Foro / Salud

Pastillas anticonseptivas

Última respuesta: 12 de octubre de 2013 a las 3:20
A
an0N_591951599z
6/10/13 a las 1:34

holaa, es la primera vez qe tomo pasticallas anticonseptivas de 21.. la tome la primera el primer dia de la regla y estoy en el segundo y me sigue bajando que puede ser?la sigo tomando?? AYUDA!

Ver también

S
sinay_9055497
6/10/13 a las 19:13

Es normal
Y te va a seguir bajando por algunos dias, de hecho hasta los primeros 3 meses va a ser algo asi, cuando termines la ultima pastilla del mes no te va a bajar al dia siguiente, va a tardar como 3 dias mas y cuando comiences la nueva cajita, no se te cortara inmediatamente, va a tardar como 2 dias, con el tiempo te acostumbraras al ritmo y sera mas preciso, nunca dejes de tomartela a medias y siempre procura que sea a la misma hora o 2 hrs como maximo, por ejemplo te la tomaste ayer a las 3 pm, todo el mes te la tienes que tomar a las 3 pm o en caso de que se te paso la hora o no tenias agua etc.. a las 5 pm a mas tardar.

C
ciara_9705490
12/10/13 a las 3:20

Pastillas yasmin
hola; estoy tomando las pastillas yasmin va hacer un mes....ya estoy por las de color blancas y estoy con perdidas?? desp q termine las blancas que pasa?? supuestamente no te viene cuando terminas la toma de las mismas??? o como es??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest