Foro / Salud

Pastillas de te verde adelgazantes? laxantes?

Última respuesta: 19 de julio de 2009 a las 15:14
N
nelia_5539849
12/2/09 a las 21:54


hello, pues bueno tengo una duda... encontre por un cajon unas pastillas de te verde ke pone ke si te tomas una o dos al dia te alluda junto a una dieta a adelgazar
es verdad?

Ver también

R
ruth_7992598
19/7/09 a las 2:57

Las pastillas de te verde y ampolletas de alcachofa
hola yo tomo el te verde como laxante y deja decirte que me a servido mucho !!!
lo encuentras en tiendas chinas es una caja verde ! yo eh tomado las pastillas pero no me an servido mucho busca el te verde te lo recomiendo !! tambien lo puedes encontrar con el nombre de californa te verde extra fuerte !!

hay nas ampolletas de alcachofa ! GN+VIDA!! que son muy buenas y naturales se toman una diario y estan de super moda en mexico porq si sirven!! escribele a gladis ella las vende y te dara mas informasion y fotos del producto y dile que elizabeth te las recomendo okay suerte !


glas_leon@hotmail.com

S
saila_8782847
19/7/09 a las 3:20

Yo flipo...
quereis poneros algun truquito mas?? NO OS CORTEIS!! algo xa perder mas agusto??
mira otro dia perderia mas tiempo en contestaros , en deciros, explicaros, repetiros lo malo q es esto, lo q ocurre...y blabla blabla blabla. pero mira NO!! hoy estoy cabreada asi q ire x la via rapida..
como s puede ser tan gilitonta d escribir que qué nos parece tal laxante para perder en un foro d ANOREXICAS/BULIMICAS EN RECUPERACION??? sois cortas?? claro q ya la otra, la q le cntesta es d 10!! toma ya!! le sigues el juego a un post d febrero q no aporta absolutamente nada!! te has quedado agusto al compartir tu maravillosa informacion en un foro cuya adiccion y manifestacion d sus problemas es perder?? espero q si, porque yo al menos al leerlo no. os creeos q no haceis ningun daño y es mentira...a vosotras os da igual, la mayoria nisiquiera teneis ningun problema...pero sabas cual es la realidad?? q yo q estoy jodida, ya he pensado (aunq no lo vaya a hacer) donde comprarme el puñetero te verde...y q otras chicas q entren aqui cuando comienzan a estar mal, a intuir q algo no marcha bn, veran tu maravilloso comentario (o el de muchas otras como tu) y lo obedeceran simplemente porque ya no saben a que agarrarse...
por que sois asi?? yo de verdad no lo entiendo...
TE VAS AL DE DIETETICA. esta justo un poquito mas abajo q este...repasate la lista y lo veras!!

S
saila_8782847
19/7/09 a las 15:14


uff.ya me he relajado..jeje esq ayer no fue un buen dia...
espero q u tb estes bn petitsweet y q podamos hablar algun ratito!!
un besazo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir