Foro / Salud

Pastillas

Última respuesta: 7 de mayo de 2005 a las 17:32
A
an0N_600460299z
7/5/05 a las 2:29

viendo esta noche tnt me he quedado fipada, nada es bueno para aldegazar en cuanto a pastillas ni las hierbas??, a mi me ncanta la alcachofa, diente de leon, cola de caballo y sobre todo el te rojo, pues bien ahora dicen que puede ser malo para el riñon....o causar estreñimiento vosotras lo creeis
alguien que controle de eto que me ayude por que me he quedado desesperada.
los quema grasas igual yo tomo uno de herbora con diente de leon, entonces para que hay herbolarios o famacias on productos de hierbas, no entiendo nada darme vuestra opinion por favor.. vo alguien que lo haya tomado gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

D
dharma_9048105
7/5/05 a las 12:29

Yo he grabado el programa...
como no iba a poder verlo lo he grabado, pero todavia no he tenido tiempo de verlo.
Lo que creo por todos los libros sobre regimenes y alimentacion que he leido es q la clave esta en comer de todo y en cantidades moderadas, si te apetece un poco de chocolate 1 dia se puede tomar, pero no una pastilla entera, la clave esta en tomar de todo, variado y sobre todo fruta y verdura.
besos

N
naisha_5802730
7/5/05 a las 13:41
En respuesta a dharma_9048105

Yo he grabado el programa...
como no iba a poder verlo lo he grabado, pero todavia no he tenido tiempo de verlo.
Lo que creo por todos los libros sobre regimenes y alimentacion que he leido es q la clave esta en comer de todo y en cantidades moderadas, si te apetece un poco de chocolate 1 dia se puede tomar, pero no una pastilla entera, la clave esta en tomar de todo, variado y sobre todo fruta y verdura.
besos

Sahpe works
Me perdí parte del programa que hablaba sobre SHAPE WORKS; me podrías resumir que es lo que dijeron? Se metieron mucho con el programa? Tiene peligro las pastillas y los botes?

A
angela_8651042
7/5/05 a las 14:30

Mi experiencia
yo no puede verlo completo pero vi el inicio y solo les puedo compartir parte de mi experiencia
1.- dieta magica no hay, ni medicamentos ni nada.
2.- todo suplemento para ayudar a la dieta que son batidos y eso tiene que tener algo quimico ya les contaré por que....
3.- muchas clinicas dieteticas te dan pastillas que solo se guian por colores para su consumo, te dicen por la mañana tomas azul al medio dia roja etc.... y nunca sabe uno su nombre comercial.
4.- siempre tome medicamentos por que mi amiga me decia me contaba las maravillas bajaba y despues para arriba..
HE TOMADO DE TODO HE PROBADO DE TODO PERO.... TAMBIEN ME LOGRE FASTIDIAR LA TIROIDES POR QUE MUCHOS DE ESTOS PRODUCTOS ALTERAN EL METABOLISMO Y..... TIROIDES CON NODULOS..... ASI ESTOY AHORA CON UNA BOMBA DE RELOJERIA EN MI CUERPO,,,,


En cuanto a TNT vi solo el inicio no lo pude ver pero de lo que vi en el programa me sorprendió que solo dos medicamentos consideraban buenos para apoyar una buena dieta de adelgazamiento y son:
xenical y reductil, yo los conozco los dos, los compraba y la verdad como siempre he sido un desorden para comer pues me funcionó mas el reductil que me quitaba el hambre pero me sentia fisicamente fatal.

AHORA VA EL MEOLLO DEL ASUNTO, QUE POR TOMAR DE TODO Y CUANTO ME DIJERON....
actualmente tengo problemas en la tiroides unos nodulos que en su momento sospecharon que tuviera cancer gracias a dios no fue así pero lo que les puedo decir que yo en lo personal tome batidos, pastillas, alcachofa, de todo infusiones, dieta basada en proteinas etc.. etc... etc... y lo unico que me ha ayudado a bajar de peso en esta vida, es:
comer de forma adecuada de todo y en cantidades controladas, no comer fritos, ni azucares y sobre todo TERAPIA DE GRUPO que en México se da en T.A. yo asisti mas de 1 año al grupo y en 6 meses de tiempo baje 30 kg increible y les juro que no tome nada ni jamas me cobraron una sola moneda solamente terapia de grupo, educacion en mi forma de comer, control en mis emociones y una que otra clasesita de cocina para no cocinar con grasas...... quien viva en México busque un grupo de esos... y las que estamos en España pues el foro que ayuda también) y yo me muero de ganas de abrir uno en ALMERIA ya vere como por que si dios a mi me dio esa oportundiad quiciera compartirla con mas mujers o hombre que como yo han tenido sobrepeso... y quieren mejorar su vida....

A
an0N_600460299z
7/5/05 a las 17:32
En respuesta a naisha_5802730

Sahpe works
Me perdí parte del programa que hablaba sobre SHAPE WORKS; me podrías resumir que es lo que dijeron? Se metieron mucho con el programa? Tiene peligro las pastillas y los botes?

Pastillas
lo mas alucinante de todo es que reductil se anuncia en esta misma pagina de enfemenino, fijaros en un cuadro azul, depues de decir que tiene que ser recetada por un medico y que tienen efectos secundarios, dijeron no abusar de diureticos cola de caballo, alcachofa.... por que pueden producir fisuras en el ano.
por supuesto que lo mejor comer sano y ejercicio, pero tb creo que hay pastillas naturales que no tienen por que hacer mal, unicamente cuando alguien se automedica, ahora a mi me da miedo el fucus que si las tiroides etc... yo lo he tomado muchiiiiisimo tiempo y nunca me hizo nada a dios gracias.
en definitiva que tendran razon pero los medicos tambien se confunden y a veces no saben que dicen no decian que antes era mejor al aceite de oliva depues girasol y ahora otra vez oliva, que primero se aclaren ellos y luego hablen que vuelven locos a todos y todas..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir