Foro / Salud

Pastillas ¿ayudan a bajar de peso?¿mito o verdad? ayuda urgentisima!!!!

Última respuesta: 30 de diciembre de 2014 a las 21:04
K
khdija_5878004
26/6/03 a las 9:06


Eh escuchado que las pastillas anticonceptivas ayudan a bajar de peso pero por otro lado eh oído muchas cosas negativas de ellas como que salen manchas en la cara. No se que creer si alguna de ustedes sabe cual es la realidad sobre estas pastillas LE RUEGO me saque de esta duda.

En caso de que sea cierto que ayudan a bajar de peso por favor díganme si es algun tipo de pastilla en especial (alguna marca o nombre) o si se necesita receta médica y si alguien las toma por favor díganme que cambios han visto en su persona.

POR FAVOR CONTESTEN LO MAS PRONTO POSIBLE, ME URGE SABER!!!

Ver también

N
noeli_9359701
26/6/03 a las 9:28

Cuidado
te recomiendo que vayas al ginecologo para que te recete las que vayan bien a tu cuerpo, las dan sin receta. Lo mas seguro es que notes algun cambio, aumento de pecho, y kilos pero aumentando!! te aconsejo que vayas al medico en ese momento. Yo me he engordado 20 kilos en 2 años y me las estoy viendo negra para perderlos

H
hasana_7249002
26/6/03 a las 21:25

Vete al ginecologo
y te dará las qeu mejor se adapten a ti. Yo estuve un año tomando unas que me dijo que eran muy suaves y no noté ningun efecto, ni engordé, ni aumento de pecho ni nada de nada. Pero vete al médico, no tomes ninguna porque alguien te lo haya dicho.

L
lilia_6971491
27/6/03 a las 9:01

Depende...
Yo he engordado, me he hinchado, tengo unas ubres que pa'que y el médico me ha prohibido tomar anticonceptivos. Y eso que eran suaves...

K
khdija_5878004
28/6/03 a las 8:38

Que descepción!
Parece que mi idea estaba completamente erronea, investigué un poco en internet y encontré articulos médicos que decian que no tenian consecuencias negativas al contrario ayudan al pelo y a veces ayudan con los sintomas premestruales, pero si a varias de ustedes no les han resultado muy satisfactorias entonces mejor no pruebo. Me gustaría que me siguieran diciendo que cambios han visto en su persona todas las chicas que las toman. Gracias por todo, besos.

H
hasana_7249002
28/6/03 a las 8:52
En respuesta a khdija_5878004

Que descepción!
Parece que mi idea estaba completamente erronea, investigué un poco en internet y encontré articulos médicos que decian que no tenian consecuencias negativas al contrario ayudan al pelo y a veces ayudan con los sintomas premestruales, pero si a varias de ustedes no les han resultado muy satisfactorias entonces mejor no pruebo. Me gustaría que me siguieran diciendo que cambios han visto en su persona todas las chicas que las toman. Gracias por todo, besos.

Cada mujer es un caso
debes ir al ginecólogo y que él te recomiende. Yo estaba contentisima de tomarlas sobre todo poruqe durante ese año no tuve dolor con la regla. Yo lo paso muy mal y la tenía muy abundante pero durante el año que la tomé no volví a llorar por culpa del dolor. Debo ser un bicho raro aquí porque todas se quejan pero en mi trabajo las que la toman o han tomado están contentas. PEro todas hemos ido al ginecólogo para que nos recomiendo una adecuada a nosotras. Yo te aconsejo que dejes de leer cosas en internet que no sabes si son verdad o mentira y escuches a tu ginecólogo.

J
jytte_7898515
5/11/08 a las 15:57

Pstas anticonceptivas y peso
bueno shibba te cuento, la reaccion que tu cuerpo tenga frente a las pastas anticonceptivas depende de cada uno y generalmente tienden a engordar a las mujeres en mi caso estoy desesperada porque siempre he tenido un peso normal y empeze a tomarlas y me adelgace de una forma impresionante, pero no las debo dejar de tomar porque me controlan muchas otras cosas pero en mi caso baje demasiado de peso y no he podido subir por nada del mundo pero no me siento bien asi , osea que mi consejo "cierra la boca y aprende a comer" porque adelgazar con otros metodos puede ser mucho peor. cuidate bye!

S
samyra_6057163
4/3/09 a las 21:13

Cuidado con las pastillas
HOLA, BAJAR DE PESO NO ES LO MISMO QUE MOLDEAR TU FIGURA, MUCHAS VECES BAJAMOS DE PESO DONDE NO QUEREMOS Y NI SE NOTA, Y NORMALMENTE BAJAMOS DONDE NO QUEREMOS BAJAR, YO USE EL GEL DE HIELOTERAPIA Y UNA FAJA DE YESO (NO VENDA DE YESO) DE ESAS QUE SON COMO CORSET Y ME FUNCIONO SUPER BIEN, BAJE DE PESO Y AHORA TENGO CINTURA, LES DEJO LA DIRECCION POR SI LES SIRVE; www.comoserdelgada.es.tl

I
idoia_7022107
3/8/11 a las 20:36

Subi de peso con levonogesterel
Ayuda... subi de peso con levonogesterel, dice mi doctor que es solo retencion de liquidos, pero seguire subiendo si ya lo deje de tomar??

como y cuando??

L
lang_5140163
26/5/12 a las 16:59

Ayudaa
quien sabe que produce los anovulatorios en la leche materna y el bebe , esq me ocurrio un accidente y no quiero tener otro bebe por el momento y me dijeron que ai te tomas 4 anovulatorios y luego de 12 oras 4 mas acen el mismo efecto q la pastilla del dia despues porfavor ayudenme es urgente

K
kate_7295930
30/12/14 a las 21:04

Debes consultar con el médico.
Tu médico te va a recetar pastillas acorde a tus necesidades. Si presentas malestares insistentes con las pastillas que te haya recetado, es importante que acudas a tu médico para re-evaluar la situación.

En lo personal, las pastillas que me recetó la doctora me van muy bien. No he tenido ninguno de los efectos secundarios que siempre dicen que tendrás (aumento de peso, depresión, disminución de libido, acné). Soy una persona que se ejercita regularmente, y apenas a los 4 días de tomarlas noté un cambio drástico positivo en mi cuerpo; soy más delgada y más firme. Mi metabolismo mejoró, pero cabe recalcar que para tener estos resultados también necesitas dieta y ejercicio.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook