Foro / Salud

Pastillas anticonceptivas isis mini 24

Última respuesta: 5 de mayo de 2017 a las 4:51
D
duha_6313328
15/5/10 a las 22:33

Chicas! hola esta es la primera vez que escribo en el foro.

Quisiera saber si alguien conoce las pastillas Isis mini 24, me las receto la ginecologa!!. Pero ya hace 2 semanas que tengo sangrado (leve), y por las noches no puedo dormir. No se si es normal tanto tiempo de sangrado, y lo del insomnio capaz hay que tomarla en otra hora ¿no?

Bueno alguna conoce las pastillas? Les paso igual que a mi?
O les paso con alguna otra pastilla??

Ver también

La respuesta más útil

A
artau_7260675
5/5/17 a las 4:51
En respuesta a duha_6313328

Chicas! hola esta es la primera vez que escribo en el foro.

Quisiera saber si alguien conoce las pastillas Isis mini 24, me las receto la ginecologa!!. Pero ya hace 2 semanas que tengo sangrado (leve), y por las noches no puedo dormir. No se si es normal tanto tiempo de sangrado, y lo del insomnio capaz hay que tomarla en otra hora ¿no?

Bueno alguna conoce las pastillas? Les paso igual que a mi?
O les paso con alguna otra pastilla??

Yo la estoy empezando a usar, voy más de dos semanas. No he tenido sangrado fuera de mi periodo uncial pero si me ha crecido el busto. A alguien más le pasa? 

A
arami_8423193
13/9/10 a las 19:41

Isis mini 24
holaaaaaaaa! mira yo tomo las pastillas isis mini 24 y son muy efectivas, no hace falta usar condon ni ningun tipo de proteccion, solo con las pastillas. tranquila que son muy efectivas. eso sii.... tienen varias hormonas y puede que te engorden un poco,
besooo!!!!

A
adah_7999004
8/7/13 a las 18:12

A mi no me sirvio
yo tomaba esa pastilla y no me sirvio para nada!! yo tomaba por unos quistes ovaricos y no hizo efecto. me seguia viniendo mucho y muchos dias. y tenia dolores re fuertes. lo tome 7 meses y nunca tuve un resultado me la tuvo que cambiar a la isis comun y tampoco. ahora tomo Rubi pero el problema que tengo es que desde que empece a tomar esta pastilla me dejo de venir directamente.. :S hace 5 meses que tomo y no me viene. es rarisimo

A
an0N_945746499z
26/12/13 a las 13:18

Pastillas
Hola! yo estoy tomando desde hace 5 meses las mismas! son muy efectivas.. pero en mi causan un raro efecto, en el momento de relación me sangra, es como un pequeño derrame y después se va. Según mi doc. es normal hasta que el cuerpo se me acostumbre... solo es al momento de tener relación sexual.

P
peggy_6063853
10/2/17 a las 17:35

A alguna le provocaron dolores de cabeza fuertes?? Yo llevo tomandolas 8 días

A
artau_7260675
5/5/17 a las 4:51
Mejor respuesta
En respuesta a duha_6313328

Chicas! hola esta es la primera vez que escribo en el foro.

Quisiera saber si alguien conoce las pastillas Isis mini 24, me las receto la ginecologa!!. Pero ya hace 2 semanas que tengo sangrado (leve), y por las noches no puedo dormir. No se si es normal tanto tiempo de sangrado, y lo del insomnio capaz hay que tomarla en otra hora ¿no?

Bueno alguna conoce las pastillas? Les paso igual que a mi?
O les paso con alguna otra pastilla??

Yo la estoy empezando a usar, voy más de dos semanas. No he tenido sangrado fuera de mi periodo uncial pero si me ha crecido el busto. A alguien más le pasa? 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir