Foro / Salud

Pastillas anticonceptivas Qlaira o Parche Evra? ¿Efectos secundarios?

Última respuesta: 28 de octubre de 2017 a las :25
Y
yotuel_5418630
23/5/17 a las 2:12

Hola buenas tardes! Tengo 19 años y quiero empezar a usar este tipo de métodos anticonceptivos después de una ausencia de menstruacion de 4 meses. Fui con el ginecólogo y me recomendó las pastillas Qlaira o el Parche Evra ya que me comentó que producía gran cantidad de hormonas y estás eran las más "bajas" en cuestión de cantidad. Sin embargo he estado leyendo en foros para saber cuál comprar y no me decido ya que ambas tienen efectos secundarios muy similares. Lo que me preocupaba era el aumento de peso aunque el gine me comentó que no subiría de peso si cuidaba mi dieta. Me gustaría saber si alguien las ha tomado y cuál fue su experiencia. Gracias por su atención, bonito día.

Ver también

U
usha_5287635
28/10/17 a las :25
En respuesta a yotuel_5418630

Hola buenas tardes! Tengo 19 años y quiero empezar a usar este tipo de métodos anticonceptivos después de una ausencia de menstruacion de 4 meses. Fui con el ginecólogo y me recomendó las pastillas Qlaira o el Parche Evra ya que me comentó que producía gran cantidad de hormonas y estás eran las más "bajas" en cuestión de cantidad. Sin embargo he estado leyendo en foros para saber cuál comprar y no me decido ya que ambas tienen efectos secundarios muy similares. Lo que me preocupaba era el aumento de peso aunque el gine me comentó que no subiría de peso si cuidaba mi dieta. Me gustaría saber si alguien las ha tomado y cuál fue su experiencia. Gracias por su atención, bonito día.

Hola, yo usé Qlaira y no me funcionó, me sentia mal, con nauseas, estomago flojo y la ginecologa me dio que soy intolerante a ese producto asi que me cambio a parches Evra y con esos parches si todo fue muy bien, los use porque tenia ovario poliquistico, con esos parches se eliminaron los quistes, tambien dicen que es bueno la Maca en polvo, yo antes la estaba consumiendo y tambien me sentia muy bien, y hacer un poco de ejercicio tambien es bueno.
Maca es un producto que se cultiva aqui en Perú, lo consumian los Incas, es muy nutritivo y tambien los venden en polvo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram