Inicio / Foro / Salud / Pastillas inhibidoras de apetito..... me encantan... y funcionan muy bien...

Pastillas inhibidoras de apetito..... me encantan... y funcionan muy bien...

9 de febrero de 2009 a las 10:17

He bajado mas de 10 kilos con estas pastillas, una vez sin hambre puedo decidir que comer y no me resulta dificil con los antojos, ya que la ansiedad y el antojo desaparacen.......
Pero aun asi...... es bueno un poco de ejercicio......
OjO...... es Facil Recuperar el peso si no se cuidan despues de suspender el tratamiento....

Top 3 respuestas

13 de mayo de 2009 a las 7:54

Si las pastillas para adelgazar funcionan para perder peso se los aseguro
Hola si son super efectivas yo baje 24 kilos en 4 meses aparte con una dieta y ejercicion, solo que al quinto mes enferme por 3 años. si gustan leer la historia completa visiten este post de mi pagina
Hola chicas repeto su decicion de tomar pastillas son efectivas si no enfocamos a la perdida de peso rapida si son muy efectivas yo baje 26 kilos, pero ojala que antes le hechen un vistaso a mi testimonio le envio un abrazo y suerte http://aceptaelretobaja10kilos.com/blog/pastillas-para-adelgazar-vs-pe rdida-de-peso-efectiva/

25 likesMe gusta

17 de marzo de 2009 a las :23
En respuesta a menchu173

Como se llaman?
enviadas por un médico?son tipo al reductil,acomplia y etc?

Lo mejor para bajar de peso
Tenemos los mejores productos para bajar de peso, tenemos sibutramina de 15 mg de las marcas adisar y mesura cajas x 90 capsulas (para 3 meses), lipenan (fenproporex) potente anorexigeno y triacana excelente quemador de grasa localizada, podran bajar x mes entre 3 y 7 kilos, ademas tenemos dietas personalizadas y asesoria profesional permanente. Consultas al correo:

pharma.express.online@gmail.co m

12 likesMe gusta

20 de febrero de 2009 a las 18:39

Hola
ME PODRIAS DECIR CUAL SON ESAS PASTILLAS TAN MARAVILLOSAS QUE TE QUITA EL HAMBRE? SALUDOS

8 likesMe gusta

20 de febrero de 2009 a las 18:39

Hola
ME PODRIAS DECIR CUAL SON ESAS PASTILLAS TAN MARAVILLOSAS QUE TE QUITA EL HAMBRE? SALUDOS

8 likesMe gusta

26 de febrero de 2009 a las 20:23

Yo qiero saber
me podrias decir cuales pastillas son? pleaseeeeeeeeee

Me gusta

27 de febrero de 2009 a las 20:49

Como se llaman?

3 likesMe gusta

17 de marzo de 2009 a las :23
En respuesta a menchu173

Como se llaman?

Lo mejor para bajar de peso
Tenemos los mejores productos para bajar de peso, tenemos sibutramina de 15 mg de las marcas adisar y mesura cajas x 90 capsulas (para 3 meses), lipenan (fenproporex) potente anorexigeno y triacana excelente quemador de grasa localizada, podran bajar x mes entre 3 y 7 kilos, ademas tenemos dietas personalizadas y asesoria profesional permanente. Consultas al correo:

pharma.express.online@gmail.co m

12 likesMe gusta

18 de marzo de 2009 a las 15:44

Por fi dame el nombre
hola me gustaria saber que aminoacido es pues yo tengo mucha grasa acumulada y aunque adelgace no la dejo,muchas gracias te dejo mi e_mail.....mjsruiz@telefonica. net adiosssssssssssssss

Me gusta

18 de marzo de 2009 a las 22:21

Adelgazar
me pasais a mi el nombre de las pastillas.gracias

2 likesMe gusta

7 de mayo de 2009 a las 19:38

Mis rodillas de
hOLA, LO QUE DICES ME PARECE MAGNIFÍCO ME PODRÍA DECIR EL NOMBRE O LA MARCA Y COMO CONSEGUIRLOS, GRACIAS DE ANTEMANO.

Me gusta

7 de mayo de 2009 a las 19:41

Tienes el nombre?
HOLA ME IDENTIFIQUÉ UN BUEN CONTIGO TUS GUSTOS Y TODO. BUENOA APARTE DE ESO ME GUSTARIA SABER EL NOMBRE DE TUS PASTILLAS GRACIAS.

2 likesMe gusta

13 de mayo de 2009 a las 7:54

Si las pastillas para adelgazar funcionan para perder peso se los aseguro
Hola si son super efectivas yo baje 24 kilos en 4 meses aparte con una dieta y ejercicion, solo que al quinto mes enferme por 3 años. si gustan leer la historia completa visiten este post de mi pagina
Hola chicas repeto su decicion de tomar pastillas son efectivas si no enfocamos a la perdida de peso rapida si son muy efectivas yo baje 26 kilos, pero ojala que antes le hechen un vistaso a mi testimonio le envio un abrazo y suerte http://aceptaelretobaja10kilos.com/blog/pastillas-para-adelgazar-vs-pe rdida-de-peso-efectiva/

25 likesMe gusta

20 de mayo de 2009 a las 18:27

Que pastillas estas tomando ...
Estoy interesada en bajar unos kilitos que pastillas son las que estas tomando

Me gusta

6 de junio de 2009 a las 14:19
En respuesta a mjsruiz

Por fi dame el nombre
hola me gustaria saber que aminoacido es pues yo tengo mucha grasa acumulada y aunque adelgace no la dejo,muchas gracias te dejo mi e_mail.....mjsruiz@telefonica. net adiosssssssssssssss

Creo que esto es para hacernos picar
....y para que le compremos. No quiere decir el nombre de las "maravillosas pastillas" porque será malo para su negocio. Cuidado con las compras de fármacos por internet si no pueden demostrar su autenticidad y control sanitario

1 likesMe gusta

23 de noviembre de 2009 a las 1:08

Hola
hola me llamo araceli tengo 23, he subido de peso px me he dejado el tabaco, me apunte al gym , me machaco todos los dias hora y media y sigo cojiendo peso, no puedo dejar de pensar en la comida, me estoy desesperando, he leido tu historia y me gustaria pobrar esas pastillas, espero k me me respondas, gracias.

5 likesMe gusta

23 de noviembre de 2009 a las 3:50

Bisutramina
hola hoy comence a tomar bisutramina espero poder bajar seis kilosya ke peso 70.800kg y mido 1.66

1 likesMe gusta

22 de febrero de 2011 a las 16:17

Hola
hola chica tu me podrias decir cuales son esas pastillas ke dices ke te ayudaron la verdad me urge ke algo me kite el apetito y no obtengo ningun resultado de nada solo perdidad de dinero me podrais proporcionar el nombre y si se venden a ki en mexico.... soy nueva en este foto y no se si sea asi como me tengo ke dirigir a ustedes mira te dejo mi cuetna de correo por si me podrias contestar te lo agradecedia infinitamente adrianaqg68@hotmail.com

Me gusta

24 de febrero de 2011 a las 21:26

eso pones en tu espacio...hablas de belleza
Me parece que la palabra pastillas..en la misma frase que belleza...no tienen mucho sentido..a no ser

que estas pastillas fueran valeriana..que me parece que no lo son..más que nada por lo de

inhibidoras del apetito..el apetito no creo que haya que inhibirlo...lo que hay que hacer es educarnos

para disfrutar de los alimentos sin que estos sean una carga que haya que destruir...

cielo ..ante todo no aconsejes pastillitas ..mona

3 likesMe gusta

5 de mayo de 2011 a las 3:58

Hola
cual es el nombre de las pastillas? y las venden sin receta?

Me gusta

4 de noviembre de 2011 a las 18:45

Pastillas para bajar de peso
me decis el nombre de las pastillas

1 likesMe gusta

17 de enero de 2013 a las 3:54

Porfavor !! di el nombre
necesito esa ayuda podes poner el nombre

Me gusta

1 de marzo de 2013 a las 17:23

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa
holaa me gustaria saber cuales son quiero bajar 20 kilos gracias. mi correo es jesicasilvina@hotmail.com

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página