bote dura 10 semanas, los 2 productos son naturales. Lo compagino con 1 hrs andando diaria y la verdad es que me esta yendo muy bien. Me la recomendo mi endocrino, en nutrycos.es las puedes comprar, las hay en herbolarios y en el hipercor tambien las he visto, pero en esa pagina es donde mas barata las he visto.
Recuerda que el truco esta en el sacrificio y la constancia, las pastillas son una ayuda, pero no hacen magia. Animo !!! Veras como lo xonsigues

A
awilda_9606717
10/5/16 a las 22:41

Salud y bienestar
Yo puedo ayudarte a perder los kilos que necesites,coger buenos hábitos y demás y no volverás a coger esos kilos.
Garantizado.
100% natural ecológico sin químicos
Solicita información al 661801613 por wasap si lo prefieres

N
niceta_9894575
23/8/16 a las 13:42

Yo sé de unas muy buenas
Hola yo he bajado 6 kilos en un mes. Son la última novedad del mercado porque lo pruebo todo. son XLS MAX STRENGHT . A mí me han funcionado . Lo malo es el precio yo las compre por 116 euros me quedan 4 cajas si estás interesada las vendo por 85. cada caja vale para un mes. Yo estoy muy contenta si quieres echar un vistazo por internet y así te informas o subes alguna pregunta dímelo saludos.

D
dahlia_8419830
18/1/17 a las 17:39
En respuesta a ouafae_7972397

hola!estoy interesada en informarme sobre las pastillas turbo slim, o alguna similar ke sepais ke funciona. Muchas gracias a las ke contesteissss ke el verano ya esta ahi y necesito ayuda urgente!!bss

pues estuve tomando cetona de frambuesa de herbodietetica.net y me funciono muy bien,
reduciendo las comidas más caloricas  y andando cada dia media hora he conseguido perder peso paulatinamente.. lo que esta claro que tienes que poner de tu parte ademas de las pastillas...

D
dahlia_8419830
12/2/17 a las 11:20
En respuesta a gabija_8176578

Mira a ver
he visitado esta sitio http://forosaludnatural.com/ y tienen mucha info genial para la buena dieta sana

mira en herbodietetica.net tienen toda la gama de tratamientos para adelgazar incluso servicio de orientación online gratuito por un naturopata........herbodietetica.net

D
dahlia_8419830
12/2/17 a las 11:20
En respuesta a gabija_8176578

Mira a ver
he visitado esta sitio http://forosaludnatural.com/ y tienen mucha info genial para la buena dieta sana

mira en herbodietetica.net tienen toda la gama de tratamientos para adelgazar incluso servicio de orientación online gratuito por un naturopata........herbodietetica.net

D
dahlia_8419830
12/2/17 a las 11:22

en murcia tienes herbodietetica.net telf 663917599/9684883014 tienen servicio por email de orientación para dietas para perder peso en 1 mes....

D
dahlia_8419830
12/2/17 a las 11:23
En respuesta a ouafae_7972397

hola!estoy interesada en informarme sobre las pastillas turbo slim, o alguna similar ke sepais ke funciona. Muchas gracias a las ke contesteissss ke el verano ya esta ahi y necesito ayuda urgente!!bss

te recomiendo cetona de frambuesa de www.herbodietetica.net....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir