Foro / Salud

Pastillas anticonceptivas y aumento de pecho ayuda por favor

Última respuesta: 19 de febrero de 2014 a las 10:48
A
aradia_7845908
2/10/13 a las 9:00

Hola a toddasss!
Espero que alguna me pueda ayudar ya que no sé ni de quien fiarme...
El primer cirujano con el que estuve, me hizo varias preguntas, entre ellas me preguntó a ver tomaba algún tipo de medicación... le dije q no, lo único q tomo son pastillas anticonceptivas, y el me dijo q no había ningún problema.
Sin embargo, hace unos días estuve con otro (para mi gusto más profesional) y me dijo q tendría q dejar de tomar las pastillas un mes antes de la operación ya q de lo contrario hay riesgo de trombosis...
Os suena haber escuchado esto a alguna?
Muchas gracias!!

Ver también

S
sobiha_8604611
3/10/13 a las 2:34

Holaaa
Siiii no debes tomar ninguna medicacion y menos aun pastillas anticonceptivas,yo estoy a cinco dias de operarme y tengo ansiedad siento palpitaciones en el corazon a paguien le ha pasado por favorrr le tengo terror a la anestesia

W
wen_7843573
4/10/13 a las 13:08

Hola!!
A ver... yo tambien tuve un poco de confusion, yo me opero en 5 dias. De las primeras viisitas que hize cuando estaba buscando crujano me dijeron que me tenia que quitar el aro (nuvaring) Anticonceptivo, un mes antes de la operacion, luego fui a ver a tres cirujano mas y los tres me dijeron que no hacia falta quitarlo. Yo sinceramente me fio mas de los tres ya que estos ultimos eran medicos mas conocidos y en mejores clinicas. Nose si podre ayudarte mucho ya que lo mio no son pastillas.... aunque son anticonceptivs igual!
un besitooo

M
miledy_8635538
13/10/13 a las 11:52

Anticoncetivos
Hola. Yo me opere hace casi dos años y tomaba y tomo pastillas anticonceptivas y me dijo que no había ningún problema. Que las siguiera tomando como normalmente me las tomaba.
Y eso hice. También le pregunté a mi doctora de la seguridad social y me dijo que no había ningún problema, que cuando te operas de cualquier cosa no hace falta tampoco dejar de tomarlas. De hecho me han hecho otras operaciones y nunca he tenido que dejar de tomármelas.

A
aradia_7845908
19/2/14 a las 10:44

No pasa nada. no hay problema.
Finalmente me he operado y no he dejado en ningún momento de tomar las pastillas anticonceptivas.

Me puse unas medias de compresión para la tranquilidad de mi madre pero nada más... y aquí estoy!

M
miledy_8635538
19/2/14 a las 10:48

Lauralala7
Me alegro un montón de que todo saliera bien. Espero que estés contenta con el resultado y que las disfrutes mucho jeje

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir