Foro / Salud

Pastillas anticonceptivas, mal olor flujo

Última respuesta: 5 de junio de 2017 a las 16:09
A
aquokka_232456z
17/10/16 a las 2:32

Hola a todas! Tengo 21 años y llevo 5 meses tomando las pastillas Meliane, no sé si son estas pastillas en concreto pero el cambio que he notado desde que las tomo ha sido:

- dolor en las relaciones sexuales por falta de lubricación
- mal olor del flujo la semana de antes de la de descanso
- tristeza, mal humor

He leído que la sequedad vaginal y los cambios de humor son provocados por las pastillas, pero el olor me preocupa bastante ya que antes no olía así, me da bastante corte, no solo en el sexo, si no cuando estoy sentada en clase o por ahí, me sube el olor y me da mucha verguenza. Aclaro que me ducho todos los días por si acaso... si saben de algún jabón especial.

muchas gracias un saludo.

Ver también

La respuesta más útil

A
analyn_8448525
5/6/17 a las 16:09

Hola yo llevo 5 años tomando pastillas anticonceptivas actualmente hace 5 meses me han cambiado de anticonceptivo y el flujo ahora huele mal como tú dices el olor sube hacia arriba y es incómodo antes jamás me había ocurrido lo del flujo mal olor jamás había tenido mal olor en el flujo quisiera saber si lo has solucionado y qué has hecho para solucionarlo pues ya me siento desesperada muchas gracias saludos

A
analyn_8448525
5/6/17 a las 16:09
Mejor respuesta

Hola yo llevo 5 años tomando pastillas anticonceptivas actualmente hace 5 meses me han cambiado de anticonceptivo y el flujo ahora huele mal como tú dices el olor sube hacia arriba y es incómodo antes jamás me había ocurrido lo del flujo mal olor jamás había tenido mal olor en el flujo quisiera saber si lo has solucionado y qué has hecho para solucionarlo pues ya me siento desesperada muchas gracias saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram