Foro / Salud

Pastillas anticonceptivas y recien operada del pecho

Última respuesta: 21 de enero de 2010 a las 17:25
E
elody_9406876
21/1/10 a las 13:56

Hola a todas.....pasa algo si empiezo con las anticonceptivas despues de 1 mes 1/2 de estar operada??' habrá efectos secundarios??? alguna está en ello???? gracias a todas

Ver también

R
rosely_5497242
21/1/10 a las 13:57


aver... eso deberias preguntarselo a tu cirujano o a tu ginecologo que es quien te las tiene que dar...

Pero que va a pasar??????? Yo me las tomo y no las deje para la operacion, me dijo el ciru que no hacia falta, asi que no pasa nada...

A
amalya_9488048
21/1/10 a las 14:39

Te digo lo mismo
eso lo mejor es que se lo preguntes a tu medico o al ciru.
yo las tomo estoy recien operada no las tuve que dejar para la operacion ni nada.
y sigo tomandolas despues de la operacion.y ningun problema.
besitos,

I
illare_7186548
21/1/10 a las 14:55

Yo creo q seguro q no
Yo tengo el aro, y le pregunté a mi ciru a ver si pasaba algo y me dijo q no pasaba absolutamente nada, y el efecto del aro es el mismo q el de las hormonas, asíq si éste no importa dudo mucho q las pastillas si... No pienso yo tampoco q pueda haber ninguna relación, los implantes q yo sepa no son sensibles a las hormonas! Asiq no veo q tenga q afectar en nada, en todo caso para los medicamentos de después, pero ya no creo q los estés tomando. Pero sí, creo q las otras chicas tienen razón y mejor q te asegures con tu ciru por si las moscas!! Besos!!

E
elody_9406876
21/1/10 a las 17:25

Gracias
Gracias chicas por vuestras respuestas....empezé ayer a tomarlas de nuevo despues de 4 años de parón,...ya que la Dra me recomendó que no me quedara embarazada en un año....Lo que no quiero es que se me hinchen las lolas...ya las tengo suficientemente grandes......

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir