Inicio / Foro / Salud / Pastillas anticonceptivas isis mini 24

Pastillas anticonceptivas isis mini 24

15 de mayo de 2010 a las 22:33

Chicas! hola esta es la primera vez que escribo en el foro.

Quisiera saber si alguien conoce las pastillas Isis mini 24, me las receto la ginecologa!!. Pero ya hace 2 semanas que tengo sangrado (leve), y por las noches no puedo dormir. No se si es normal tanto tiempo de sangrado, y lo del insomnio capaz hay que tomarla en otra hora ¿no?

Bueno alguna conoce las pastillas? Les paso igual que a mi?
O les paso con alguna otra pastilla??

Entrenamiento en banco con el método Tabata: ¡a por ello!

Entrenamiento en banco con el método Tabata: ¡a por ello!

Entrenamiento en banco con el método Tabata: ¡a por ello! Entrenamiento en banco con el método Tabata: ¡a por ello!

Ejercicios con fitball: ¿cómo se hacen? Ejercicios con fitball: ¿cómo se hacen?

Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

13 de septiembre de 2010 a las 19:41

Isis mini 24
holaaaaaaaa! mira yo tomo las pastillas isis mini 24 y son muy efectivas, no hace falta usar condon ni ningun tipo de proteccion, solo con las pastillas. tranquila que son muy efectivas. eso sii.... tienen varias hormonas y puede que te engorden un poco,
besooo!!!!

1 likesMe gusta

8 de julio de 2013 a las 18:12

A mi no me sirvio
yo tomaba esa pastilla y no me sirvio para nada!! yo tomaba por unos quistes ovaricos y no hizo efecto. me seguia viniendo mucho y muchos dias. y tenia dolores re fuertes. lo tome 7 meses y nunca tuve un resultado me la tuvo que cambiar a la isis comun y tampoco. ahora tomo Rubi pero el problema que tengo es que desde que empece a tomar esta pastilla me dejo de venir directamente.. :S hace 5 meses que tomo y no me viene. es rarisimo

Me gusta

26 de diciembre de 2013 a las 13:18

Pastillas
Hola! yo estoy tomando desde hace 5 meses las mismas! son muy efectivas.. pero en mi causan un raro efecto, en el momento de relación me sangra, es como un pequeño derrame y después se va. Según mi doc. es normal hasta que el cuerpo se me acostumbre... solo es al momento de tener relación sexual.

Me gusta

10 de febrero a las 17:35

A alguna le provocaron dolores de cabeza fuertes?? Yo llevo tomandolas 8 días

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Do you know this products?

Principio de la página