Foro / Salud

Pastillas dieta 100%exitosas y 100% naturales y economicas!!!

Última respuesta: 4 de marzo de 2009 a las 19:57
A
anilda_8701622
18/3/07 a las 13:02

Hola chicas!!!!les cuento que yo ya me daba por perdida con los kilos de más que acarreaba desde hacia años, pero unas amigas que estaban en las mismas que yo comenzaron a tomar estas pastillas que son 100% A BASE DE HIERBAS, por lo que no te dan ninguna clase de efecto secundario y comenzaron a perder kilos y a quemar grasas súper rápido!! además de contarme que se sentían súper energéticas, por lo que me decidí a probarlas y estoy super ...demasiado feliz y eso, slo quería compartir mi felicidad con ustedes y decirles que si se animan , nosotras las compramos en Internet porque resultan mucho más económicas, además que te dan BOTELLAS GRATIS y te llega el envío en días!!!

http://h-oodia.com/?andreavaldes

BESITOS Y SUERTE Y YA NOS CONTARÁS!!!!!!NO TE ARREPENTIRÁS Y ESTE VERANO ESTARÁS GUAPÍSIMA!

Ver también

H
haidee_8446336
27/2/09 a las 20:55

Pastillas para adelgazar
quisiera saber cuales pastillas son el nombre por favor penelope778

S
sirley_9145058
1/3/09 a las 22:50

Hola
que tal soy de españa y me gustaria que me dijeras cuanto te cuestan a ti esas pastillas.y cuanti peso as perdido y en cuanto tiempo.gracias un saludo.

H
hedwig_6135722
4/3/09 a las 19:57

Bienestar
hola penelope778 pero dinos que pastillas son estamos en ascuas gracias y por favor cuanto te constaron gracias guapa

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir