Foro / Salud

Pastillas de sibutramina "reductil"

Última respuesta: 8 de mayo de 2009 a las 19:28
B
betty_8684411
25/9/07 a las 11:14

No consigo perder los 15 kilos que he cogido en 4 años debido a la ansiedad que tengo, he estado con ansiolíticos y los he dejado y ahora me paso todo el día picoteando, tengo mucha ansiedad, y me han dicho que el Reductil funciona bien, pero me da un poco de miedo por los efectos secundarios que tiene. ¿Alguien me puede informar que lo esté tomando y que resultado le está dando y sus efectos?

Gracias- Urgente estoy un poco desesperada

Ver también

A
agathe_8110118
25/9/07 a las 13:31

Te cuento
este tema ya ha salido en un post anterior que lo puedes mirar si quieres.

reductil es un medicamento que te lo tiene que recetar un medico asi que el te dira si es necesario que lo tomes o no.

cuesta 100 eur una caja de 28 pastillas (una diaria) aunque parece ser que tb te pueden recetar el generico que es mas barato.

lo que hace el medicamento en quitar la ansiedad asi no sientes la necesidad de picar y ponerte morada por la noche.

a la vez que tomas el medicamento tienes que hacer un regimen de comidas, uno normal, no se pasa hambre.

ahora bien, hay dos teorias segun el medico al que vayas. los hay que te tienen meses tomando el medicamento hasta que bajas todo lo que necesitas, con lo cual te cuesta un huevo la broma. y hay otros medicos, como el mio, que entienden que con 15 dias es suficiente.

por que solo 15 dias? pues es sencillo, en esos 15 dias ya has controlado la ansiedad y has bajado un par de kilos, asi que ya te encuentras animada para seguir con el regimen porque has visto resultados.

yo lo tome 15 dias y cumpli el regimen y baje algo (no me acuerdo cuanto) pero a los 2 meses volvi a subir porque pase del regimen. volvi a tomarlo otros 15 dias pero pase de la dieta porque no estaba mentalizada y no me hizo nada.

mi conclusión es que siempre te lo tiene que recetar un medico y a la vez tienes que hacer regimen. el medico tiene que ser el que te diga si lo necesitas o no.

de todas maneras yo probaria un regimen normal con un medico en el que comes 5 veces al dia y comes de todo, y si aun asi sigues teniendo ansiedad pues le preguntaria por las pastillas.

N
nidaa_7893518
18/11/08 a las 6:21

Yo tome sibutramina
yo tenia 10 kilos de mas tome sibutramina y en 21 dias ya habia bajado 7 kilos, las pastillas me quitaron la ansiedad pero lo malo es que tambien me quitaban el sueño, me mantenia activa las 24 horas del dia por eso decidi suspenderlas. son buenas porq no volvi a recuperarlos mas y como igual que antes te las recomiendo 100% son efectivas

T
tonka_5995509
8/5/09 a las 19:28
En respuesta a nidaa_7893518

Yo tome sibutramina
yo tenia 10 kilos de mas tome sibutramina y en 21 dias ya habia bajado 7 kilos, las pastillas me quitaron la ansiedad pero lo malo es que tambien me quitaban el sueño, me mantenia activa las 24 horas del dia por eso decidi suspenderlas. son buenas porq no volvi a recuperarlos mas y como igual que antes te las recomiendo 100% son efectivas

Hola
yo estoy tomando sibutramina ya me faltan 6 dias para completar el mes me he sentido muy bien , solo que hace 3 dias senti que mi brazo izquiero se me durmio me duro como tres horas si lo podia mover pero sentia cosquilleo ahorita me la tome y se durmio el brazo nuevamente y mi mano derecha quier saber si esto me puede ocasionar algo grave, no quiero dejar de tomarlas me e sentido superbien no tengo taquicardia pero esto me preocupa

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir