Inicio / Foro / Salud / Pastillas anticonceptivas


Pastillas anticonceptivas

18 de agosto de 2012 a las 15:57

Buenas! Me ha mandado la ginecologa pastillas anticonceptivas por que soy muy irregular con la regla. Me han visto tambien que tengo un ovario un poco poliquistico. Y tengo un mar de dudas sobre las pastillas anticonceptivas y sobre los ovarios poliquisticos!
Sobre las pastillas anticonceptivas me han contado que tiene como efectos secundarios que engordas mucho,tienes sangrados ocasionales,te dan mareos y vomitos, te crecen los pechos...en fin, me gustaria que me contaseis vuestra experiencia con estas pastillas por que tengo mucho miedo a sus efectos secundarios. Y sobre los ovarios poliquistico que me contaseis como se trata eso,porque para eso no me han mandado nada.
Un saludo y graaaaaaaacias!=)

Tags relacionados #Salud

+

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo ¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

20 de agosto de 2012 a las 16:20

...
Por los efectos secundarios de las pastillas, no te preocupes hasta que sientas algo, ya que cada persona es un mundo y no nos afectan las cosas por igual y siempre te las pueden cambiar. Si te da miedo engordar y sólo te las han recetado para regular el ciclo podrías usar el anillo vaginal que no tiene casi ningún efecto secundario porque la dosis de hormonas es mínima...
Sobre el ovario poliquístico, si eres joven es normal, ya que tenemos muchos folículos en el ovario y, si te ha dicho que es un poco poliquístico es por eso, no te preocupes.
Otra cosa muy distinta es el síndrome de ovario poliquístico que se caracteriza por ovular muy poquitas veces al año y por un exceso de testosterona (aumento de vello, acné,...), obesidad,... hay muchos factores y todo conlleva a la esterilidad... Eso es lo que puedes encontrar por internet...
Así que no te preocupes, ni busques nada!! si estás en la veintena y un ginecólogo te ha dicho que tienes un ovario un poco poliquístico quiere decir que tienes mucho remanente en ese ovario.
Saludos!!

Me gusta

20 de agosto de 2012 a las 18:23

Me parece correcto el consejo de avagardnerr
Estoy totalmente de acuerdo lo que dice avagardnerr, lo primero es hacerte ver con el especialista luego de eso o si no te saco de dudas vuelve a tener una cita con otra ginecologa creo que es le mejor medio y la persona capacitada para aclararle y darle solución a tud preguntas y dudas , un abrazo.

saludos
http://www.oculaserperu.com/
Cirugía 100% láser

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página