Foro / Salud

Pastillas anticonceptivas y regla.

Última respuesta: 7 de agosto de 2011 a las 14:11
J
jenara_5407505
6/8/11 a las 16:28

Hola, soy nueva en el foro y en estos temas. Este, es el primer mes que tomo las pastillas anticonceptivas (Dretine, 28 días. 21 Días comprimidos activos, 7 días comprimidos placebo). Pues verán, estoy ya en el tercer día de comprimido de placebo y me tendría que bajar la regla en estos días. La cosa es que a mí me duelen lo ovarios y me sale un sangrado mínimo (sólo lo noto con el papel, que se tiñe mínimamente de rojo o en la orina que es más anaranjada).
¿Esto es que ya me ha bajado el periodo y lo tengo así, mínimo? ¿O puede ser algún problema o sangrado mínimo?

Cómo es el primer més que tomo las pastillas, no sé muy bien como funciona esto. Yo me las he tomado todos los días (no me he olvidado ninguna ni he tenido malestar, como diarreas o vómitos, después de tomarlas) a las 22:00h, sin olvidarme ninguna, por lo que no habría problema en que yo estuviera embarazda. Pero aquí llega "la rallada", tuve una infección y me recetaron Augmentine y pudo haber reducido el efecto de mis pastillas.... Por eso les hago esta pregunta y agradecería mucho que me la respondieran.

¿Es normal el sangrado que tengo?
Muchas gracias.

Ver también

E
etna_5745542
7/8/11 a las 14:11

...
Debes saber que el sangrado puede aparecer en cualquier día de la semana de descanso, por lo que aún puede bajarte más. De todas formas, es frecuente que con los anticonceptivos el sangrado pueda ser muy escaso.
Si has tomado medicación que interaccione con las pastillas y has tenido relaciones sin protegerte con condón, existiría una pequeña posibilidad de embarazo. En ese caso, sí podrías hacerte un test al final del descanso para descartarlo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir