Foro / Salud

Pastillas efectivas para adelgazar necesito perder 20kg en 4 meses

Última respuesta: 5 de abril de 2015 a las 10:42
C
chafia_6472920
26/3/15 a las 11:03

Hola a todo@s,necesito ayuda urgentemente, querria saber cuales pastillas son las mas efectivas para perder peso rapido y que me quiten la anciedad por los dulces,estos últimos meses por causas de estrés por graves problemas personales y cambios de hábitos alimenticios,he engordado 20 kg en muy poco tiempo porque tengo mucha anciedad,me preocupa porque yo antes estaba en 53 y ahora 74kg mido 1.68 m,he comenzado con el gym y comer sano pero en cuando aparece la anciedad caigo en lo mismo otra vez....He oído de las pastillas de termofem y de tahivita y de la cetona de frambuesa con mango africano y otras me podrían decir si algún@s las han probado y les funciono?o cual otras..saludos y gracias

Ver también

G
guzel_9045203
27/3/15 a las 19:52

Hola, yo he usado las de thaivita!
Hola amiga, yo es que estaba estancada, dejé de pesarme unos meses y cuando lo hice, sólo confirmé lo que me decía el espejo, pero no había caso, yo llevo el estrés en el estómago así que me dan ganas de comer dulces, es muy difícil quitarse eso, también de oídas, me pedí el quemagrasas de Thaivita y se me hizo cuesta abajo, noté que la ansiedad por el dulce bajó y realmente me animé cuando empecé a ver que bajaba cada semana, me quité 10 kilos.

C
chafia_6472920
1/4/15 a las 21:44
En respuesta a guzel_9045203

Hola, yo he usado las de thaivita!
Hola amiga, yo es que estaba estancada, dejé de pesarme unos meses y cuando lo hice, sólo confirmé lo que me decía el espejo, pero no había caso, yo llevo el estrés en el estómago así que me dan ganas de comer dulces, es muy difícil quitarse eso, también de oídas, me pedí el quemagrasas de Thaivita y se me hizo cuesta abajo, noté que la ansiedad por el dulce bajó y realmente me animé cuando empecé a ver que bajaba cada semana, me quité 10 kilos.

Holaaaa
Rafaella en cuantos meses te quitaste los 10 kg¿?

R
reme_8616044
5/4/15 a las 10:42
En respuesta a chafia_6472920

Holaaaa
Rafaella en cuantos meses te quitaste los 10 kg¿?

Pierde peso fácil rápido y ganando salud
Ser cautas y conocer bien lo que os estáis tomando. Las pastillas esas tienen efecto rebote? Yo me estoy tomando Juice plus, la mejor manera de perder peso. Juice plus son unos batidos adelgazantes 100%naturales. Te puedo informar por wasap en el 601081134 o por email rociosm8@gmail.com. Os envío toda la información detallada. No te lo pienses!! Yo la estoy haciendo y llevo perdidos 8 kilos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest